NO al DRM


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado NO al DRM

    Buenas.

    Como muchos sabran se esta llevando a cabo una campaña en todo el ambito de la internet contra la estrategia de la industria discografica de vender sus cds con programas conocidos como DRM, o "Gestion de Restricciones Digitales" conocidas por actuar de manera extremadamente parecida al SPYWARE, infectando nuestra computadora para asegurarse que el dicho cd no sea copiado mas de 3 veces, comunicandose sin nuestro consentimiento con los servidores de la discografica y vulnerando nuestro derecho a la intimidad de manera flagrante

    Los invito a firmar el siguiente petitorio: http://www.pledgebank.com/noaldrm y colaborar aunque sea de forma simbolica en la lucha por nuestros derechos yaq que esta es nuestra responsabilidad como ciudadanos, cumplir la ley y hacerla respetar.

    Por Favor, difunde entre tus amigos y conocidos esta situacion, ya que, por desgracia los medios masivos de comunicacion estan en manos de grupos multimedia que, obviamente, defienden los intereses de las discograficas...
    Gracias.
    Nahuel



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hecha la ley, hecha la trampa...si lo hacen pasa una anti spyware y listo, o habria que ver bien como es el sistema, por lo que decis vos, si mi maquina no tiene internet copio el cd las veces que quiero.

    Por mas firmas que se junten, estan en todo su derecho de hacerlo, al que no le gusta no lo compra y listo.
    Acaso Windows no hace lo mismo?

    NACHO//GELP

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    disculpame,pero no entiendo,estas diciendo que yo compro un cd legal cualquiera y no lo puedo copiar + de 3 veces? es asi? no te olvides que los dvd tambien traen sistema anticopia,acaso no es legal si me quiero hacer copia de seguridad de lo que yo compro?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    ya saldra algo, y ya que estoy al dope lo firmo, por las dudas vio......

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA