Información del Juego

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-128
Género: Simulación, Vuelo
Temática: Bélico
Desarrollado por: 1C
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 31 de marzo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 16+


Sinopsis

IL-2 STURMOVIK: Los Acantilados de Dover es la última entrega de la aclamada serie IL-2 Sturmovik, desarrollada por el aclamado estudio 1C: Maddox Games. Tiene lugar en 1940, durante la batalla aérea sobre los cielos Británicos entre las fuerzas de la RAF Británica, la Luftwaffe Alemana y la Fuerza Aérea Italiana.

Características principales:

* Nuevos aviones: Increíble detalle en la reproducción de la numerosa colección de aviones llevada a cabo gracias a una profunda investigación. Cada componente de tu avión puede averiarse, como ocurriría en un enfrentamiento real.
* Aviones pilotables – Más de una docena de reconocidos aviones ingleses, alemanes e italianos, dotados de gran detalle. Todos estos aviones han sido estudiados en profundidad para ofrecer el mayor realismo desde la cabina del piloto.
* Aviones no pilotables – Estarán disponibles 13 aviones adicionales controlados por la IA, creados con el mismo rigor histórico, para recrear el combate aéreo con la mayor precisión.

Variedad y realismo en los modos de juego:

* Excitante modo campaña individual – La campaña, traslada al jugador a plena Batalla Inglesa, donde se unirá a las Fuerza Aérea Real para acabar con la planta aérea de Messerschmitt.
* Multijugador masivo – Este modo multijugador te permitirá unirte a enormes batallas con más de 128 jugadores, en las que estarás horas, días o incluso semanas.
* Entrenamiento interactivo – Entrenamiento interactivo para nuevos jugadores – vuela en un avión real de la 2ºGM acompañado de un instructor controlado por ordenador, a través de una serie de misiones.
* Nuevas localizaciones – La batalla tiene lugar en el sur de Inglaterra, la zona norte de Francia y el sur de Bélgica. Este enorme mapa contiene cientos de ciudades, pueblos, carreteras, aeropuertos y puertos históricos, recreados tal y como estaba en e 1940.
* Nuevo motor 3D – Los gráficos más modernos de nueva generación con soporte para DX10 y DX11 API . Gran realismo y variedad en escenarios, vehículos, edificios y todos los elementos ambientales para recrear hasta el mínimo detalle de la Europa de 1940.
* Dificultad adaptable – decenas de opciones realistas nuevas en la franquicia para reducir la dificultad y centrarse en la diversión mientras aprendes cómo ser un piloto de élite.

Además Ubisoft ha anunciado que la edición incluye los siguientes materiales exclusivos en un pack especial:

* La version de Windows PC de IL-2 STURMOVIK: Cliffs of Dover
* Un mapa de las localizaciones estratégicas de La Batalla Inglesa
* Una replica del cuaderno del piloto del Spitfire I, facilitada por los pilotos de la RAF durante la Batalla inglesa y réplica del documento original que se encuentra en el Museo RAF.
* Una carpeta con 150 páginas con las instrucciones de los pilotos.

Información del Release

Código:
IL-2 Sturmovic - Cliffs of Dover (c) Ubisoft 

Supplied by: FAIRLIGHT 
Release Date: 01/04/2011 
Cracked by:  FAIRLIGHT 
Game Type: Simulation 
Packaged by: FAIRLIGHT 
Image Format: ISO 
DISCS: 1 DVD 
Protection: SolidShieldSteam 

Installation Information 

Burn or mount 
Install the game using our installer 
Play
Capturas













Descarga

¡Importante! Para descargar de Linksave deben tener abierto Jdownloader, y debe tener instalado el complemento Click 'n Load.



[hide]
Código:
http://linksave.in/19272310044da0ece1658fb
[/hide]



[hide]
Código:
http://linksave.in/1965935834da0ed1aa0b3e
[/hide]



[hide]
Código:
http://linksave.in/15318267234da0ed470288f
[/hide]



[hide]
Código:
http://linkcrypt.ws/dir/c2qadp3700fl6iq
[/hide]



[hide]
Código:
http://linkcrypt.ws/dir/ofsqw8f35e80m8z
[/hide]



[hide]
Código:
http://linkcrypt.ws/dir/5nppf2s1no9g3pj
[/hide]

Password

[hide]
Código:
El.Ultimo.Anunnaki
[/hide]

Otro Aporte De