Analizando el Mundial


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Analizando el Mundial

    Como no todo es Argentina en este Mundial, estaria bueno ir
    comentando lo demas, a ver si se prenden

    Por ahora creo que esta imperando los nervios de los debuts y por
    eso no se ven grandes partidos, se cuidan mas, sabiendo que hay otros
    2 partidos mas en el grupo (luego a partir de 8vos ya no va ver lugar
    a especulaciones).

    Por ahora me va gustando algo de Alemania, Inglaterra, Mexico...
    un poco de Argentina, Costa de Marfil, Ecuador y Portugal...
    no me han convencido Paraguay, Holanda y Suecia...
    los demas parejo para abajo.

    Pero claro, todavia no debutaron varios candidatos, le tengo mucha
    fe a Francia, y por supuesto al mais grande do mundo, se espera
    con ansias a "Dinho" & Company para levantar el nivel de este
    Mundial en su camino rumbo al sexenio



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ay Colombina, todo es brasil para vos. En fin coincido con vos en que no hubo grandes partidos debido a los nervios creo. A mi no me gusto ningun equipo todavia, sacando rep checa que recien termino. Los demas candidatos a algo que han jugado todavia no mostraron nada. Argentina tuvo la chance de liquidarlo pero se equivocaron (tecnico y jugadores), portugal empezo bien y despues no hizo nada, a mexico le costo un huevo, Alemania no da seguridad, Holanda tampoco mostro nada, Inglaterra un ratito nada mas. Asi que veremos que pasa.

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    tenganle fe a nuestra seleccion,esto recien comienza,muchos deciamos no a la dupla saviola y crespo y éstos hicieron los goles,asi que...paso a paso,jaja
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Analizando el Mundial

    Cita Iniciado por Colombina
    Como no todo es Argentina en este Mundial, estaria bueno ir comentando lo demas
    :roll:

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo tambien espero el debut de Brasil, por todo lo que significa y por el plantel que tienen. Me gusto bastante Rep.Checa. Igualmente faltan que debuten equipos que me intrigan como por ejemplo Ucrania, España, Croacia y Francia, ya que se esta hablando de que pueden ser la sorpresa de este mundial. El partido de Italia de hoy fue lamentable, siempre tan mezquino, metieron el gol y se colgaron, sino fuera porque los ghaneses (no se si se escribe asi, pero me parece que si) son todavia un poco ingenuos, se iban a llevar flor de sorpresa. Considero tambien que hay mucho nervio en estos primeros partidos, esperemos que mejoren el juego todos, aunque estoy super feliz de ver tanto futbol aunque sean un embole la mayoria de los partidos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me parece que el mundial esta flojo porque organizaron este mundial para que pasen solamente las selecciones grandes (cabeceras de grupo).
    Con este sistema la primera fase no tiene emoción, ya que a las potencias del futbol mundial les basta jugar al 70% para pasar de ronda y los resultados se dan de acuerdo a la lógica.
    Sin embargo esto tiene tambien su lado bueno, ya que se veran seguramente partidos muy emocionantes en la fase final, evitando el bajo nivel del mundial de 2002.
    Recomiendo visitar un sitio que tiene información actualizada del mundial: www.torneoalemania2006.com.ar

  7. #7
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    hoy vi un poco de francia y saco un empate por q pateo varias veces pero los suizos fueron mas peligrosos y brazil y no demostro lo q es, salvo kaka

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Colombina te veo hasta en la sopaaaaa jajaja

    Analicemos el mundial a un dia de temrinar la primera fecha: Coincido con la mayoria, ya que por ahora no se viene viendo un nivel alto en cuanto a futbol. Ojo, esto no quiere decir q este aburrido, pero creo q la mayoria de las selecciones estan un poco mas parejas, por ahora. Si hablamos de goles, lo mas lindo q tiene le futbol, no nos podemos quejar: desde el 1er y 4to gol de alemania, pasando por el de Saviola, el de Pirlo, el de Kaka hoy, el del checo q ahora no me acuerdo el nombre y tantos mas, son la mayoria golazos.
    Pero volviendo al futbol, coincido con colombina (2 veces en una semana! jaja dios mo) q los equipos mas "poderosos" especularon algo, pero creo el nivel por ahora es bastante equilibrado. No me quiero imaginar como se habra puesto Colombina cuando vio jugar al verdeamarelho hoy (jugo Ronaldinho?), q aunque fue un partidazo, la figura termino siendo.. Dida. y bueh, Francia no me sorprende, tiene buenos jugadores pero ademas de amargos hay mucho cabaret en el plantel, Inglaterra si se pone las pilas es serio candidato con el mejor mediocampo del mundo (Gerard, Beckham, Cole y Lampard), Ghana por momentos le manejo la pelotita a Italia como quiso, pero ojo q la defensa azurra es de las mas fuertes del torneo. Pueden sorprender equipos como Mexico con algun batacazo, Portugal, los pechos de España (podre Tano, en la q se metio) y algo de Costa de Marfil o Australia. En fin, espero el mundial con todos los cabezas de serie adentro en playoffs, con la eliminacion de Brasil a manos de la seleccion Argentina y levantando la copa, es mi mas sincero deseo, y tb que el mundial sea de excelente nivel, aunque a este paso muy bien no lo veo, jejeje.
    Ya canse con tanto para leer, asi q los dejo y obviamente, Colombina espero tu respuesta asi nos garramos de nuevo, jajaja (va de onda che ;))

    abrazo de gol, diria Perfumo

  9. #9
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Como estoy operado de la rodilla estoy viendo todos los partidos, y la verdad. No pude ver una seleccion de las poderoas que sobresalga por las demas.

    Francia no hizo nada, salvo algun tiro de Henry, la denfensa dio asco y no merecio empatar.

    Alemania marca peor que el equipo de mi barrio.

    Brazil son solo indidualidades arriba, porque lo que es abajo hacen agua por todos lados, y hoy no merecio ganar.

    Inglaterra le gano a Paraguay, porque los paraguayos no le saben pegar al arco.

    Italia hizo dos goles, pero podria haber empatado tranquilamente si los negros no fueran tan malos.

    La verdad, yo creo que en este mundial, va a haber mas de una sorpresa.


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL

    Bueno, solo restan 6 partidos para el sexa!!!! :P :P :P

    Debut muuyyyyy complicado para el "dream team" del futbol,
    Croacia le hizo terrible partido, no fueron para nada faciles como
    se presumia, con Australia y Japon la cosa sera muy distinta.

    El "scratch" no aparecio en toda su magnitud, a pesar de ello
    con algunos brillos personales se aseguro el partido, es lo que
    tiene, conocen el dicho "no tocan una en todo el partido, pero
    en cualquier momento te la manda guardar" ????... pues este
    dicho iria con todos los jugadores de Brasil, podran jugar mal
    pero sabes que te pueden hacer un gol cuando sea, Kaka tuvo
    varias, Ronaldo una de afuera del area, Roberto Carlos desde
    lejos, Cafu tambien, Ronaldinho de cabeza y tiros libres,
    Adriano y Ze Roberto en jugadas.

    Lo Importante era ganar y se logro, y viendo como vienen los
    demas equipos, con que Brasil se ponga un poco las pilas este
    Mundial es una pasada

    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL
    BRASIL

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial gay de futbol
    Por sanglerman en el foro Deportes
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/04/2007, 21:19
  2. Fixture Mundial Interactivo
    Por garpo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/06/2006, 10:51
  3. cancion del mundial
    Por Covachero22 en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/06/2006, 17:16
  4. Estare esperando el mundial?...
    Por kamilo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/05/2006, 01:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA