Que sos Zurdon o Derechon? hace el test


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_uria
    Sólo una élite de la sociedad debería adquirir conocimientos
    ¿Se acuerdan de las restricciones de acceso a las universidades?



    Yo estoy de acuerdo con la restriccion en las universidades, restriccion en cuanto a que entre el que apruebe el examen de ingreso, que se haya capacitado, no que entre cualquiera a ver que onda y ocupar una silla.
    Si quiere entrar que se rompa el culo estudiando.
    No estamos para mantener vagos.
    8O 8O 8O 8O
    Eso es cualquiera! que le estas manteniendo al que ingresa a una facultad? de ultima si no estudia no seguira avanzando...



    NACHO//GELP

  2. #12
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Sos un 55% zurdito

    Sos tan zurdo como Richard Stallman

    Cita Iniciado por nacho_gelp
    Cita Iniciado por e_uria
    Sólo una élite de la sociedad debería adquirir conocimientos
    ¿Se acuerdan de las restricciones de acceso a las universidades?



    Yo estoy de acuerdo con la restriccion en las universidades, restriccion en cuanto a que entre el que apruebe el examen de ingreso, que se haya capacitado, no que entre cualquiera a ver que onda y ocupar una silla.
    Si quiere entrar que se rompa el culo estudiando.
    No estamos para mantener vagos.
    8O 8O 8O 8O
    Eso es cualquiera! que le estas manteniendo al que ingresa a una facultad? de ultima si no estudia no seguira avanzando...
    No es cualquiera...Sabés la cantidad de tipos que se meten a la U para que sus viejos los dejen tranquilos, total son ESTUDIANTES !!!. Dejate de joder, hay tipos que estan 8-9 años en 4º de Medicina y no salen nunca...Te gustaria tener un médico que se recibio en 15 años en una carrera que mal hecha, pero esforzada, se termina en 8 más 2 de especializacion ??'. Por algo les dicen MATASANOS !!.
    O los que estudian para en unos años (sino a mitad de primero) salirse y ponerse a laburar en la capi, porque su pueblo les queda chico o no se bancan a su flia ???. La Universidad debiera ser un lugar para aprender, no para escaparse de la vida que a uno le toca... Yo iba a estudiar Poturgués en la Nacional de Cba y no pude por falta de cupo...Te imaginás la de giles que se metieron y no hicieron nada y no me dejaron estudiar a mi que si quería ??.
    Espero que algun dia se pueda usar bien la gratuidad de la U. y no se siga manteniendo interesados en otras cosas, como los de la dirigencia estudiantil, que llevan repitiendo años para no dejar los beneficios que eso le reporta, de manera personal, ovbio...
    El que no conoce otra cosa, dice que está bien, pero si vieran como se rompen el c... aca en Chile para poder estudiar y encima tienen que PAGAR y muyyy caro para hacerlo, entenderían el privilegio que tenemos allá de estudiar gratis...
    He dicho.


  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHILENTINO
    El que no conoce otra cosa, dice que está bien, pero si vieran como se rompen el c... aca en Chile para poder estudiar y encima tienen que PAGAR y muyyy caro para hacerlo, entenderían el privilegio que tenemos allá de estudiar gratis...
    He dicho.
    Lo que decis vos es una gilada!, el sistema tiene mil fallas eso seguro, como lo que decis de los de los centros de estudiantes, pero si vos te quedaste sin cupo en una facultad, en vez de mirarlo por el lado del que lo estas mirando ("Te imaginás la de giles que se metieron y no hicieron nada y no me dejaron estudiar a mi que si quería ??" ) yo diria: si te quedaste sin cupo es porque el resto se calento mas que vos!! y se anoto antes en la facultad!, tendrias que haber intentado al año siguiente! como hace el tipo que esta en 4 de medicina hace 8-9 años que por lo menos intenta!.
    Disculpen estos comentarios, se que no es un foro para hablar del tema...
    No opino mas del tema....

    NACHO//GELP

  4. #14
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Código:
    Sos un 62% zurdito
    
    Sos tan zurdo como Mikhail Gorvachev
    Jajaj... No se bien esto, pero bue :P

    Salu2!


  5. #15
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi me salio 100% Zurdo Sos tan zurdo como Marx
    y eso que las respuestas las marque con la derecha.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    41% ZURDO... COMO GANDI

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Sos un 67% zurdito

    Sos tan zurdo como Mikhail Gorvachev


    me salio eso sera bueno o malo yo ni idea

    lo que se es que la politica es una mierda, son puras mentiras

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    ¿La medicina es una mierda porque hay médicos que matan?
    No, sólo hay mierdas que hacen medicina y que matan.

    La política no es una mierda... pero sí hay mierdas que hacen política.

    ¿Quedó claro?

    En cuanto a la restricción de acceso a las Universidades, el tema es bastante profundo para ser analizado en un foro de descargas.

    Pero les adelanto que restringir el acceso por suposiciones histéricas y antojadizas como:

    - algunos van a las universidades por dejar conformes a los padres
    - otros van para tener algo que hacer

    es como prohibir la venta de autos porque siempre hay un gil que mata gente.
    Por favor, dejemos los razonamientos "derechosos", retrógrados y reaccionarios, y analicemos el problema y propongamos soluciones... es decir, hagamos Política.

    Saludos.

  9. #19
    Usuario Avatar de Rematrixado
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 05
    Ubicación
    EN LA VIAS DEL TREN
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Sos un 72% zurdito

    Sos tan zurdo como el Che Guevara
    Luis Tedesco


  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Sos un 86% zurdito

    Sos tan zurdo como Mao Tsé Tung

    Pero que hermoso muñeco que me toco. Este personaje es un poquito siniestro como para aparecer al lado de los otros.
    Por otro lado, yo opino que si tenes flacos que estan estudiando eternamente para que los padres lo los jodan, es problema de los padres, no de la universidad.
    Si alguien que no tiene nada que hacer, decide estudiar, cual es el problema? Si tiene capacidad, va a pasar los examenes, si no la tiene no. Y en cualquier caso, esto es mejor que elegir a dedo quien entra o quien no porque no me gusta como vive.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Test Memoria Ram
    Por hardcd en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/05/2008, 12:31
  2. Test Ponja
    Por nacho_gelp en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/09/2006, 02:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA