¿ Una versión gratuíta de Windows Vista ?.


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿ Una versión gratuíta de Windows Vista ?.

    Microsoft podría verse obligado a liberar una versión libre de su sistema operativo Windows Vista.

    Brian Proffitt, editor de Linux Today, sostiene que las circunstancias obligarán a Microsoft a liberar una versión libre de Windows Vista.

    Proffitt sostiene que la comercialización tradicional de una nueva versión de Windows beneficiaría sobre todo a Linux, ya que ante la perspectiva de una costosa actualización, muchas empresas podrían plantearse el cambio a Linux

    Ante dicha perspectiva Microsoft podría verse obligada a liberar una versión libre para usuarios registrados de XP, de hecho es casi seguro que Avalon, WinFS y demás mejoras sean liberadas como extras para XP.

    Aunque también es cierto que la cuasi gratuidad es la única posibilidad que tiene Microsoft de frenar la migración a OpenOffice.org y Linux por parte de grandes empresas y gobiernos.

    También es posible que libere una versión reducida para nuevas instalaciones y a un precio insignificante que cubra los costes del CD y la caja, y gratis si es descargado de Internet.

    La propuesta, que puede parecer una locura, solventaría de un plumazo los principales problemas a los que actualmente se enfrenta Microsoft.

    Por un lado Microsoft ganaría inmediatamente la buena voluntad de sus usuarios, y algo de la estima de los mismos.

    Por otro lado pondría en serio peligro al sistema operativo de Apple, que nunca ha sido libre ni por supuesto gratuito y que se vería obligado a llevar a cabo una estrategia similar.

    De hecho la hipótesis no debe sonar tan descabellada a ojos de Apple, que por algo habrá migrado su sistema operativo a la plataforma Intel.

    Por otro lado eliminaría de un plumazo el problema de la piratería y pondría en serios apuros a Linux.

    El único inconveniente: la pérdida de ingresos que ello conllevaría para Microsoft.

    No obstante Microsoft no hace tanto dinero en ventas de su sistema operativo, y es sobre todo una empresa boyante, a la que le sobra el dinero, el cual podría seguir fluyendo de otras fuentes.

    Por ejemplo en forma de servicios de atención al cliente, que podrían cobrarse a profesionales, empresas y gobiernos y que para colmo le darían una ventaja sustancial sobre Linux, cuyas distribuciones no disponen de un ecosistema de apoyo tan avanzado.

    Ciertamente el enfoque no es nada descabellado, sobre todo si tenemos en cuenta que históricamente Microsoft ya lo ha empleado otras veces.

    Hundir a la competencia regalando su producto.
    Artículo en LinuxToday.com.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Se le viene la noche a Tux?.... no creo, hay que ver que hace el tio Bill

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    yo por suerte soy un usuario registrado 8O ¿¿??...ojala q me lo den al vista...
    lo puedo llegar a compartir para q todos tengan su copia de seguridad
    salu2

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No creo que saque una version gratis y mucho menos LIBRE . Va salir caro como todos y todo va a seguir mas o menos igual. Una version mas barata recortada seguro pero gratis o libre olvidense .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cada dia pienso un poco mas en migrar a linux, lastima que en XP "la tengo muy clara" y en linux no entiendo una goma.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado El tio bill regalando algo???

    Tal como salen a la venta los productos microsoft son tan fragiles que al mes tiene un patch, siendo de distribucion gratuita no quiero imaginar lo que llegaria a nuestras pcs. El entorno Linux es duro por ahora pero los veteranos en esto conocemos de S.O. duros y programas que debian corregirse haciendo un dump de memoria y leerse en hexa. De todos modos para los diseñadores de S.O. el negocio esta en la encriptacion y es una batalla demasiado abierta.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Alien Vs. Predator: Versión Nunca Vista.RatDVD
    Por georgex en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/08/2014, 12:42
  2. [Ofrecido] El Exorcista (The Exorcist)(1973) DVDR NTSC
    Por elgatoargentino en el foro Películas DVD
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 01/11/2012, 02:09
  3. [Ofrecido] - vLite Tu propia version de Windows Vista
    Por pepe_sfe en el foro Software y Otros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2008, 23:00
  4. [Ofrecido] Vista Home Premium CD Version 672 megs
    Por compugus en el foro Software y Otros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2007, 21:04
  5. [Ofrecido] Windows VISTA 5728 Pre-RTM (ultima version)
    Por MACcore en el foro Software y Otros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/09/2006, 12:11

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA