Que les parecio Argentina - Holanda?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    66
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Fue mas o me nos como me lo imaginaba...
    0 a 0, un partido sin presiones, pero me gusto que a pesar de todo, ARGENTINA quiso imponer su juego y hasta te diria que en algunos momentos se jugó con la idea de ganar.

    Hubiera preferido ver unos minutos mas a Aimar, creo que era la oportunidad ideal
    ;insert into `nuke_bbposts_text` values (contra Costa de Marfil jugo 5 minutos nada mas), creo que lo merece y puede aportar mucho al equipo.-

    La defensa confirmo que esta en un muy buen nivel, Ayala fue un muro, Milito y Coloccini tuvieron un buen partido, y sabemos que no son los titulares... pero que son un cambio confiable para otro partido (espero que lo de Burdiso no sea nada)

    El Pato, sigue afirmandose en el arco.... Respondio siempre y hasta saco dos pelotas tremendas....

    Tambien me confirmo que la delantera titular es Crespo-Saviola.... Tevez la rompio y puso unos huevos gigantes. Messi se la morfó bastante (quiza es por la presion que le metimos todos para que sea figura). Hay que jugar mas en equipo. De todas formas, son dos fichas importantes para hacer una cambio en el medio del partido y cuando agarran a los defensores cansados pueden hacer un desastre.
    Tambien me hubiera gustado ver a Cruz un rato antes. Se noto que faltaba Crespo o alguien que haga su juego en el area.

    Maxi Lopez, me parece que ya esta afirmado y rinde siempre.... Mascherano tuvo pasajes buenos al igual que Cambiasso.

    Me parece que hay que trabajar un poco los corners. Tuvimos muchos a favor y todos fueron tirados al primer palo (donde nunca ganamos uno). Tenemos cabeceadores importantes y no podemos desperdiciar tantos (en los tres partidos paso lo mismo). Uno casi entra olimpico.... pero los otros 500 no!!!!!.-

    Lo peor del partido.... El arbitro por dios!!!!! No esta en el nivel de un mundial.
    Menos mal que no se dio una jugada polemica.... porque sin no se le venia la noche!!!!!! Dirigia el partido desde su casa.-

    Nos espera Mexico... pan comido? creo que hay que jugarlo... si bien Mexico no esta en su nivel, en los octavos se juega con otra presion/motivacion.-

    Creo que tenemos equipo para ilucionarnos...

    Vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!



  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    el partido fue muy parejo,aunque ahora se viene lo mejor,hay que tener paciencia que va a salir todo bien,si bien sigo opiniendo que a riquelme le faltan ganas de jugar (me gustaba muycho mas cuando estaba en boca-siempre iba para adelante) pero bueno...sus cualidade son indiscutibles,este partido fue una buena prube para el arquero y la defensa y funciono todo de maravilas,asi que estoy mas que contento.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Partido duro ! como era de esperarse! Ayala un cañon, roman bien (pero cansado) colocini y milito (como era de esperar ) nada ! aimar (como siempre ) un grosso podria aver jugado desde el minuto cero! Carlitos un capo , y messi ......bein es comilon como todo delantero !
    pero podria poner un pokito mas de magia!!!!!!

    son opiniones , de hincha, Argentina esta jugando muy bien , loko es un mundial ,,o no??

    saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Que te parecio el partido Argentina - Mexico
    Por Pablito en el foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2006, 21:12
  2. Que te parecio Argentina - Serbia y Montenegro
    Por Sebastor en el foro Deportes
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 21/06/2006, 01:00
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/06/2006, 20:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA