Ayuda con la instalacion de las expaciones de los SIMS 2


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda con la instalacion de las expaciones de los SIMS 2

    Buenas! que tal les baila! es la primera vez que necesito ayuda de este foro, y tengo que postear... es simple... baje la expancion de los SIMS 2 y no me anda ninguna... tengo los crack de cada una y tb el programita de Daemon tools, el tema es asi: cuando casi esta terminando de instalar... me pide el Cd 4 de los sims ... como nose que corno es... pongo cancelar y me desisntala el juegoooo!
    Busque en el foro... y algunos dicen que es depende del orden en que hallan salido las expanciones... otros dicen que tengo que bajar el CureRom... (nose si es lo mismo que el Daemon Tools)... la verdad que nada me da resultado... por favor... alguien podria darme una explicacion detallada de cómo... hago para instalarlos... desde ya muchas gracias!!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    mmmm, pero vos tenes "los sims 2" no?. Si tenes la version de 4 cd's, lo unnico que tenes que hacer cuando te pide el cd 4, es colocar el cd 4.
    Ahora si tenes otra version ya es otro tema, pero basicamente creo que funciona igual.

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    YO tengo la copia de los sims, no tengo el original...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si bueno, a lo que voy es (aunque la pregunta sea un poco tarada) ¿tenes el juego y la expancion? o ¿solo tenes la expancion?
    y si tenes el juego de ¿cuantos cd's es?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    25

    Predeterminado lo mismo

    tengo el mismo problema ke el muchacho. mi juego es en base a la imgen dvd, nunca tuve 4 cds

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola gente, tengo todas las expansiones, lo q tenes q hacer es bajarte el cd 4 de los sims 2, ya q con el dvd solo no te deja completar la instalacion. Hace eso q seg anda....yo lo instale asi

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    tengo todas las expansiones del los sims 2, cuando te pone el mensaje de poner el 4 CD del sims2 , si lo tenes en DVD o en CD es lo mismo te lo toma igual, en todo caso para todas las expansiones te va a pedir en la ultima parte de la instalación que pongas algunos de los CDs del base o el DVD según sea lo que tengas..

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tengo el mismo problema. instale los sims 2 y varias expansiones. pero ahora quiero el bon voyage y lo baje tipo imagen tambien. y lo monto con el daemon. Lo instale, pero cuando quiero jugar me dice que ponga el cd correcto. COMO SE HACE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!
    gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Para los que tengan problemas con las expansiones de los sims les recomiendo que vean este post:
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=420600#420600

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    por casualidad tenés la imagen del cd4? si es así, cuando te pida cd 4 montala con el daemon, después te va a decir que pongas el cd correcto, entonces crackeá e insertá la imagen cd 2. listp, a jugar. Me podé pasar, por fis, los cracks de las expansiones? (me estoy volviendo loca buscándolos) gracias. espero haberte ayudado.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [AYUDA] Instalacion XP SP1 interrumpida
    Por tropezoniano en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2007, 12:48
  2. [Ayuda] Instalacion de Win xp se congela
    Por TALADROSOY en el foro Software
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 29/05/2007, 10:46
  3. [Ayuda] Instalacion de Linux
    Por marcos_716 en el foro Software
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 09/04/2007, 14:13
  4. ayuda instalacion optima
    Por huncriter2 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/10/2005, 18:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA