[Ayuda] Instalacion de Win xp se congela


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Instalacion de Win xp se congela

    Hola gente, tengo el siguiente problema: en una makina P4 Celeron 2.4 con 512 MB HD (nuevo) de 160 Gb (antes esta misma makina tenia un HD de 20Gb con SO Win 98SE) Quise instalar Win xp en el HD de 160Gb con su respectiva particion y formato, cuando inicio, desde el CD de instalacion, se congela en la segunda pantalla de color celeste y queda como leyendo el cd (es el paso previo a aceptar el contrato) y en ese mismo momento se enciende la luz de la disketera pero sin leer nada y automaticamente la lectora deja de funcionar. Esta makina tiene dos lectoras, probe tanto con una como con otra, pensando que podria ser un problema de hard le saque la placa de puertos USB, la placa del modem, de la pagina de Microsoft baje un soft para testear las memoria el cual me dio el Ok en los 12 procesos igualmente deje una memoria (quedo con 126g) y luego la cambie por la otra. Luego de la misma pag de Microsoft baje 6 diskette que segun informan sirven la instalacion de este SO . Despues de esto me paso lo mismo del congelamiento, probe instalar el Win 98SE y pude instalarlo normalmente; aprovechando que tenia ese SO probe pisandolo sobre el mismo y me dio el mismo resultado (congelamiento). Luego retire el HD de 160 Gb lo instale en otra makina haciendo un scandisck paso la prueba sin problemas todo ok; en esta misma makina le di formato y lo lleve a la makina original (P4 Celeron 2.4 ) y me siguio sucediendo lo mismo(congelamiento). Retire el HD nuevamente lo instale en la segunda makina como Master y le instale el Win xp sin ningun problema. La verdad nose mas que hace no se me ocurre nada mas que actualizar la BIOS cosa que no me animo. Trate de instalarlo desde 6 cd distintos(4 atendidos y 2 desatendidos). Por intermedio d elos buscadores de internet me dirigi a varias paginas con casos similares pero no se obtuvo ninguna solucion. Perdon por lo largo de este post pero queria graficarles todos los pasos que segui para evitar preguntas y que se haga mas largo. Bueno gente gracias por permitirme pertenecer. Diego.



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Hola Taladrosoy, la verdad que es muy raro lo que te pasa, lo único que se me ocurre es que si lo pudiste instalar al XP poniendo el disco en otra máquina, pases el HD con el SO a la máquina que te tira el problema y listo, cambiá los controladores del hardware que tenés y tendría que funcionar.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola zotosca, lo hice pero me da un error leyendo el HD y me pone la pantalla de color negro , ovbiamente, lo que nose es cambiar los controladores, que me tira ese error por ese motivo. Gracias.

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Probaste con otra copia de Xp que no sea clon de tu cd?? cuando se te clava en la pantalla azul que es lo ultimo que dice abajo...??
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola caudio, en el comentario exprese que "Trate de instalarlo desde 6 cd distintos(4 atendidos y 2 desatendidos)" osea no son copias entre si son distintos y tambien sus versiones. Es en color celeste letras en blanco, luego de esto tendria que salir la pantalla del contrato donde presionas f8 para aceptar. Gracias.

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Postea que tipo de memoria es.. que modelo de mother. y el tipo de Disco Duro.. a ver si logramos algo..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    el hd es ide o Sata?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola gente el HD es IDE marca Hitachi, las memorias una de 256 es Kingston la otra no recuerdo el mother es un Pcchips p6-M925 este es la numeracion completa : 62-0124-001131-00101111-040201-VIA_P6-M925.Gracias.

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Fijate en el manual del mother, por ahi no maneja discos de esa capacidad, me pasaba lo mismo con un mother Soyo.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Estoy leyendo el manual, y si soporta de esa capacidad.. la verdad que me intriga porque se clava con Xp nomas...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/03/2009, 16:13
  2. [AYUDA] Instalacion XP SP1 interrumpida
    Por tropezoniano en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2007, 12:48
  3. [Ayuda] Instalacion de Linux
    Por marcos_716 en el foro Software
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 09/04/2007, 14:13
  4. ayuda instalacion optima
    Por huncriter2 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/10/2005, 18:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA