Ayuda con error driver_irql_not_less_or_equal


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Ayuda con error driver_irql_not_less_or_equal

    Mi PC se reinició un par de veces, los últimos días, con el mensaje de error (pantalla azul): driver_irql_not_less_or_equal

    Tengo instalado windows colossus XP (desde hace un par de semanas), mozilla firefox, emule extreme, nod 32, kerio personal firewall, etc.

    El hardware es: Pentium III 1 GHz, 512 MB ram, 40 GB rigido.

    Internet: Arnet Classic (1,2 Mbps), router Huawei SmartAx MT810

    Lo último que instalé (ayer) fue: iTunes, Quick Time 7, EO Video (video conversor), EuroRallyChampionship, Bin2Iso, CDRWin 6.0, y seguramente me olvido de algo.

    ¿Alguien puede ayudarme?



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Fijate en: Propiedades del Sistema, Administración de Hardware si no te muestra algún dispositivo con un ícono en amarillo. Es algún driver que entra en conflicto con otro, ya sea porque están compartiendo el mismo irq o porque hay alguno que intenta usar uno que no está libre.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    si,proba lo que te dice zotosca,a mi me paso lo mismo y el drama vino por poner joystik,si no te aparece ningun error en administrador de dispositivos,proba desinstalando desde ahi (tecla derecha mouse - desinstalar) lo que tengas de hardware en el equipo: (y despues reinicias) lectoras,memorias,impresora,scanner,joystik,cables ubs de telefono,de maquinas de fotos,disco rigido,etc,hasta que encuentres el drama
    avisa cualquier cosa
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No, no muestra ningun dispositivo en conflicto en el administrador de hardware. Por ahora, no me animo a hacer lo que propone ciufu , claro que si sigue jodiendo...

    ¿Pudo ser porque ayer conecté la cámara digital al USB 4 en 1, donde tb está el router?. Lo raro es que recién hoy se colgó

    En fin, cualquier cosa les chiflo.

    Un detalle curioso: revisando el administrador de hardware me aparece un modem de una marca (BestData) que nunca tuve. El que tenía se murió luego de una tormenta hace más de un año y era de otra marca 8O

  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo tambien le puse 2 de esos aparatos (de 4 a 1) no se si tiene algo que ver,pero otra no me quedaba teniendo tantos cables para enchufar a la pc,empeza probando eso,saca ese adaptador,pone solo el cabler del router,si te aparece algo que ya no tenes (como el modem) borralo seguro,no te digo que desinstales todo,jaja,inclusive tambien podes probar yendo a restaurar sistema y le das a la ultima que tengas guardada antes que comenzo el drama
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No creo que sea el Hub usb, es muy raro que den conflicto, me suena más a que sea el tema del modem (ojo fijate que no sea el modem de banda ancha!!!), probá lo siguiente:
    Andá al administrador de dispositivos, seleccioná el modem y borralo, aceptá cuando te pida confirmación. después reiniciá la máquina, si te lo vuelve a detectar cuando te pida la ubicación de los controladores dale cancelar y te tiene que aparecer una opción para que no te detecte este hardware en el futuro.
    Cualquier cosa volve a preguntar.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Chicos: gracias por darme la casi solución a un problema que me surgio igual al de esteban...Lo mio es la controladora de video que está en amarillo... Se supone que deberia instalar los drivers nuevo o ver que no este mal instalada en la placa madre ???, esto me paso ahce poco, cuando instale otra memoria ram, se que nada que ver, pero fue la primera vez que me paso...Si alguien me da una manito, le agradezco mucho...


  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Para mi son los drivers, si fuera la placa mal instalada non te arranca la máquina, probá a instalar unos actualizados.
    Cualquier cosa chiflá

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    El router lo tenes por USB o por RJ45?
    Si es por USB proba deshabilitando el control de voltaje / corriente de las propiedades de la conexion USB, yo tenia el mismo problema con el Modem COM21 de Fibertel

  10. #10
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Mirá: me metí a la pagina de Asus ( la tarjeta es una V9400-X de 128mb) y baje el último driver para esta misma...Pero reinicie y tengo este más otro problema que no habia visto antes... Acá la captura de lo que te digo:



    Si sabés como arreglarlo, joya !!!. Gracias desde ya !!!.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Error de gravacion de DVD:: DMA..error
    Por jordanmj en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2008, 19:24
  2. [AYUDA] error q no se q es
    Por tinomilden en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2007, 22:56
  3. [AYUDA] avi2dvd me da error
    Por marfull2007 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2007, 20:35
  4. [Pedido] Ayuda sobre mensaje de Error!!!!
    Por fidelio2l en el foro Juegos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/11/2006, 10:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA