Biowindows® Xp Vision


         

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Comodoro Rivadavia
    Mensajes
    20
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    che te pide cuando reinicias contraseña
    y ahi cague
    porque no se que ponerle
    le puse la que te pide windows de administrador cuando lo estas instalando pero no me da bola, si alguien me puede contestar estaria bueno



  2. #42
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado probado

    Yo lo estoy probando hace kasi un mes.
    Y mis impresiones son estas...

    Primero de virus NADA...
    Es un XP SPK2 muy tunnig pero no tiene nada de nuevo .
    De Vista lo unico que tiene son los Fondos De Escritorio.
    Eso de los runtime mejorados ....nada.... son los mismos runtime crakeados y con el nombre de BIO .. :roll:
    En cuato a lo de TERMINA CON TUS PROBLEMAS MULTIMEDIA ni pista es tan bueno y estable como cualquier XP SPK2.
    Se instala en ingles pero trae un parche que lo traduce parcialmente :roll:
    Para instalarlo tiene ke ser de cero SI o SI no se puede sobreinstalar o actualizar.

    Para los ke tienen ke instalar mucha PC y las kieren tunear a todas es muy util, ya ke terminada la instalacion (aprox 1.5 horas) la pc keda ya tuneadita, pero ojo ke no keda estable, hay ke ponerle y sakarle bastante para ke kede usable.

    O sea nada que no se pueda hacer con un SPK2 y WindowsBlind + ObjetctDock + un par de horas de tuneado.


    No se para ke puede servir tener un DVD con todos los parche juntos??? ke de todas maneras se ponen viejos tan rapido ke hay ke volver a bajarlos.

    En resumen .: Conosco muchas otras kosa en la ke pueden invertir un DVD y 8 horas de laburo y valen mas la pena ke este BIOWINDOWS

    Desde ya les aclaro ke es MI OPINION skense la uda si kieren...

  3. #43
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado Yo Lo Probé!! :(

    Hola, gente yo lo instalé y anda bien. De graficos esta masomenos por que si bien se les puede cambiar los themes nunca termine conforme.
    Con respecto a los programas y parches que trae, como dijo tronsoftware, con el tiempo se vuelven viejos y hay que estar actulizando nuevamente todo.
    Lo que si me pareció importante es que a mi me parace que consume MUCHISIMA MEMORIA por más de que le desactive las cosas que no me sirven. y comparando los test de memoria hecho a un Win Xp recien instalado y este la diferencia es abismal.
    Yo tengo una P4 2.8gb 512Mb y Hd.80gb. y me la tiraba por el suelo(siempre comparandolo con Xp recien instalado). Ojo que tambien es por las cosas que trae, me parece que tendría que comparalo con un Xp con todo esto instalado pero bue... algo es algo.
    Una Impresión personal NO ME GUSTO, la verdad es que prometía pero terminó desepcionandome y gastando horas al pedo.
    Y con respecto a la estabilidad, hay que meterle mano por que sino te empiezan a aparecer esos "molestos cartelitos" sobre todo con el MSN que trae, por que al querer conectarte te poide que lo actualices y si es que lo actualizás te crea un problema con las versiones por lo que terminas usando el webMSN y listo.
    En Fin... es un quilombo. Pero igualmente si lo quieren probar creo que deberían probarlo cuando estene al pedo como yo estuve la semana pasada por que sino solo vanb a obtener un dolor de cabeza y van a volver a WinXP, aunque no se de mi agrado es lo que hay.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    estaba realmente con ganas de formatear para poner este biowindows, pero asi como lo puse lo saque.
    Es muy lindo, tenes lindas boludeces, pero te mete demasiaaaados programas, y encima me olvide de desconectar la placa de red entonces no odia tener internet.
    Me jode que no me haya dejado elegir que meter y que no, me instalo TODO.
    Asi que meti el cd con el windows colossus edition y ahora va como loco. Recomiendo mucho el windows que puse!

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado COMO SE PASA A CASTELLANO?¡

    Cita Iniciado por Pablito
    C:\Bio®Digitally XXL\Bio®Digitally TraductorXP al Español

    Si no te funciona bajate este:

    ed2k://|file|Biowindows%20XP%20MUI%20Pack%20ESPAOL.zip|96 701145|0518B9341A12C3F5F8447D7878AE092E|/

    Saludos
    uso C:\Bio®Digitally XXL\Bio®Digitally TraductorXP al Español , se instala correctamente, reseteo pero sigue en ingles..como lo paso a español?

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ya lo bajo y lo pruebo!!!!

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    esta bueno, es mas rapido que el colosus, pero pregunto de nuevo..alguien lo tiene traducido 100%

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Centro de BS AS
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buenisimo! hace 2 semanas que lo tengo instalado, anda barbaro, pero no he logrado cambiar el idioma, esta todo en ingles (iguial no me molesta), anda JOYITA!!!!

    Pruebenlo.

  9. #49
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La verdad que no se pierden de nada, lo instale hace unos meses, y no es la gran cosa, trae muchos programas que estan de mas la grafica es algo diferente al xp, pero nada mas, es el xp con windows blind, y todos los programas que te modifican windows, yo tengo instalado el vista ultimate con aero y no hay nada que se compare. Otra cosa la instalacion es larga y este sistema operativo te come mucho recursos.. y nunca pude ponerlo en ingles con el patch que trae...
    Saludos

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Chicos esto es un llamado a la solidaridad. Por favor los que lo tengan completo subanlo, no hay fuentes y me quedan por bajar menos de 100 megas. Por favor se los pido. Tengo la pc que no da mas y me encantaria instalar este programa del cual tengo muy buenas referencias. Muchas gracias por este post, realmente es un muy buen soft segun lo que me dijeron. Un abrazo para todos. Gracias de antemano por leer esto.
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] video vision 6
    Por aluminense en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/05/2012, 22:25
  2. [Ofrecido] Tunnel Vision 2
    Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2007, 17:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA