[Ayuda] Como quemar juegos PS2?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    58
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Semi
    Una pregunta, no se necesita nada especial no? o sea lo grabo con cualquier programa?
    mira, yo te aconsejaria el NERO para grabar el .cue (en la carpeta tiene q estar el .bin) o sino el .iso sino viene con cue o bin, yo uso nero, no conozco de otro q pueda hacerlo, fijate, eso si los de Slysoft ni los uses porque son especificamente para copiado...

    salu2
    fedecingO




    <center></center>


    Gracias elgranbonete por la Firma!!!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    BUeno, aprovecho esto para no hacer un post nuevo.

    Estuve bajando games a full toda la semana. Tengo bastante idea de como montar imágenes y copiar las mismas, pero no estoy seguro de que sea lo mismo para el formato de ps2.

    En realidad he tenido problemas con todos los juego que he copiado. El más molesto es la demora en la carga. Parece como que le cuesta leer el dvd. (eso me pasó con los 3 que copié, todos de juegos diferentes). Luego, me pasó con la tekken 5 y con el sims 2 que se ven en blanco y negro, además de la demora ridí cula que tiene en la carga.

    La cosa es, la copiadora es nueva y no tiene problemas para copiar ningún otro dvd. Los dvd son relativamente buenos como para que sea eso.
    Los estoy copiando a 4x que es lo menos que me soporta el alcohol y el nero. (porque probé con ambos).

    En realidad ahora no tengo mucha idea de que hacer y me embola seguir gastando dvds al pedo.

    Alguien tiene experiencia REAL levantando imágenes de la mula para PS2??

    Gracias.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    mira como dije antes, en esta semana y la anterior habre quemado 10 juegos para ps2 y todos perfecto
    Que se ve blanco y negro seguuro es que los bajate el PAL y los tenes q bajar en NTSC, hay programitas para esto
    Y para quemar lo mas facil es con un programa como el daemon tools montas la imagen, y con el nero metes copiar dvd a dvd (como si copiaras de la lectora de dvd a la grabadora directo) y en origen seleccionas el disco virtual y listo!
    espero q te sirva de algo

    pregutna cualquier cosa

  4. #14
    Usuario Avatar de Semi
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Ah, listo gracias por las respuestas.
    Etalp Revir

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno, les cuento un poco. No todos los medios (DVDs) son óptimos para grabar copias para el ps2.
    En mi caso estaba usando unos DVD's de calidad media que me dieron excelentes resultados para copiar datos (xvid, mp3s, warez) pero que me daban problemas cuando copiaba imágenes de play.
    Estuve buscando mucha info por todos lados y en la mayoría de los lugares me recomendaron cambiar de marca. Así lo hice, y funcionó. Hoy compré un Verbatim R+ lo grabé a 6x y funciona perfecto. No mas demoras de carga ni ruidos extraños.

    Así que si tienen este tipo de problemas (cortes, demora de carga, etc.) lo que tienen que hacer es probar con algún dvd de mejor calidad. Parece que el lector del ps2 es de paladar negro.

    Saludos.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    bue, yo justamente uso y use siempre verbatim +R

    che cnku de dodne bajaste juegos?

  7. #17
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Che estaria bueno q alguien arme un post it de este tema... pero toda la info organizada en el primer post...
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  8. #18
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Hola de vuelta... tengo un problema...

    Me baje el crash wrath of cortex para ps2, estaba en extension .nrg.... lo pase a .iso con el alcohol para poder aplicarle el patch pal2ntsc... se lo aplique, lo grabe con el alcohol en 4x, con un dvd verbatim de velocidad maxima 8x... lo pongo en la play y me dice "this disc cannot be played"

    Alguien sabe porque me puede estar pasando esto???

    pd: el archivo de imagen pesa 500mb (o sea entra en un cd) pero yo lo quiero grabar en dvd xq me recomendaron no meter cds en la ps2... podra ser este el problema??

    gracias.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado [ayuda]

    Mi problema es que cuando pongo a grabar una imagen de juego de play .bin que pesa menos que un cd( en mi caso la imagen pesa 800 MB), no me da la opcion para grabar en formato DVD, porque sera?

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Yo no puedo ayudarlos, pero posteo asi sube porque me parece importante este post.! iria bien un post it!

    yo ahroa baje el superman y nose quemarlo!! me bajo mil archivos pero nose que cornos hacer

    Adios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Como copiar juegos para la ps2
    Por gustavomoto en el foro Juegos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/05/2012, 16:27
  2. Como cargar juegos al V3
    Por nazareno04 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2007, 23:05
  3. Como grabar juegos para la PS2
    Por moniquita en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/12/2006, 04:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA