Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 39 de 129 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 89 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1289

  1. #381
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    amigos en cualquier momente se lanza el dvd 11...solo que la peli 1ª me está costando lo que ya saben poder repartirla ya que es un iso...
    spider_pc las pelis son fansubeadas, o sea utilizaron el dvd original en japones y le agregaron el audio latino..pero es la mejor versión que hay hasta el momento y es la misma versión que podés encontrar posteada en btarg o grandes trackers de torrent....ya que es una peli por dvd y son dvd full y la empresa que hizo los dvd de la serie todavia no saco las pelis.....pero quedate tranqui que es la mejor versión que existe en la red.
    ya tenemos 4 de los 5 hades y 2 de las 5 pelis....tanto maxi2001 como jojon me están dando una mano con los hades y pelis ya que tienen la misma versión.


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #382
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ciufu, sos un genio. Excelente como siempre lo tuyo, estoy con ganas de bajar las de Hades pero lo hare cuando compre otro rigido nuevo (estoy compartiendo los de saint seiya y me quede sin espacio pero hago el aguante... esa es la idea no???). Saludos y nuevamete felicitaciones por tus aportes, excelentes.

  3. #383
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    agregado dvd 11 de la serie al post principal
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #384
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    este si es que es un super archi mega post :P

    gracias ciufu

  5. #385
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    con todo respeto ajjja queria saber que paso con las segunda tapa del dvd de la peliculas la batalla de los dioses?

  6. #386
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    buenisimo loko!!!!


    ahh! fijate que hay un error en hades porque en el hades 3 están los episodios 5,6,7 y en el link del hades 3 están 4,5,6 te digo porque puede haber confusión

  7. #387
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fep313
    con todo respeto ajjja queria saber que paso con las segunda tapa del dvd de la peliculas la batalla de los dioses?
    esas etiquetas como 2ª opción me las había pasado el usuario jojon (no están todas de ahi es que no aparece la de la peli)
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #388
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elqueescucha
    buenisimo loko!!!!


    ahh! fijate que hay un error en hades porque en el hades 3 están los episodios 5,6,7 y en el link del hades 3 están 4,5,6 te digo porque puede haber confusión
    si...es un error en el nombre del link que vienen cometiendo lo de solodvdr...ya corregi la etiqueta html para que nadie más se confunda...pero quedate tranquilo que el error es sólo en el nombre pues el link que se abre en la mula y lo que contiene el dvd es lo correcto: los episodios 5,6 y 7.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #389
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    che la verdad no se como hacen para alegrarse por bajar con la mula son muchos dvd para bajar estimo tu esfuerso pero yo los estoy bajando por p2mail y bajo uno por dia jejeje ya tengo 15 dvd a y los que yo estoy bajando son los mismo y sin comprimir no ratita conprimida jejeje les paso el lin y enpiesena abajr a fulll jejejej a estan las pelis para bajar tambien jejeje las 5 jajajajajaj ahy les va la pagina ---------------
    ::editado::
    como verás esta web es de intercambio vía emule
    si no te gusta este método pues no los bajes....
    por regla está prohibido nombrar webs sin la autorización de los administradores.
    leé las reglas
    ciufu

    no quiero ofender a nadie ni promosionar pagina solo quiero que disfruten de tener esta serie completa a y mis respeto al amigo que esta subiendo esto saludos

  10. #390
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias ciufu por terrible laburazo que estas haciendo!!!...ya descargue el vol 1 de pegasus y hades y sigo compartiendo.
    Nuevamente gracias!

Página 39 de 129 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 89 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA