Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 90 de 129 PrimerPrimer ... 40 80 86 87 88 89 90 91 92 93 94 100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1289

  1. #891
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    27
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    GRACIASSS...........Q' EMOCION......BUENISIMOSSSSS



  2. #892
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    muchisimas gracias, mi hijo agradecido


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #893
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola gente... hacia mucho que no escribia. Ciufu, no me canso de agradecerte por el material de altisimo nivel que estas compartiendo con nosotros. Les cuento que tuve un problema con la compu y me atrase bastante en la descarga de los dvd, estoy bajando el 24 y 25 recien, espero que tenga suficiente tiempo de bajarlos a todos.
    Un abrazo y muchisimas gracias
    Eduardo, desde Tancacha (Cordoba)

  4. #894
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    555

    Predeterminado

    Gracias ya falta poco jajaja
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

  5. #895
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Consulta: Les funciona bien la mula a ustedes???. Les comento esto porque yo hace varios días que me baja muy lento, esto sería de a 1 Kb para abajo, y los rat tanto de StSeiya como de He-Man hace más de un mes que los tengo bajando. Puse a bajar un par de capitulos de Lost que antes me los bajaba en menos de una hora y ahora me tardo un par de días, ni hablar de la de Young Guns con esa tengo hasta fin de año. Para subir ningún problema, sube de a 7 KB/S a 12 o 13, dependiendo de las partes que este subiendo.

    Les cuento que hasta hace una semana estaba usando la versión Extreme pero como esta no se actualiza desde hace mucho me pasé a StulleMule. Pero no cambió mucho.

    Alguna sugerencia?.

    PD: Perdón si este comentario no corresponde a este post pero es que lo único que estoy bajando son todos los rat de Ciufu, Marquito y cia. Y fuentes hay así que no comprendo mucho lo que pasa.
    Muchas gracias!!!.
    Saludos.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  6. #896
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola gente, tengo una dudiya no se si soy yo o es algo del foro. Paso a contarles, hay ciertas imagenes de los covers que no puedo ver, en especial los de la saga de andromeda, solo veo el primero, despues no veo ninguno mas de andromeda y me interezan para seguir la grabacion.
    Bueno gracias por todo y espero su respuesta.

    Saludos


  7. #897
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Listo gente, el problema era yo, despues de un rato pude volver a ver las imagenes y me funcionaba el link


  8. #898
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ESTE ES EL MEJOR POST QUE VI EN MI VIDAA!!! LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE AYUDARON A QUE ESTO SEA POSIBLE, ESPERO QUE DURE MUCHO ESTO COMPARTIENDOSE.. UN ABRAZO A TODOS

  9. #899
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias!!!

  10. #900
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    una pregunta. los capitulos 17,18 y 19 correspondientes al DVD 7 de hades infierno ya salio en dvd? lo tienen ustedes? desde ya muchas gracias y el post muy bueno.

Página 90 de 129 PrimerPrimer ... 40 80 86 87 88 89 90 91 92 93 94 100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA