que fue de sus vidas??


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo entre en un círculo de foros de torrent's, bajaba hasta que me expulsaba por no tener nada para subir... así paso con unos cuantos foros! jajaja!

    Me convertí en moderador de un foro que tiene menos onda que chupar un clavo...

    Ahhh! y gritar durante una semana seguida: "NO!!!" porque me falta el último DVD de Robotech... que injusticia! jajaja!



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo me aburri muchisimo. Ademas la mula extraña de no estar llena de cosas para bajar me preguntaba que estaba pasando.
    Saludos y menos mal que todo vuelve a la normalidad
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo me di de baja de arnet!!! Desde ayer estoy sin banda ancha (hoy escribo desde el trabajo, me van a meter un boleo!!!!).

    Mi baja de Arnet no se debió a la falta de vgroup, sino porque me canse de que me choreen!!!

    Seguí bajando un montón de peliculas, hasta que consiga otro proveedor. Donde yo vivo, al norte de la ciudad de Santa Fe, no hay muchas opciones (si es que hay otra), así que va a estar duro. De ultima, navegaré por Dial Up!!!

    Una alegría enorme que nos hayamos reencontrado!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Felicidades Angie y Emi entonces!
    y yo.. nada, me instale el CS, aprendi ajugar.. husmee por otros foros, no de P2P sino de generalidades.. y extrañe esto a mares.. hasta a Colombina extrañe! :P jejeje

  5. #15
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    uyyy para que la hayaas extrañado a ella jajajajaj

    saludetes

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A ver, me dedique al torrent, despues anduve sin nternet, apague la maquiona despues de mucho, mucho tiempo, pero bueh. Volvimos!!!!!

  7. #17
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Además de extrañar Vgroup, arme un foro alternativo para los que se quisieran arrimar de aca (como para despuntar el vicio), no mucho más.

    Saludos
    Zoto

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #18
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Me instale el azureus, y la verdad encontre un nuevo mundo... antes era todo mula y mula, pero no me termina de convencer...
    Pero ahora la mulita volvio a andar al palo...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    En esta ausencia del Vgroup me dedique a recorrer blogs (he encontrado algunos buenos) y a mirar videos en Youtube...

    Me baje todos los capitulos de la temporada 2 de Monk calidad DVD... (que grande Adrian !!!!)

    Ahh... y me puse las pilas y digitalize unos discos nacionales de vinilo inconseguibles que nunca salieron en CD: Boxer, Peyronel, Retrosatan....

    Pero tambien subi varios discos con el clasico encabezado (((Vgroup.com.ar))): Tren Loco, Buffalo, Metal Project, etc...

    Un Saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Yo extrañando un toco, me puse de miembro en otro foro de p2p, solo de juegos y me bajé unos cuantos muyyy copados (me estoy bajando el Silent Hill 1,2,3 y 4 todo en uno en español en un doble DVD, toy má contento que Kirchner con los ojos derechos, jaja!!!) y esperando volver a llenar el foro de Juegos de Pc & Consolas con todo lo que encontré !!!. Gracias por darme este alegriononón viejo !!!.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Vidas Cruzadas ( Crash )
    Por ilovetennis en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/09/2005, 01:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA