Estrenaron las cámaras de seguridad en el subte


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Estrenaron las cámaras de seguridad en el subte

    Fueron colocadas en la estación Callao; sorpresa de algunos usuarios; la transmisión puede seguirse a través de Internet
    El sistema de cámaras en el subte se estrenó hoy en la estación Callao. Justamente fue allí donde se registraron dos casos de violación que determinaron la necesidad de reforzar el sistema de seguridad en el transporte.

    Los vecinos pueden observar los movimientos en los andenes, boleterías y el hall central

    A través de cuatro videocámaras, dos en los andenes, una en la boletería y la otra en el hall central.

    Las filmaciones que se tomen de las estaciones serán recibidas en una central operativa de la fuerza policial, donde ya hay registro de 204 cámaras distribuidas en 28 estaciones de las 69 que hay en la Capital. El material es grabado y permanece a resguardo por treinta días.

    Por la mañana, algunos usuarios se sorprendían por la instalación de las cámaras, a la que también se sumó mayor presencia policial.

    La transmisión puede ser vista desde la página www.laestacion.gov.ar y también entró en funcionamiento el *31416 para denunciar por celular



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    quise entrar pero hay que registrarse.
    y para que te den el user y pass tenés que vivir en el radio de la estación. dicen que es para no saturar el sistema (y teniendo en cuenta que el server está en argentina, me parece una medida más que sensata).

    si por algún motivo especial alguien que no vive en la zona de la estación quiere ver las cams por algún motivo particular (algún familiar toma el subte en esa estación, etc), hay que explicitarlo y dicen que se comunican con vos para evaluarlo.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA