Lost 3ra Temporada - Completa y Extras


         

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 313

  1. #271
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicoreja
    gracias, nuevamente, y me parece que no decayo tanto la trama.
    el final es grosso
    alguien tiene el juego para pc de lost. <sebas y Andy gracias por todo !!!!! Cris


    CrisCrus

  2. #272
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas, antes que nada las gracias totales por los capitulos. Ahora, quisiera hacer una pequeña consulta, que es la siguiente: Alguien puede decirme con que estan convirtiendo los capitulos a mpg? Yo se que probablemente haya tutoriales y demas, pero como ya lei varios de distintos lados, pregunto en este caso particular cual/es programa/s utilizan; ya que yo hice unos intentos de hacerlo (con la miniserie epitafios), pero el tamaño final del archivo es del doble del original... (salvo que pierda calidad, cosa que creo que en los de aca no pasa)

  3. #273
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    buenas.. recien acabe de ver el final de temporada y tengo varias cosas que decir.
    1. SI ALGUIEN TODAVIA NO VIO EL FINAL QUE NO SIGA LEYENDO!!!!!!!!!
    2. sebas que bueno ese comentario en ingles que pusiste que no se quien lo escribio pero dice que nos deberiamos preocupar de la misma forma para resolver cosas de la vida real. jajaja muy bueno.
    3. el final no se compara con el de la 2da temporada, pero creo que esta un poco mejor que el de la 1era. sin embargo, no entiendo como charly decide morir con todas las de salvarse: si fue a cerrar la puerta hubiera podido cerrarla con el afuera, e incluso si no se podia.. la estación no se iba a hundir tan rapido. tanto el como desmond hubieran podido volver a la superficie tal y como habian bajado. pero bueno... ahi te das cuenta que alguien tiene que morir SI o SI a pesar de que sabiamos que charly iba a morir.
    4. una movida mas interesante hubiera sido que alguno de los 3 (sayid, bernard, jin) muera (o los 3 de plano).. ahi tambien me preguntaba: los otros son malos cuando ven que no van a alterar la trama de la serie (tom acabo muriendo por no tomar la decisión de matarlos!).
    5. en fin, ya son cliches mas que nada, para alargar y alargar la serie y creo que en la 4ta van a seguir pasando.
    6. de que seguire viendo la serie seguro que si, de que esperare hasta el 2010 seguro que si (no hay otra), de que el misterio sigue si.. siempre. de que las preguntas se contestan con otras preguntas es verdad. creo que al final.. cuando la serie se acabe vamos a querer mas preguntas y respuestas. pero la idea es que no dure tanto! y se vuelva aburriiida!!!!!
    7. de todos modos, que buena serie es.
    8. y ahora en este foro se va a poder seguir posteando no?


    un saludo a todos. a ver quien aguanta mas tiempo hasta el 2008. jaja


    dw.

  4. #274
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Disculpen el poco entendimiento.Crei que el cap.extra aclararia el final.Pero evidentemente,supongo,habra que esperar la proxima temporada?Es decir,como se salvaron y el porque de la separacion de Kate y Jack.Gracias si alguien que sabe ingles y leyo informacion al respecto me puede decir.Otra vez gracias y gracias a todos los quehacen posible pasar estos gratos momentos.Vlady

  5. #275
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Para los q vieron el final No pensaron Porq si sawyer se quedo con kate porq jack no se quedo con la rubia q era de Los Otros q le encaja un beso en el ultimo capitulo... No pensaron eso ??

  6. #276
    Usuario Avatar de Andreaaa
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Calle Wallaby 42, Sidney
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Fanatica de la serie como ustedes, Me supuse de movida que el capitulo especial no alcararía mucho mas! pero me quedaron picando un par de cositas como que uno de los productores dijo que, de momento no van a ser rescatados porque se terminaria la serie... cosa que me parece de lo mas lógica.
    Dudo mucho que charlie se haya muerto... que no les sorprenda que salga por la ventanita o que Desmond lo rescate con un tubo de oxígeno.... ya que si nos remitimos a las muertes anteriores fueron sopresivas, tajantes y no dejaban lugar a dudas. ¿no les parece? y John es un caso aparte! tiene 7 vidas como los gatos!
    pero bueno a lo mejor lo mio es una expresión de deseo.
    Lo que me pareció muy Lúgubre y hasta diría innecesario fue el capítulo "Expuestos" donde sin querer entierran viva a la parejita de los diamantes... salvo que tenga relación con algo que vaya a pasar mas adelante (y no me sorprendería)
    En fin... son todas especulaciones y habra que esperar!!
    Besitos!
    *Andy*

  7. #277
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    jajaja que bueno eso de las 7 vidas.
    de todos modos no sabemos si kate se refiere a sawyer. y no sabemos si jack se quedo con juliet (por eso de que los flashbacks a los que estabamos acostumbrados no tenian orden de tiempo.. lo mismo puede pasar con los flashforwards)
    por otro lado yo creo que el funeral era de ben ya que no tenia a nadie fuera de la isla por vivir practicamente toda su vida en ella. y bueno por el barrio (que parecia medio del ghetto) talves me equivoco.

    un saludo.

  8. #278
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cito algunas cosillas que lei por ahi gracias a la gente de dark-ville por la info

    Los respectivos creditos por esta opinion a quien corresponden!

    martes 5 de junio de 2007
    El Hombre del Ataúd

    Nuestro compañero yosoymio nos ha dejado unos datos en el foro muy interesantes.

    "Bueno como podreis haber notado... John Lantham no nos dice absolutamente nada... ahora... si ven bien la noticia podran notar que (como lo hace ver otro colega que se hace llamar FACMAR de aca del foro que posteó el recorte de periodico (lo hizo notar con un buen SIC) la segunda vez que aparece mencionado el tío del ataud hay un error de ortografía (se escribe LATHAM en lugar de LANTHAM como es al parecer realmente) y pues aqui es donde viene lo que nos da aunque sea una indirecta información respecto al muerto... JOHN LANTHAM ( o JONATHAN LANTHAM) no nos dice nada pero JOHN LATHAM si nos arroja algunas informaciones que como sabemos siempre develan algo muy por debajo y nuevamente tenemos aun personaje de LOST con nombre de cientifico o filosofo conocido..."


    Sirvánse checar esto y darle vueltas a la información biográfica que aparece... http://es.wikipedia.org/wiki/John_Latham
    encontrarrán más de una cosita que quizás podría quedarles dando vuelta...
    JOHN LANTHAM = JONATHAN L. M. (Jonathan Locke M.)

    AHI JUZGEN USTEDES!!!
    tambien estube pensando en eso... que se yo ustedes que opinan?

  9. #279
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Hummm, interesante fuck off. Da que pensar. igual hay muchas teorias, que lamentablemente las vamos a atener hasta la proxima temproada. igual ahora empeze a ver jericho y tiene un toque adictivo al igual que lost, si ueiren ahi la postie entera (por lo menos podemos verla si ensperara que salga el proximo capitulo).
    En la semana veo si pongo cosas nuevas de Lost. Saludos.

  10. #280
    Usuario Avatar de guillenet
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado Gracias

    Gracais por los capitulos 22 y 23!!! Ya estan bajando
    Consulta: Nadie sabe para cuando sale la cuarta temporada???
    Aguante Vgroup...

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Lost - Temporada 1 Completa (8 dvds) (DVDr)
    Por Sebasg1973 en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 138
    Último Mensaje: 01/09/2012, 05:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA