Windows 7 Ultimate N SP1 Es Original RTM Final x86 y x64 MSDN


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    79
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Thumbs up Windows 7 Ultimate N SP1 Es Original RTM Final x86 y x64 MSDN



    Windows 7 Ultimate N SP1 Es Original RTM Final x86 y x64 MSDN

    NOTA: Estas versiones son RTM Espanol Final originales de MSDN, sin ningun tipo de modificacion, adjunte los SHA-1, MD5 y CRC32 para que cotejen que de verdad son los archivos ISOS originales.
    Ademas de la version ultimate, tambien pueden instalar las versiones Starter, Home Basic, Home Premium y Professional, para esto solo deben abrir el archivo .iso, buscar la carpeta Source eliminar el archivo ei.cfg guardan los cambios y listo, al momento de instalar les saldra el menu con todas las versiones, esto lo pueden hacer con Ultraiso o PowerIso.



    Las ediciones N de Windows 7, disponibles para clientes que residen en paises pertenecientes al Espacio Economico Europeo, Croacia y Suiza, han sido disenadas para permitirle aprovechar al maximo las caracteristicas de Windows 7 y brindarle alternativas. Se encuentran disponibles cinco ediciones N de Windows 7: Starter, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate.

    Las ediciones N de Windows 7 le permiten elegir su propio reproductor multimedia y el software necesario para administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos multimedia digitales. Si decide usar el Reproductor de Windows Media 12, puede descargarlo de manera gratuita, junto con el software relacionado.

    Prinicipales caracteristicas que no se incluyen en las ediciones N.

    Las ediciones N de Windows 7 cuentan con todas las caracteristicas que normalmente se proporcionan con cada edicion individual de Windows 7, excepto el Reproductor de Windows Media 12 y los programas relacionados, como Windows Media Center o Windows DVD Maker. Debera instalar un reproductor multimedia y otros componentes de software para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia digitales y DVDs de video; organizar contenido en una biblioteca
    multimedia; crear listas de reproduccion; convertir CDs de audio en archivos multimedia digitales; ver la informacion de los artistas y del titulo de los archivos multimedia; ver la caratula del album de los archivos de musica; transferir musica a reproductores de musica personales; o grabar y reproducir transmisiones de TV.

    Windows 7 N incluye la misma funcionalidad que Windows 7. Sin embargo, estas ediciones de Windows 7 no incluyen otras tecnologias relacionadas con Windows Media o Reproductor multimedia. Los programas que no estan incluidos en estas ediciones de Windows 7 los siguientes:

    * Experiencia de usuario de Reproductor de Windows Media:Esta caracteristica permite que los componentes del Reproductor multimedia y le permite realizar las acciones siguientes:

    - Reproducir CDs de audio y archivos multimedia
    - Administrar medios en una biblioteca
    - Crear una lista de reproduccion
    - Proporcionar metadatos (incluidos caratulas de album) para medios
    - Crear un CD de audio
    - Transferir musica a un Reproductor de musica portatil
    - Reproducir contenido transmitido desde el Web

    * Control ActiveX de Reproductor de Windows Media:Esta caracteristica expone metodos y propiedades para manipular la reproduccion multimedia desde una pagina Web o desde una aplicacion.
    * Shell Media propiedad Display:Esta caracteristica habilita la presentacion de los metadatos como artista, cancion e informacion de album para archivos multimedia en la interfaz de usuario de Windows, especialmente en la carpeta musica.
    * Visualizaciones de Reproductor de Windows Media:Esta caracteristica contiene visualizaciones que permiten ver imagenes visuales que se sincronizaran el sonido del contenido multimedia como que se reproduzca.
    * Windows Media Format: Esta caracteristica proporciona compatibilidad para los siguientes componentes:

    - El archivo contenedor de Advanced Systems Format (ASF)
    - Codecs de audio y video de Windows Media
    - Capacidad de transmision por secuencias de red basica
    - Administracion de derechos digitales (DRM)

    * Administracion de derechos digitales de Windows Media:Esta caracteristica permite proteger la entrega de contenido protegido para la reproduccion en un equipo, un dispositivo portatil o un dispositivo de red.
    * Administrador de dispositivos de Windows Media:Esta caracteristica permite a las comunicaciones entre una aplicacion, el sistema DRM de Windows Media y reproductores de audio portatiles.
    * Media compartida:Esta caracteristica permite musica, imagenes y videos en el equipo para compartirse con otros equipos y dispositivos de la red. Uso compartido de multimedia tambien permite que el equipo buscar musica, imagenes y videos en la red.
    * Media Foundation:Esta caracteristica proporciona compatibilidad para la proteccion de contenido, calidad de audio y video. Media Foundation tambien proporciona interoperabilidad para DRM.
    * Windows Portable Devices Infrastructure:Esta caracteristica se comunica con dispositivos de medios y dispositivos de almacenamiento que estan conectados al equipo, incluidos los dispositivos de protocolo de transferencia Media. Administrador de dispositivos de Windows Media y Windows Image Acquisition, reemplaza a este sistema. Este sistema permite que los equipos comunicarse con reproductores de musica, dispositivos de almacenamiento, telefonos moviles, camaras y otros tipos de dispositivos.
    * Windows Media Center:Esta caracteristica permite tener acceso a la biblioteca de entretenimiento digital en sus personal computer o en su television.

    Tambien puede utilizar el mouse o el control remoto de Media Center para realizar las acciones siguientes:

    - Fotos de vista en una presentacion con diapositivas animacion
    - Examinar su coleccion de musica por cubierta
    - Reproducir facilmente DVDs
    - Ver y grabar sus programas de TV favoritos
    Media Center tambien podra descargar peliculas y verlos en un modo 10 pies en la television.
    * Windows DVD Maker:Esta caracteristica permite crear video DVDs de peliculas caseras y fotografias que se pueden ver en reproductores de DVD, independientemente de los codigos de region geografica. Windows DVD Maker se incluye en Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise y Ultimate de Windows 7.

    DVD Maker se quita de Windows 7 Professional N Windows 7 Enterprise N y Windows 7 Ultimate N.
    * Ejemplo Ringtone:Archivos multimedia en el formato .wma se quitan de Windows 7 N.
    * Media de ejemplo:No se incluye en Windows 7 N, contenido de ejemplo TV, musica y peliculas.
    * "Caracteristicas de Windows activar o desactivar" experiencia de usuario:Se quitan las aplicaciones de reproduccion de medios que permiten a un usuario agregar o quitar Windows DVD Maker y Windows Media Center.

    SP1

    Que es lo que trae este nuevo Service Pack Para el usuario final, su incidencia no sera tan grande, ya que principalmente se dedica a corregir bugs y extender la compatibilidad del sistema operativo. En primer lugar se habla de mejoras para aquellos que operan en entornos Hyper-V, como "RemoteFX" y la "Memoria Dinamica". Sin embargo, tambien se han mencionado mejoras en el rendimiento tanto del Wi-Fi como del Bluetooth, al mismo tiempo que se incorpora el soporte oficial para el modo 3.0 del USB. El Service Pack 1 tuvo su beta en julio del ano pasado, mientras que el Release Candidate fue presentado en octubre de 2010.

    Windows 7 se creo a partir de tus comentarios, por lo tanto, encontraras muchas cosas que pediste. Nos pediste poder realizar tus tareas cotidianas de forma mas rapida y facil, que tu PC funcione como lo desees y que sea posible realizar nuevas tareas. Y eso es exactamente lo que estamos haciendo.



    Informacion x86

    Compania: Microsoft
    Nombre: es_windows_7_ultimate_n_with_sp1_x86_dvd_620091.is o
    Arquitectura: x86 (32-Bits)
    Tamano: 2.1 Gb
    Formato: Iso
    Idioma: Espanol Nativo
    CRC32: 428B51A9
    SHA-1: 69FD405CDCF6AA31E02E799A173F30A3402EE015
    Partes 4 de 455 mb + 1 de 282.80 mb
    Resgistro de recuperacion: 10%
    Servidores: FSRV, FSNC, FS, BS. (intercambiables)
    Contrasena: by Centor
    Archivos: dlc
    Descarga con jDownloader

    Informacion x64

    Compania: Microsoft
    Nombre: es_windows_7_ultimate_n_with_sp1_x64_dvd_619260.is o
    Arquitectura x64 (64-Bits)
    Tamano: 2.7 Gb
    Formato: Iso
    Idioma: Espanol Nativo
    CRC32: C65D2FEA
    SHA-1: 18138FBDF1A0927904265CA1EC9E4E07EF5C53D0
    Partes: 6 de 455 mb + 1 de 49.30 mb
    Resgistro de recuperacion: 10%
    Servidores: FSRV, FSNC, FS, BS. (intercambiables)
    Contrasena: by Centor
    Archivos: dlc
    Descarga con jDownlaoder




    Requerimientos Minimos

    Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits o superior
    1 GB de memoria para 32 bits y 2 GB de memoria para 64 bits
    16 GB de espacio disponible en disco para 32 bits y 20 GB para 64 bits
    Compatibilidad con graficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
    Unidad de DVD-RW

    NOTA: Quemar los archivos iso a la menor velocidad posible.
    Recomendacion: No instalar la actualizacion KB971033.




    Enlaces de descarga de los contendores dlc:

    Windows 7 Ultimate N SP1 Espanol RTM Original x86 (32 Bits)
    [hide]
    Código:
    http://share-links.biz/_6k5gbhl12ts/
    http://linksave.in/13241472814d6b4bfd297b0
    [/hide]

    Windows 7 Ultimate N SP1 Espanol RTM Original x64 (64 Bits)
    [hide]
    Código:
    http://share-links.biz/_ruagbhl91xm/
    http://linksave.in/7612697914d6b4c90073d5
    [/hide]

    Activador HAL7600

    [hide][hide][hide]
    Código:
    http://share-links.biz/_x5m4ahl4g3q/
    [/hide][/hide][/hide]

    Activador by Daz, nueva version: 1.9.7

    [hide][hide]
    Código:
    http://share-links.biz/_i57tzglxirg/
    [/hide][/hide]

    Descarga aqui la solucion a la actualizacion KB971033

    [hide][hide]
    Código:
    http://share-links.biz/_tuz07gln135q/
    [/hide][/hide]





  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    buen aporte amigaso

  3. #3
    Usuario Avatar de bajatetodo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Gracias por el aporte!

    B@j@tetodo®... Tu acceso al mundo digital !!!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows 7 Professional SP1 Esp Original RTM Final x86 y x64 MSDN
    Por Centor en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2011, 06:42
  2. [Ofrecido] Windows 7 Ultimate Español Original RTM Final x86 y x64
    Por Centor en el foro Software y Otros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 28/11/2009, 09:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA