[Ayuda] problema con el explorer


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] problema con el explorer

    conocen alguna forma de restaurar o arreglar el explorer sin llegar a tener que formatear el disco? ya me pasa seguido que al querer grabar dvd se cuelga el nero o algun otro programa de grabacion...cuando abro mi pc se cuelga y queda la ventana en blanco y siempre me da error del explorer...ya estoy podrido
    probe con restaurar sistema...desinstalar las lectoras y reiniciar y nada...no pasa siempre pero es bastante molesto y encima tener que tirar a la basura los dvd!!
    cualquie ayuda sera bienvenida
    saludos


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    que windows usas??
    igualmente, generalmente son virus o spywares, asi que te recomiendo que la escanees.
    si te pasa al inicio de windows, fijate que programas (o virus o spywares) tenes cargados en el inico de windows--- ejecutar--- msconfig-- y vas a la solapa inicio.
    si no tenes idea... sacale una foto a esa solapa y posteala.
    saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo que vos probaria, descartando que ya hayas pasado algun antispyware, crear el perfil de nuevo. Sirve pila. Si no sabes como hacerlo avisa q t explico.

    slds

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    no...no pasa al inicio...normalmente dejo la pc prendida varios dias sin apagar,uso el xp...lo raro es que no pasa siempre ya la escanee con el adware y el nod32 y no encontro nada...
    garza_84 como es eso de cambiar el perfil?
    tengan en cuenta que uso la mula constantemente y a veces al mismo tiempo el utorrent y si usando éstos cuando quiero grabar dvd ahi me pasa lo del explorer,problema de memoria seguro que no es (tengo 2gb)
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno, tomá en cuenta que estás utilizando a la vez software que accede a disco y que cachea constantemente. Si bien puede que no sea un problema de memoria, seguramente haya algún tema de protección que te esté haciendo saltar el explorer (que es la cara visible al usuario del file system). Todos trabajan sobre la misma controladora.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cknu
    Bueno, tomá en cuenta que estás utilizando a la vez software que accede a disco y que cachea constantemente. Si bien puede que no sea un problema de memoria, seguramente haya algún tema de protección que te esté haciendo saltar el explorer (que es la cara visible al usuario del file system). Todos trabajan sobre la misma controladora.
    puede ser...pero hay alguna manera de evitar esa proteccion porque lo raro es que no pasa siempre...hay veces que puedo grabar 10 dvd seguidos sin ningun problema y hay veces que al 2ª ya se cuelga el explorer...es raro
    por ejemplo otra cosa rara es que si pongo un dvd y lo quiero copiar al disco duro (usando la opcion seleccionar todo-copiar) se reinicia la maquina...la unica manera que encontre de copiar un dvd al disco es con el dvd decrypter
    creo que todo se debe al explorer pero no se por qué
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    para crear el perfil de nuevo anda a panel de control y create una cuenta con derechos de administrador. Luego entra con esa cuenta y proba si te funciona. Si vas a borrar la otra acordate de respaldar todo lo de documents and settings, que esta lo que tenias en el escritorio, mis doc's, favoritos.

    Proba con esto a ver si es un error con el perfil.

    slds

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Anda a panel de control, agregar o quitar programas, luego a agregar o quitar componentes de windows, destilda el internet explorer y lo desisnstalas, luego repetis los mismos pasos, pero tildas donde dice internet explorer y te lo vuelve a instalar.

    Depues de hacer eso podes actualizar a la version 7 que esta por la beta 3 que anda mucho mejor que la 6

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erne
    Anda a panel de control, agregar o quitar programas, luego a agregar o quitar componentes de windows, destilda el internet explorer y lo desisnstalas, luego repetis los mismos pasos, pero tildas donde dice internet explorer y te lo vuelve a instalar.

    Despues de hacer eso podes actualizar a la version 7 que esta por la beta 3 que anda mucho mejor que la 6
    de donde bajo esta version...esta en español? creo que para instalar la 7 tenes que desinstalar la 6 es verdad? ya una vez quise hacer eso de desinstalar e instalar el explorer pero me pedia a la mitad de la carga el cd del xp y el que tengo (que es el que use cuando fomatee) no me lo reconoce asi que puedo optar por poner la version 7 si me ayudas de donde bajarla...lo raro es que me bloquea la ventana de "mi pc" se abria y quedaba en blanco y me bloqueaba tambien la grabadora de dvd...en este momento la unica solucion que encontre fue flashear la bios y hasta ahora anda bien (todavia no probe grabar nada...ni me animo,jaja)
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por Erne
    Anda a panel de control, agregar o quitar programas, luego a agregar o quitar componentes de windows, destilda el internet explorer y lo desisnstalas, luego repetis los mismos pasos, pero tildas donde dice internet explorer y te lo vuelve a instalar.

    Despues de hacer eso podes actualizar a la version 7 que esta por la beta 3 que anda mucho mejor que la 6
    de donde bajo esta version...esta en español? creo que para instalar la 7 tenes que desinstalar la 6 es verdad? ya una vez quise hacer eso de desinstalar e instalar el explorer pero me pedia a la mitad de la carga el cd del xp y el que tengo (que es el que use cuando fomatee) no me lo reconoce asi que puedo optar por poner la version 7 si me ayudas de donde bajarla...lo raro es que me bloquea la ventana de "mi pc" se abria y quedaba en blanco y me bloqueaba tambien la grabadora de dvd...en este momento la unica solucion que encontre fue flashear la bios y hasta ahora anda bien (todavia no probe grabar nada...ni me animo,jaja)
    El explorer 7 bajalo de aca

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=132780#132780

    de todas formas si queres probar con lo que te puse de desinstalar el explorer 6, por lo menos cuando yo lo hice no me pide el cd del windows!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema con Explorer
    Por pordiosero en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2006, 22:17
  2. Problema con Internet explorer
    Por grachu en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/11/2006, 23:18
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/08/2006, 19:56
  4. Internet explorer PROBLEMA
    Por OPELCH en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2006, 01:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA