Porque no me electrocute???


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Creo que es porque nunca tocaste el positivo y el negativo al mismo tiempo, seguro hiciste uno primero y cuando terminaste, recien empezaste el segundo.... si no fijate en las aves que se posan en los cables de tension, en un solo, si por algun motivo tocaren el positivo y el negativo al mismo tiempo, estarian todas quemadas!.
    Saludos
    Maico
    PD, ademas tenias la silla!!!.


    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  2. #12
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    creeeo q no es asi, lo de las abes es porque solo tocan el vivo y no cierran el circuito con el neutro por q no tocan ni la pared ni el piso.. no importa si toco los cables vivo y enutro a la vez, por que seguramente la llave (q seguramente cortaba el vivo) estaba abierta entonces es como tocar el neutro y un cable al aire..

    espero haber sido claro jaja

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Parece que encontramos a un hombre con suerte. Me parece que la mejor explicacion es la de zatosca
    Saludos y a cortar la luz de ahora en mas.
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  4. #14
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    como dijo El_Pablo,entre Máximo Orteli y Nicolas Culoski se asociaron y crearon para ti una mañana unica....no lo habras soñado y es una joda? jajaja
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #15
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo propongo que hagamos una encuesta que consista en lo siguiente:

    KFiolo, se salvo porque:

    1-Suerte
    2-El electricista es Dios
    3-La muerte se equivocó y se lo llevó al vecino
    4-No se
    5-No me importa

    Jajaja! Opinen!

  6. #16
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Emi-
    es como dice zotosca o sino debe ser q ya estas muerto pero tu alma se reusa a pasar al otro mundo

    Por otro lado, coincido con Emi de que tal vez ya estás muerto y que tu alma a quedado inmersa en vgroup, debido a tu cariño y deboción al foro... jejeje!

  7. #17
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Jajajajjaja no puedo parar de reirme con las explicaciones de mi ida o no... todavia estoy eh... vivito y coleando y como dijeron por ahi que se juntaron el sr. suerte y el sr. c... hoy me voy a presentar a rendir sistemas... vamos a ver si sigo con suerte...

    Dos recomendaciones para cualquiera que tenga que hacer algo asi (y ahora si puedo decir por experiencia propia)...
    1º Corten la luz.... y si necesitan luz para ver algo, no la conecten de nuevo, usen una linterna
    2º No hagan nada de estas cosas recien levantados, sin ni siquiera lavarse la cara, porque uno queda en un estado de semi sueño por un rato... (por lo menos asi me pasa a mi)
    3º lo mio realmente fue suerte y en parte incosciencia de mi parte por no tener mas cuidado, pero con esas cosas no se joden...

    jajajajajjaj ahora me voy a hacer monje tibetano o electricista en agradecimiento

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    El que hizo la instalación eléctrica era alguién que trabajo como debe ser, es decir bien.
    Conectó el cable que lleva el positivo a la llave de luz de la lámpara, y a esta solo van el neutro y el retorno. Así se deben hacer las instalaciones por seguridad. Si la instalación se hiciera al revés cuando tenés que cambiar una lamparita o limpiar una lámpara o aplique tendrías que cortar la luz
    es así, para recibir una descarga eléctrica tiene que CIRCULAR alguna corriente por tu cuerpo.

    para que circule la corriente tiene que haber dos puntos de DIFERENTE POTENCIAL (en este caso la fase, popularmente llamado vivo o positivo) y otro punto que podría haber sido el neutro (mal llamado NEGATIVO) o algo que esté conectado a TIERRA.

    lo mas probable es que la fase haya estado cortada por la llave, por lo tanto en ESE MOMENTO no llegaba al portalámparas, y el otro cable de lámpara estaba el NEUTRO.
    la otra opción es que si esté la FASE en el portalámparas, pero EN NINGUN MOMENTO tocaste el techo o el artefacto (el ventilador, che).

    por supuesto que todo esto con la llave cortada.
    y la última de todas las opciones es que justo ésta mañana la parca estaba en un aeropuerto de Gran Bretaña esperanto tomar un vuelo a los EE.UU.
    saludos y hoy puede ser un gran día...

    castor
    Dique La Viña
    Técnco Electricista

  9. #19
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    mirate al espejo, si no estas, ya has muerto.

  10. #20
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Gracias Sr. Castor por su respuesta tan clara, especifica y tecnica...
    No se cuales de las opciones se dio, pero bue... me vi al espejo y todavia estoy aca, asi que estoy vivo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Porque te pusiste ese Nick
    Por en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 233
    Último Mensaje: 06/04/2016, 22:24
  2. porque megaupload.......
    Por sebasliboa en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/05/2007, 19:53
  3. consulta porque 320kb o 192 o 128???
    Por peposky en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2006, 22:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA