Ayuda laptop compaq


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de kolke
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    54
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda laptop compaq

    Hola, me prestaron una notebook compaq 256mb, celeron 1.7, windows ME y como todas las cosas caras que te pueden llegar a prestar se rompio 8O
    El asunto es que cuando la uso sin la bateria despues de un rato se apaga, y descubri que poniendo la guia telefonica debajo hace palanca hacia arriba y funciona
    No me animo a abrirla porque no tengo ni idea.
    Se abra partido alguna placa o sera un problema de alguna conexion que se aflojo?

    Si les parece que esta rota tiren ideas de escusas para mi amiga xq no la voy a poder pagar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Empeza a pensar en una salidera... xq solo robando un banco la vas a poder pagar!!!! Aunque no es tannnnnn buena como vos decis!!
    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    pegale la guía y decile que es para "mejorar la performance"

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cknu
    pegale la guía y decile que es para "mejorar la performance"
    Perfecta la solucion, jejeje

    Me parece que es problema de soldaduras, hagalo soldar en un taller de portatiles, seguro que no te cobran tanto. Es problema de dc-dc converter, yo ya he arreglado varias de esos y realmente no es gran cosa.

    Salu,
    El Alacran.

  5. #5
    Usuario Avatar de kolke
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias Alacran, mi amiga recien me pregunto "no se te apagaba? porque a mi si" no me aviso nada la guacha que ya le fallaba a ella. :x

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Que amiga? , tienen 3 opciones:
    1 - Si esta en garantia: Llamar al 08005555000 y ver si les cubren la garantia y eligen un service que se encuentre cerca
    2 - Fuera de garantia llevarla a alguna casa seria para que le hagan un presupuesto, ojo yo les aconsejaria que tengan cuidado, o si pueden llevenlo a un service oficial, lastimosamente estas cosas al ser tan caras dan para avivadas.
    3 - Seguir usandola como esta, hay mucha gente que al averiguar lo que cuesta un repuesto de estas maquinas las prefiere mantener como estan.

    Efectivamente el problema aparenta ser una soldadura fria que se levanta cuando levanta temperatura el regulador de voltaje, es el que verifica la carga de la bateria, y corta o desvia la corriente a la notebook.

    Saludos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Probablemente esta tapada la entrada del ventilador a causa de la mugre depositada, se recalienta el CPU y se corta.
    Ponele una aspiradora en la salida o entrada de aire y limpiale todo el polvo y pelos que tiene acumulado.
    Este puede ser el motivo, otro que se haya aflojado el cpu del socket, esto requiere abrirla y reajustar, no te lo recomiendo si no sabes nada de compus portatiles.
    Avisa como te fue
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si te vas a luchar con aspiradoras, tenga bloqueado el ventilador sino se daña ojo.

    El Alacran.

  9. #9
    Usuario Avatar de kolke
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias muchachos por las DATAS me parece que biene la mano por lado de las sodaduras o flojo algo y no por calentamiento por falta o mal ventilacion ,porque ahora este problema se presenta cuando quiero prenderla en frio y al ponerle la "Guia Salvadora" :roll: arranca

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo diria que pruebes con un programa para medir temperaturas del sistema: everest, sandra, cpu cool, etc. Fijate las temperaturas, captura las pantallas, subila a imageshack u otro hosting de imagenes y ponelas aca.

    A mi me paso que la bateria queda en corto y se apaga en pleno proceso. Limpie los contactos de la bateria y los de la pc y funciono de maravilla.
    Tambien verifica que todos los módulos de la ram, el cpu y el hd esten bien conectados.
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ pedido] problema con una laptop.ayuda por favor
    Por leon_112 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/12/2007, 01:07
  2. [Ayuda] Ayuda con Laptop
    Por echekielo en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/11/2007, 23:55
  3. problemas drivers con HP Compaq dc5100 MT(EP558ES
    Por ezetoky en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2007, 23:33
  4. [Ayuda] Nose me apaga la Laptop
    Por Pato en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2007, 14:17
  5. Windows xp para laptop !!!!!
    Por KeyserSoze7777 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/09/2006, 23:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA