Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 323

  1. #91
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    y este de donde salio? jaja
    infiltrado....persona no grata


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #92
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    No se Ciufu pero por lo que se ve en su firma es bostero....

  3. #93
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bostero y encima hincha del glaciar perito moreno...jajaja cuando van a tener algun idolo salido de su club verdaderamente...

    Salu2

  4. #94
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    tranquilas chicas q no les dije para q se ofendan, lo odiaban al negrito y ahora le tiran besos. Con respecto a los idolos crecieron en boca, son los q son gracias a boca. Y ustedes de idolos no pueden hablar... a sus idolos ustedes los putean, caso Insua cuando se vino para boquita, El rolfi tambien ajjajaj y ahora lo tienen de nuevo y es un grande, despues tenian de idolo a milito me acuerdo MAN un defensor UN DEFENSOR DE idolo porfavor, Aguero les duro 1 años por lo quebrado q estaban... Me voy de este post hay mucha mala onda porq no se le dan los resultados y tiran mierdita. Che onda no se mientan mas el Rey de copas es Boquita ahora lloren y digan lo quieran pero boquita es rey de copas, independiente no sos nada ahora, sos una lacra. Bye bye mucha amargura en este post.

    pd: jajaj me vienen hablar de idolos, TENGO AL Diego q son 10 Bochinis y ademas hincha a muerte de boca. No lo vi nunca al bocha asi...

  5. #95
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Matu3000, la verdad que los bosteros que vienen a hinchar las pelotas me tienen los huevos como un dirigible... voy paso a paso como diria cierto personaje para marcarte uno a uno tus puntos.-

    Cita Iniciado por matu3000
    tranquilas chicas q no les dije para q se ofendan, lo odiaban al negrito y ahora le tiran besos.
    Por lo de Moreno... bueno aca nadie dijo ni fu ni fa, creo que el negro no tuvo el tiempo merecido como para saber si se gano el puesto o no y de a poco se va encendiendo, claro que hacer un gol y poner huevo hace que uno se gane la titularidad. O me vas a decir que cuando Palermo se herro los tres penales contra Colombia (Dejame decir que sincermente con el espacio que tengo en este foro no me alcanzan las puteadas que dije esa noche) o cuando Riquelme renuncio a la Seleccion por su "mami" no le dijiste pelotud*, maricon o todas esas boludeces???.... Una mano en el corazon y despues opina.-

    Cita Iniciado por matu3000
    Con respecto a los idolos crecieron en boca, son los q son gracias a boca. [...]
    pd: jajaj me vienen hablar de idolos, TENGO AL Diego q son 10 Bochinis y ademas hincha a muerte de boca. No lo vi nunca al bocha asi...
    Te hago una sola pregunta, ¿¿¿Diego crecio en Boca???, ¿¿¿Porque Bochini nunca se fue del Rojo??', porque Ama esos colores, no la guita como Maradona.... El gordo volvio solo para retirarse, pero con ustedes estubo un año, despues se rajo a Italia, prefierio el dolar al olor a bosta (Ojo!!! Yo haria lo mismo)

    Cita Iniciado por matu3000
    Che onda no se mientan mas el Rey de copas es Boquita ahora lloren y digan lo quieran pero boquita es rey de copas, independiente no sos nada ahora, sos una lacra
    Por lo de Rey de Copas...

    Hay un Rey De Copas, está en Avellaneda, todo el Mundo lo sabe. No hace falta aclarar mucho más.

    Pero hay otro que reclama el título: el Club Atlético Boca Juniors.

    Extrañamente, hay un Rey De Copas de un lado del Riachuelo y también del otro.

    El Rey de Copas de Avellaneda logró el título paseándose orgulloso por el Mundo: ganándole a los ingleses en Japón, a los italianos en Italia (en un único partido), a los brasileños en el mítico Maracaná, etc.

    Y mientras Boca Jrs trata de lograr un tri-campeonato local, el Rey De Copas ostenta con orgullo haber logrado ser tetra campeón de América (Libertadores ’72, ’73, ’74 y ’75).

    Otro logro es jamás haber perdido una final de Copa Libertadores. Las siete veces que llegó, las ganó.

    Como bien decía Bochini, cuando la selección nacional todavía no había logrado ganar un campeonato mundial y no tenía el prestigio de hoy en día, era Independiente el que nos representaba ante el mundo.
    Logros que Independiente hizo con SUS jugadores, formados en el club en su mayoría. O logrando renombre a través del club. Por nombrar a uno: Ricardo Enrique Bochini, máxima figura de Independiente.

    Por el lado de Boca, sus máximas figuras no son salidas de su cantera, es más, ya eran figuras en sus clubes originales. Y mucho menos en este último tiempo (que es cuando consiguió los títulos con los que reclama el “Rey De Copas”): Maradona, Cascini, Palermo, Marangoni, Cagna, Barros Schelotto… la lista es por demás extensa, espero que esto baste como ejemplo.

    Mediante gestiones de escritorio Boca ha logrado que… ¿copas? Como la “Nicolás Leoz” o “Master” tengan el mismo nivel que una Libertadores o una Intercontinental, más propias de torneos intercountries o aniversarios de algo… y ahora que la Intercontinental no existe más, quieren ponerle el mismo nombre a un partido contra el Sevilla… para sumar el título n° 17… bochornoso.

    Esto demuestra que mientras el 90% de los hinchas de Independiente está en contra de jugar una copa revival, que existió y la jugaban los campeones de cada región americana, los boquenses están apurados por ponerle nivel internacional (y copa, obviamente) a cualquier partiducho que jueguen más allá de Brandsen y Del Valle Iberlucea… y a veces ni eso.

    Además que Rey no se hace en un día, y tampoco es un logro que puede ser arrebatado con facilidad. Si Independiente ganara dos títulos internacionales pasaría a Boca… ¿puede un reinado cambiar de manos semana tras semana?… no, tiene que ser algo que perdure en el tiempo. No perpetuamente, pero ser rey de algo que valga la pena no puede manosearse así como así y cambiar de manos como un paquete de yerba. Se puede ser el más ganador internacionalmente hablando, eso sí y Boca, mal que mal lo es ¿qué duda cabe? (por lo menos en los papeles es así).

    Pero ser Rey es otra cosa.

    Además que el mote “Rey De Copas” es un idea nacida desde la popular de Independiente, dedicada a su club, a sus equipos… ¿porqué los de Boca no se inventan un título ellos?. Quizás porque toda su imaginación está puesta en inventar nuevas copas, vaya uno a saber.

    No es difícil pensar un mote que tenga identidad con el club y que sea original. Para dar una mano les propongo este:

    Boca Jrs “Campeón del Tetrabrick”.

    Bueno, estas han sido mis modestas conclusiones sobre porqué Independiente de Avellaneda es el legítimo Rey De Copas. Y Boca no. Ya me veo venir la catarata de insultos de parte de la gente de Boca Jrs… pero no me molesta. Lo tomaré como lo que es: falta de argumentos.

    Si alguno quiere opinar civilizadamente, bienvenido es, al igual que el otro.

    Ah!… lo siento, yo les hablé de que había un Rey De Copas en Avellaneda, que es Independiente; y otro Rey De Copas que está en La Boca, pero resulta que no es Boca Jrs… ¿entonces?… bueno, aquí les dejo el Rey De Copas del otro lado, a escasos 100… 150 metros de La Bombonera:




    Matu3000... no te lo dije pero gracias a Dios soy del Rojo!!

  6. #96
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mas claro echale agua... y sino echale igual asi se bañan de vez en cuando...

    dejame aclarar algo mas Pablo:

    Vos dijiste que de idolo tenes al Diego, despues preguntale quien es el idolo de El.
    Salu2 Bosta

    ah me olvidaba el diego era del Rojo y lo iba a ver a la cancha no iba a ver la bosta despues se "hizo" de boca (despues de la droga claro esta...) por algo sera...

  7. #97
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno realmente contesto un par de cositas... esta vez voy a tratar de q sea con onda . Nunca vamos a llevarnos bien o decir si si independiente es muy groso y vos no vas a decir boca es muy groso, por cuestion de pasion, rivalidad etc etc llamalo como quieras. Yo solo te voy aclarar un par de cosas. (esto va para Pablonv, porq phantom lo unico q dice si si papito pablonv tiene razon. Con onda :P) vamos con el tema riquelme NUNCA NUNCA CRITIQUE A ROMAN NI LO VOY HACER es mi idolo lo quiero demasiado como para putearlo, decirle algo etc etc. No te confundas nosotros respetamos a nuestros idolos como te dije antes no los Puteamos y despues los besamos o los besamos y despues los puteamos. Sino fijate diego la torre hablo de mas nunca mas pudo pisar la bombonera. Tema libertadores y copas del rey de copas yo se q nunca van a aceptar q boca ahora es el rey de copas tampoco me interesa q nos vean asi, me encanta hacerles ver la realidad y q les duela. Bien en el fondo saben q es verdad. Ustedes dicen q ganamos copas de mier... yo te puedo decir q si salias campeon de la copa libertadores despues estabas directamente en 4tos de final (un papelon). Con lo q arranque esta charlita es esto
    Cita Iniciado por Seba172
    el colombiano ese q no entre mas y pusineri anda nomas a river otra vez
    Pusineri lo aplaudieron en el primer tiempo contra boca, el negro bue pongo esto porq no fue lo unico q vi leo bastante los post porq me gusta el futbol no solo leo de boca, como tampoco solo veo a boca, veo a independiente veo como juega como veo a otros. si bien es verdad q boca como decis no saca figuras muy seguidos te recuerdo q el numero 5 del real madrid se llama fernando gago, carlitos tevez se crio en boca, no me vengas a decir q salio de fuerte apache y jugo en pepito futbol club porq si llego a ser lo q es, fue por boca, lo mismo por roman q vino con un pack de 5 jugadores de argentinos (los pago 1 millon de dolares a todos) te parece q no es merito de boca hacer q un pibito q vale 250 mil dolares fuese vendido a 18 millones al barcelona de españa ? deci lo q quieras q para mi no tenes razon en eso. Yo no te puedo decir q calderon no jugo bien en independiente y q ahi fue cuando mas exploto, pero el SI es hincha del pincha. Cosa q no pasa con ninguno de los jugadores q nombraste, Cascini lo putearon ustedes porq la camiseta de boca tiene algo q no pueden evitar lo cual es q se enamores los jugadores del club, y eso a ustedes les jode, paso lo mismo con cagna. como el guille o palermo q le hace 3 goles al club de sus amores. no vamos a llegar a un punto medio porq por historia y futbol boca e independiente no se llevan bien pero cosas sin sentido no me digas.
    phantom lo unico q puedo rescatar de vos para discutir es q decis q el diego tiene de idolo al bocha y bla bla bla. la impresion q das es q queres al bocha porq el diego lo tenia como idolo. es como q yo te diga Aguante palacio papa! tiene de idolo al guille. O aguante Roman porq tiene de idolo a sidane o el diego. Trata de defender al bocha por lo q hizo q fue un crack y no porq el mas grande de todos los tiempo (el cual fue, es y sera hincha de boca a muerte) lo tiene de idolo.

    otra verdad ustedes tienen la frase rey de copas (la cual ya no vale pero bueno). Salis de argentina decis independiente y te dicen Q ??? (en estos momentos claro) en cambio si nombras boca te dicen maradona, riquelme, bombonera.

    pd: Independiente a vos te digo ... YA NO SOS EL REY DE COPAS... LAS COSAS COMO SON...


    pd2: Si tan orgulloso estas de tu idolo anda aa la cancha y llenala para hacerle saber q es lo mas importante para vos.




    aprende: http://www.youtube.com/watch?v=W0O8DCqsAhs

    Saludos trate de ser lo mas respetuoso posible :P. Si hay algo para discutir serio tipo pablonv me mando de nuevo y nos puteamos un rato jajajaj.

  8. #98
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Uy que largo para leer todo

    Solo una cosa no peleen al pedo ni empiecen con las agresiones en vano que vi en otras discusiones, no lo digo por nada en especial pero intercambien opiniones con respeto por favor

    Saludos

    Ah una cosa mas AGUANTE EL ROJO LOCO TE SIGO AUNQUE PIERDAS O GANES

    Gracias Gato

  9. #99
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    ah me olvidaba el diego era del Rojo y lo iba a ver a la cancha no iba a ver la bosta despues se "hizo" de boca (despues de la droga claro esta...) por algo sera...
    jjajja casi me olvido de contestar esto, maradona no era del rojo iria a ver a bochini. Como aguero iba a la bombonera a ver a riquelme. Mirate un sin casette

  10. #100
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Bueh... Te tomaste tu tiempo y ademas actualizaste un par de cosas asi que voy punto por punto.

    Primero que nada, veo que no leiste lo que puse arriba o al menos no supiste responder porque Maradona se fue de Boca, pero vamos a pasarlo por alto como si de eso no dependiera este asunto.-

    Cita Iniciado por matu3000
    [...]Nunca vamos a llevarnos bien o decir si si independiente es muy groso y vos no vas a decir boca es muy groso, por cuestion de pasion, rivalidad etc etc llamalo como quieras.
    Estamos totalmente de acuerdo, es bueno que tengas en claro eso, aunque en cierto punto yo tal vez te pueda dar razones porque al menos yo, estoy hablando desde un punto que trata de ser lo mas objetivo posible y no irme en pasion.-


    Cita Iniciado por matu3000
    vamos con el tema riquelme NUNCA NUNCA CRITIQUE A ROMAN NI LO VOY HACER es mi idolo lo quiero demasiado como para putearlo, decirle algo etc etc. No te confundas nosotros respetamos a nuestros idolos como te dije antes no los Puteamos y despues los besamos o los besamos y despues los puteamos. Sino fijate diego la torre hablo de mas nunca mas pudo pisar la bombonera.
    ¿Y a Palermo? Tampoco me respondiste ahi...
    Bueno yo te paso a explicar el porque de todo desde mi punto, no de la mayoria. Independiente tiene la mala costumbre de que en vez de llevar sus jugadores al exterior refuerza a equipos locales (Caso como el de Orteman, Navarro Montoya, Cascini, Silvera, Pusineri e Insua por decirte algunos otros) y en especial el ultimo, Insua, que fue por culpa de Comparada, que el chabon asumio la presidencia prometiendo comprar el pase de Insua. Seamos sinceros, si cuando asumio el flaco Insua vio que no cumple lo prometido... tampoco va a ser tan pelotudo de quedarse por el pancho y por la coca.... Boca se adelanto, compro el pase y el flaco se fue. El acepto, e Independiente se abrio de gambas....


    Cita Iniciado por matu3000
    Tema libertadores y copas del rey de copas yo se q nunca van a aceptar q boca ahora es el rey de copas tampoco me interesa q nos vean asi, me encanta hacerles ver la realidad y q les duela. .
    Matu3000, si leiste lo que puse arriba creo que ya explique sobre "El Rey de Copas" seria seguir repitiendo lo mismo... asi que lo paso por alto. La onda es que ese es nuestro nombre o tambien aparte de bosteros son "okupas"? Un poco de creatividad! y criterio les harian falta para darse cuenta de la realidad, aunque lo tomo como joda, porque al fin y al cabo de eso se trata yo de joderte y vos de hacer lo mismo (Sin faltar el respeto ni irnos de mambo)

    Cita Iniciado por matu3000
    Con lo q arranque esta charlita es esto
    Cita Iniciado por Seba172
    el colombiano ese q no entre mas y pusineri anda nomas a river otra vez
    Lo que opine Seba, es asunto de el. Nosotros podemos estar de acuerdo o no y eso no quiere decir que vos puedas poner:
    Cita Iniciado por matu3000
    ahora lo quieren todos al negro jajajajjajajajjaja
    Porque solamente Seba lo dijo... no entiendo quienes son todos....

    Cita Iniciado por matu3000
    [...]si bien es verdad q boca como decis no saca figuras muy seguidos te recuerdo q el numero 5 del real madrid se llama fernando gago, carlitos tevez se crio en boca, no me vengas a decir q salio de fuerte apache y jugo en pepito futbol club porq si llego a ser lo q es, fue por boca, lo mismo por roman q vino con un pack de 5 jugadores de argentinos (los pago 1 millon de dolares a todos) te parece q no es merito de boca hacer q un pibito q vale 250 mil dolares fuese vendido a 18 millones al barcelona de españa ? deci lo q quieras q para mi no tenes razon en eso.
    Primero... Tevez jugo en "Pepito FC"

    Segundo, Yo se como actua Boca, en la secundaria tuve a varios compañeros que vivian en Casa Amarilla, (Mondaini, Cangele y Barijho, que iba turno noche) Y para ellos es una ganga meterse en las villas y buscar a los pibes, cosa que esta muy bien y es 100% respetable.- No te pienso decir nada porque creo que hizo negocio tanto con Gago como con Riquelme, aunque creo que el Riquelme que esta ahora no es el que vendieron y se esta desvirtuando y a Gago les va a salir muy caro, es mas creo que vos dentro tuyo sabes que Boca ya no es el Boca de Bianchi o el del Coco y que les va a costar mucho, creo que demasiado llegar a hacer la mitad que hicieron con el.-

    Cita Iniciado por matu3000
    Yo no te puedo decir q calderon no jugo bien en independiente y q ahi fue cuando mas exploto, pero el SI es hincha del pincha. Cosa q no pasa con ninguno de los jugadores q nombraste, Cascini lo putearon ustedes porq la camiseta de boca tiene algo q no pueden evitar lo cual es q se enamores los jugadores del club, y eso a ustedes les jode, [...] no vamos a llegar a un punto medio porq por historia y futbol boca e independiente no se llevan bien pero cosas sin sentido no me digas.
    Calderon puede ser del Pincha, Pusineri de Independiente como Milito o Ramon Diaz de River. Cascini me parecio un jugador mediocre, que para ponerse en alza empezo a boquear a Independiente para que nosotros lo putearamos, estaba en su ocaso y necesitaba que alguien lo mantuviera en la linea, aunque le duro poco.


    Cita Iniciado por matu3000
    otra verdad ustedes tienen la frase rey de copas (la cual ya no vale pero bueno).
    Y otra vez con lo mismooooo.... parece que no entendes. Estoy escribiendo al pedo??, avisame asi no me tomo tanto laburo!

    Cita Iniciado por matu3000
    pd: Independiente a vos te digo ... YA NO SOS EL REY DE COPAS... LAS COSAS COMO SON...
    Ehhh.... (Sin palabras)

    Ahora si me vas a enseñar en base a un drogadicto, que la pelota no se mancha mientras que nos cago en el mundial de '94 y que lo unico que hizo fue estar un año en boca y volver para retirarse. Entende que para Maradona, primero esta Maradona y despues Boca. Tiene el ego tan alto que no se siente ni humano (Fijate que fumado que estara que se hizo un reportaje a si mismo!!!)

    Como te dije antes lee bien lo que escribo no saltees puntos que pueden ser dolorosos, yo aclare todo lo que dijiste (Hasta las 3 veces que mencionaste lo del Rey de Copas que ya te dije que hay uno en la Boca y te mostre la foto!)

    Saludos y como te dije antes....

    Gracias a Dios soy del Rojo!!

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA