Alejandro Lerner (discos difíciles)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido][Ofrecido] Alejandro Lerner (discos difíciles)

    Hola gente querría saber si alguien tiene algunos de estos discos de Alejandro Lerner ya que no se consiguen ni siquiera en las disquerías, a lo mejor hay algún fana de Lerner que los tenga y me pueda ayudar

    1984 - Sus primeras canciones
    1985 - Conciertos
    1987 - Algo que decir
    1997 - Magic hotel - hay un link de este, pero hace meses que no tiene fuentes, este es el link
    ed2k://|file|(((Vgroup.com.ar))).Alejandro.Lerner.-.Magic.Hotel.+.Covers.zip|42812520|E6ACF7CA2BE5101 B006C67641484240F|/
    no sé quien lo subió
    Desde ya le agradezco cualquier aporte que puedan hacer y saludos a toooda esta gente linda del foro



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hola yo tengo Magic Hotel,lo habia bajado de la red en su momento,pero no se tampoco de quien es,pero aca te lo dejo,besossssssssssss

    Magic hotel.rar

  3. #3
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Exelente! (en tono del señor burns) mil garcias por compartirme este disco, que pedazo de moderador no paso ni una hora del pedido y ya me pusiste un disco, mil gracias gise en serio
    Salu2.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    jaja sos un maestro, eso del sr Burns estuvo barbaro, me encanto jaja. Gise es lo mas grande que hay, siempre se lo dije y se lo voy a decir, siempre esta atenta a los pedidos o consultas, al igual que los demas moderadores para que nadie se ponga celoso jaja. igualmente Gise siempre esta en todo, a la hora que sea ella esta. Voy a ver si puedo conseguirte los demas cds, no te prometo nada pero creo saber donde buscarlos maestro. bueno, un abrazo para ambos. suerte
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

  5. #5
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Bueno bryan si consegís más discos me harías un favorazo, hace una bocha que los busco y no pasa naranja, un saludo para para el cantante de tangos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    [quote="Polytology"]Ariel, aca tenes 2 versiones de la discografia completa



    Vos ya bajaste alguna de las 2,porque yo ya baje varias que dicen discografia completa,pero esos cds que pide no estan incluidos...........

  8. #8
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    avisá, Polytology si dentro de las discografías están algunos de esos discos, para saber si los bajo por que bajar semejantotes archivos para que no estén sería un garrón, de todas maneras gracias por la inquietud
    Salu2.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    mataría que los posteen por separado, porque los únicos que me faltan son esos, salvo Magic Hotel que lo compré... original a $2.- en Florida en el 2001!!!!!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola a todos???? quisiera saber si se puede encontrar la discografia de los manseros santiagueños, aca o que me digan si la puedo encontrar en otro lado.
    Desde ya muchas gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Alejandro Lerner - Enojado (2007)
    Por victorem en el foro Full Albums
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 06/01/2016, 06:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA