Spinetta aprovechó su nuevo disco para criticar a Petinatto


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Spinetta aprovechó su nuevo disco para criticar a Petinatto

    El cantautor utilizó la presentación de su última producción, "Pan", para lanzar fuertes cuestionamientos al famoso conductor televisivo por sus declaraciones en una revista. El "Flaco" se explayó a gusto y lo calificó hasta de "fascista"
    Siempre que Luis Alberto Spinetta presenta un nuevo disco se sabe que va a ser distinto. Ya en el encuentro con el periodismo, el "flaco" mostró la profundidad y la seriedad con que encaró su nuevo trabajo "Pan".

    "Es mi pan. Es mi forma de ver las canciones, la lírica, las cosas que yo quiero, los acordes. El disco está absolutamente comprometido siempre con una idea estética, más o menos simple.
    Es mi pan espiritual", explica Spinetta, quien hizo saber que su idea fue reunir ritmos y letras simples.

    En el diálogo con los periodistas, el "flaco" confesó que el nombre original era "Espuma mística" pero después se inclinó por uno que englobe toda su visión en un título sencillo.

    Spinetta también aprovechó para descargarse contra Roberto Petinatto, quien se había referido al cantautor en el último número de la revista La Mano, especializada en rock. "Lo de la revista La Mano fue horrible. Es un vudú de prensa, con fotos sacadas de sesiones viejas, como la de la tapa. Es como un boicot a pesar de todos los halagos", expresó.

    Su embestida contra Petinatto no terminó allí, ya que lo calificó de "muy grosero. En sus programas e ideología lo demuestra". "En un momento lo quería, pero ahora me doy cuenta de que es un fascista. La nota la hicieron con un tinte amarillista", afirmó, según publica el portal Losandes.com.ar.

    A su vez, extendió la crítica quienes "no tienen que decir, entonces inventan". "Si los artistas a los que ellos le soban el lomo compusieran dos canciones como las mías, dirían que es Dios. Pero como son las mías, dicen Spinetta es raro", concluyó.



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    se re enojo el flaco parece, no lei las entrevistas pero seguramente algo petinato habrá dicho

  3. #3
    Usuario Avatar de Gastoncit0
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Armstrong, Santa Fe
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Robert rlz, creo que formo parte del mitico Jijiji ricotero en su "idea" inicial del tema, osea, un gualicho :P
    lo digo porque en una ocacion spinetta tambien metio pua con ese tema...

Temas Similares

  1. Disco nuevo
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/12/2006, 20:07
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/08/2006, 01:13

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA