El WGA crackeado de nuevo.............Juas... Mayo 2006


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

  1. #1
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El WGA crackeado de nuevo.............Juas... Mayo 2006

    El WGA crackeado de nuevo.............Juas...



    Hace un tiempo exponíamos la noticia Como saltarse la nueva protección de Microsoft Windows Update al poco tiempo salto otra noticia al respecto Descubren nueva forma de burlar el sistema Windows Genuine Advantage a día de hoy muchas de esas formas de saltarse el control WGA en Windows XP SP2 no son validas ya.

    Te dejamos una explicación de la opción que a día de hoy funciona:

    Nota: El Windows Genuine Advantage Tool sólo válida efectivamente la legalidad de los sistemas Windows XP, aunque también se pide la instalación en Windows 98, ME y 2000, en esos sistemas sólo se instala el activex pero NO válida nada, siempre muestra que el sistema es Legal.

    Así pues, los siguientes pasos solo aplican para sistemas operativos Windows XP, XP SP1 y XP SP2.

    Requerimientos:
    + Tener instalado un serial de Windows NO válido.

    Reemplazando una librería (DLL) de Microsoft modificada

    El Crack del WGA funciona con la versión 1.5.532.0 del WGA de May-23-2006

    Sistema Operativo: Windows XP, XP SP1, XP SP2
    Permite descargar desde Windows Update? : SI
    Permite descargar desde el centro de Descargas Microsoft? : SI

    Deberá tener instalada la ultima version de WGA desde la siguiente opción:

    Instalar el control Activex al realizar la validación de Windows:

    Entra a: Windows Validation Program (http://www.microsoft.com/genuine/dow...yValidate.aspx)
    Una vez allí, presiona el boton "Validar ahora", el sistema verificará la versión de la DLL y si no es la mas reciente, pedirá instalar la nueva versión.

    Una vez tengas instalado el control ActiveX anterior, continua con el siguiente paso.

    1. Descargue el siguiente archivo (crack) desde el siguiente enlace o búsquelo por medio de emule:

    LegitCheckControl.dll-v1.5.532.0-May-23-2006.zip 330KB
    (http://www.eazyshare.com/user_upload...ay-23-2006.zip)

    2. Cierre todas las ventanas del Internet Explorer que tenga abiertas.

    3. Abra el archivo ZIP descargado y descomprímalo, copie los archivos que contiene a la siguiente carpeta:

    C:WindowsSystem32

    Reemplace los archivos existentes. (C: es la unidad donde Windows normalmente está instalado)

    4. Listo, a partir de ahora Windows Update y el Centro de Descargas Microsoft NO validará el serial de Windows.


    Como quitar el WGA (para repetir el proceso de instalacion de un WGA original)

    Si ya tiene instalado el Windows Genuine Advantage, y por alguna razón éste se dañó, o ya no funciona y deseamos realizar el proceso partiendo desde cero, sigue estos pasos para quitar el WGA actual y así volver a instalar el original de Microsoft.

    1. Primero asegúrese de NO tener el sitio "www.microsoft.com" en su lista de sitios de confianza.

    En Internet Explorer, vaya al menú Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña Seguridad > Clic en el icono Sitios de confianza y finalmente clic en el botón Sitios

    Si aparece el sitio microsoft.com, quítelo.

    2. Cierre todas las ventanas del Internet Explorer que tenga abiertas.

    3. Vaya a la carpeta C:Windowssystem32 y borre el archivo legitcheckcontrol.dll ó legitcheckcontrol

    Listo, ahora si desea instalar el WGA original, instale desde la siguiente opción:

    Instalar el control Activex al realizar la validación de Windows:

    Entra a: Windows Validation Program(http://www.microsoft.com/genuine/dow...yValidate.aspx)
    Una vez allí, presiona el botón "Validar ahora", el sistema verificará la versión de la DLL y si no es la mas reciente, pedirá instalar la nueva versión.

    Nota:
    El crack descubierto del Windows Genuine Advantage, solo permite descargas de Windows Update y Centro de Descargas Microsoft. Si la descarga trae su propio sistema de validación (no utiliza la DLL legitcheckcontrol.dll), y Usted no posee un serial valido, no podrá instalar dicha descarga, un ejemplo de ese tipo de descargas son: Windows Defender, Internet Explorer 7 beta, etc.

    Como creo que es de mucho interes este nuevo crack lo vos a postear tambien en Software si la dirigencia de esta pagina cree que eso es un inconveniente podra cerrar el post que le parezca esta fuera de lugar. sin mas saluda atte. LG

    pd: Para Mi amigo Hector que no puede dormir por culpa de estos nuevos cartelitos del Sr. Bill



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Buenisimo, lo paso a Sistemas Operativos

    Saludos

    PD: vieron? todo llega :P

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Si, llama la atención que llegue rápido...
    Saludos

  4. #4
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    -Pablito- y/o Hereje Gracias por la correcion del lugar donde postear aunque sigo pensando que en la categoria SOFTWARE tambien deberia estar pero bueno el hecho es que todos puedan sacarse de encima los odiosos mensajes de Mocosoft. Saluda Atte. ILGI

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LG
    -Pablito- y/o Hereje Gracias por la correcion del lugar donde postear aunque sigo pensando que en la categoria SOFTWARE tambien deberia estar pero bueno el hecho es que todos puedan sacarse de encima los odiosos mensajes de Mocosoft. Saluda Atte. ILGI
    Son las reglas del foro y las tenemos que cumplir todos para que el mismo esté bien organizado y lo podamos disfrutar todos.
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    LG, O sea que si yo hago eso puedo actualizar el windows aunque no haya tenido el problema de los que le aparecian el cartelito molesto y el iconito junto al reloj? yo no lo instale porque no tengo actualizaciones automaticas y cuando me pregunto si lo queria le dije que no! Si hago eso de bajar el active x y luego copiar las dll a system32 ya no jode mas y puedo actualizar sin problemas? no me vuelve a pedir que instale el nuevo ewga no se cuanto?
    es que ya que no tuve problemas con esa porqueria no quiero hacer lio y tenerlo despues
    Gracias!

    Vipper.

  7. #7
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper
    LG, O sea que si yo hago eso puedo actualizar el windows aunque no haya tenido el problema de los que le aparecian el cartelito molesto y el iconito junto al reloj? yo no lo instale porque no tengo actualizaciones automaticas y cuando me pregunto si lo queria le dije que no! Si hago eso de bajar el active x y luego copiar las dll a system32 ya no jode mas y puedo actualizar sin problemas? no me vuelve a pedir que instale el nuevo ewga no se cuanto?
    es que ya que no tuve problemas con esa porqueria no quiero hacer lio y tenerlo despues
    Gracias!
    seguramente en algun momento saldra otro WGA para que este no funcione pero hasta entonces con este podes seguir usando Windows sin problemas y cuando salga otro WGA seguramente se volvera a crakear asi que no te preocupes... relajate y goza

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Bueno LG muchas gracias, ya con tiempo lo voy a probar, espero no tener problemas porque tengo una suerte... .
    Saludos y muchas gracias!

    Vipper.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    funca con winxp x64?

  10. #10
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Sirve para todos los Windows.
    Cuando peguen los archivos a Windows/System32 si alguno no lo pueden cambiar renombren el original poniendole .old al final y si el archivo wgalogon no se puede sobrescribir es que esta en memoria... entrar al administrador de tareas y finalizar proceso de ese archivo... cambiar nombre por .old y luego pegar los archivos que se encuentran en el crack.zip

    Suerte.


    pd: gente de vgroup.. (solo una opinion sin animo de ofensa) levanten los baneaos de gente que hizo grandes aportes o en todo caso quiten los esos aportes que esa gente hizo si es que consideran que esa gente es danina para la pagina sino creo que es injusto que aca entre gente por los aportes que hizo gente que ahora esta baneada y sean mas pacientes cuando alguien se equivoca. nadie es perfecto... nadie.

    saludos. LG

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA