Que es el aborto ?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Abortar como bien han dicho todos en este post es matar, y yo creo que nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de un niño, no es la decisioon de la madre sobre su cuerpo, es la decision de la madre sobre su HIJO, y de todas formas no tiene ningun derecho a matarlo, y no se cual es el derecho universal que decis abuelo de que la madre tiene derecho a matar a su hijo.
    Me parece una estupides que nos pongamos a plantear si se lo hace legal o no por el tema de la clandestinidad y las madres que mueren por eso, a mi punto de vista nos tendriamos que plantear rehacer las leyes y que tengan mas firmeza sobre las personas (o genocidas) que matan a pequeños inocentes que no se pueden defender, de esemodo se va a acabar la clandestinidad, ojala que se corte este tema absurdo de querer legalizar el aborto, asi de esta forma no nos convertimos en los genocidas del siglo XXI.


    <div></div>

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    bueno, mi opinion va a ser corta: si se trata de una violacion o caso de vida o muerte estoy de acuerdo, no lo estoy cuando por no cuidarse (llamese: momento de calentura) quedan embarazadas. como dijeron: cada caso es particular y es un tema muy delicado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Capital Inicial - Aborto Eléctrico (2005)
    Por rubenbrasil en el foro Full Albums
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/01/2008, 20:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA