CSI Las Vegas - 1ra Temporada (ratDVD)


         

Página 5 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 195

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARISKAL
    Fuerza!!! Vamos muchachos a compartir!!!
    Parece que era asi nomás MARISKAL ...un poquito más de fuerza para compartir y que no nos falten Fuentes, así todos podemos repartir y tener los 6 DVDs más rápido...

    Ya coloqué el Link a el DVD 2 porqué veo 6 Fuentes que espero no me dejen sóla y se sumen mássss!!!!!

    Listo !!!el Link del DVD 2 , está en la pagina 1 (en la presentación)



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado gracias

    muchas gracias por el post lo estaba buscando soy fana de la serie

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: gracias

    YYYYYYYYYYY....algúno me podrá responder , como va la descarga , ahora que ya vamos por el 2do DVD ????? ...camina o no camina la mula?????

    Yo estoy de fiesta, mientras los voy probando y recordando capítulos que ya tenía vistos...pero que es un difrute volver a verlos !!! 8O 8O 8O

    Buen fín de semana a todosssss!!!!!...y a ver si algúno me cuenta como va la cuestión!!!!!

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    El dvd 1 esta costando un poco, ya q solo e bajado hasta ahora 370 mb, pero igual me parece que ya me empiezo a mandar por el 2º...
    Gracias Gloriar por facilitarnos estos devedes!!!

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloriar
    Cita Iniciado por spinx
    El dvd 1 esta costando un poco, ya q solo e bajado hasta ahora 370 mb, pero igual me parece que ya me empiezo a mandar por el 2º...
    Gracias Gloriar por facilitarnos estos devedes!!!
    Gracias por responderme spinx ....ahora veo de buscarte en la mula , a ver si puedo darte un empujoncito...que vas muyyyyy atrás!!!
    Gracias Gloriar, igual no te preocupes que no tengo mucho apuro

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spinx

    Gracias Gloriar, igual no te preocupes que no tengo mucho apuro

    Yo que aprovecho el empujuncito de Gloriar, no te olvides q son archivos grandes que no todos suelen dejar compartidos mucho tiempo.

    Gracias gloria por el dvd 2 :P

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Yo que aprovecho el empujuncito de Gloriar, no te olvides q son archivos grandes que no todos suelen dejar compartidos mucho tiempo.

    Gracias gloria por el dvd 2 :P
    Nooo Peter!!pasa que este archivo se lentifica porqué aún las Fuentes que veo , y suponía que estában empujando al DVD1......lo deben tener en prioridad baja o muy baja ...entónces confiada subí el DVD2 (llevo repartidos en el DVD 1 5.54GB)

    Por eso pregunté como andaba la carga y el único que me respondió fué spinx (así que anoche apagué después de varios dias la PC para que descanse....porqué si ellos no tienen apuro en tenerlo ...mucho menos yo...que ya lo tengo)

    Ayer tuve que volver al DVD 1 durante el día y ponerlo en lanzamiento como para que se moviera un poco.....ahí caí en la cuenta que son Fuentes ...pero lo tienen en prioridades que es lo mismo que si estuviera empujando sola...

    Así que bue....es bueno saberlo y se repartirá de acuerdo a lo que la Mula decida (con lo que tuve la PC prendida...y si las Fuentes hubieran cooperado...ya estáriamos terminando el 2....)

    Como experiencia vale!!!...es laprimera vez que subo 1 Temporada en Serie....pero si sé con claridad cuando las Fuentes cooperan y cuándo no.......(será que lo mío son las peliculas ???? :roll: )

    Saludos Peter!!!!otro fana como yo de CSI (menos mal que ni se me ocurrio subrir XFile je je j je je que son 9 temporadas de 63 DVDs )

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Gracias por el 2!!! Grande gLORIAR!!!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias gloriar, la pedi hace rato y ahora veo q responden en el foro, por cierto, hay alguien q ya tenga la segunda parte porq no veo ninguna fuente gracias

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_ALe_
    Gracias gloriar, la pedi hace rato y ahora veo q responden en el foro, por cierto, hay alguien q ya tenga la segunda parte porq no veo ninguna fuente gracias
    Estoy yo sola de Fuente...porqué recien la subo...así que hasta que no esté completa ......

    Saludos!!!!

Página 5 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA