Guia conexion en emule segun velocidad proveedor,puertos....


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    69
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Guia conexion en emule segun velocidad proveedor,puertos....

    Hola, me suscribi a Arnet 640k/128k, tengo Windows SP2 (ya utilice el patch para subir el numero de conexiones).

    Que valor debo colocar en:

    Conexíon/Capacidad/Descarga: ?
    Conexíon/Capacidad/Subida: ?

    Máx. fuentes/Límite Máximo: ?
    Límites de Conexión/Conexiones Maximas: ?

    Me gustaria que me quede libre un poco de banda, para poder navegar.

    Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Primero encuentra la velocidad que te proporciona tu Proveedor de Servicios de Internet (ISP) en tu contrato o en su página web.

    Habitualmente los valores de velocidad se expresan en kilo Bits por segundo [kb/s] pero los valores que se introducen en la configuración de eMule deben ir en kilo Bytes por segundo [kB/s].
    Para convertir a kilo Bytes tan sólo divide el valor de kilo Bits por 8.

    Ejemplo:
    Velocidad Máxima de Bajada: 768kb/s ÷ 8 = 96 kB/s
    Velocidad Máxima de Subida: 128kb/s ÷ 8 = 16 kB/s

    El Asistente lleva preconfigurados los tipos de conexión más frecuentes. Utilízalo para encontrar los ajustes adecuados a tu línea.

    Capacidad
    o Descarga
    Este valor equivale a la Velocidad Máxima de Bajada. En el ejemplo anterior sería 96.

    o Subida
    La Velocidad Máxima de Subida. En el ejemplo sería de 16.

    Nota:
    La Capacidad es importante para el correcto funcionamiento del eMule. Comprueba que aquí has puesto los valores correctos.
    Desde la versión 0.46c, si estableces el valor de la capacidad de subida a 0 (cero) se activa automáticamente el Sensor de Velocidad de Subida (USS).

    Límites
    o Descarga
    Esta es la velocidad máxima de descarga en kB/s que le permitirás al eMule. Se recomienda fijarla en ilimitada mediante el desmarcado de la opción Lim. de descarga. (sin tildar)

    o Subida
    Este es un ajuste importante. Representa la subida máxima que proporcionas a la red. El ajuste recomendable no debería ser mayor al ~75% de tu Velocidad Máxima de Subida.


    Minimo recomendado de subida

    Para 128 kB/s = 11 kB/s
    Para 256 kB/s = 18 kB/s
    SOFIA YASMIN HERRERA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas Gracias a todos, era la informacion que precisaba!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicknick

    Límites
    o Descarga
    Esta es la velocidad máxima de descarga en kB/s que le permitirás al eMule. Se recomienda fijarla en ilimitada mediante el desmarcado de la opción Lim. de descarga.

    o Subida
    Este es un ajuste importante. Representa la subida máxima que proporcionas a la red. El ajuste recomendable no debería ser mayor al ~75% de tu Velocidad Máxima de Subida. [/b]
    Ok lo entendí todo a la perfección, pero en la versión ScarAngel, no tengo la posibilidad de desmarcar Limite de Descarga.
    Como lo pongo en ilimitado? Yo tengo 640 de bajada y 128 de subida, lo tengo configurado en 80 y 16 la capacidad y en 40 y 10 los límites. Aparte abajo de los límites hay una barrita desplazable que dice ¨Upload Slot Speed¨ la tengo seteada en 2,1 que cuernos es?

    Gracias de antemano!

  5. #5
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paquete
    Ok lo entendí todo a la perfección, pero en la versión ScarAngel, no tengo la posibilidad de desmarcar Limite de Descarga.
    Como lo pongo en ilimitado? Yo tengo 640 de bajada y 128 de subida, lo tengo configurado en 80 y 16 la capacidad y en 40 y 10 los límites. Aparte abajo de los límites hay una barrita desplazable que dice ¨Upload Slot Speed¨ la tengo seteada en 2,1 que cuernos es?

    Gracias de antemano!
    Hola tu conexion es asi 640/8= 80 | 128/8= 16


    la subida arriba de 11 da descarga de velocidad ilimitada

    • capacidad 80 ------ limite 80
      capacidad 16 ------ limite 12



    Upload slot speed va 3Kb/s o 4Kb/s

    Es la maxima velocidad que le das al que sube (no recomendado a menos de 3 ) porque esta mas de una hora subiendo 9.28Mb y porque te pueden bannear los servidores
    o el otro emule por detectar esa velocidad de subida a cada uno



    en manuales y tutoriales podes ver que hay un Tutorial eMule Xtreme
    si necesitas saber algo mas

    ScarAngel = Xtreme I,II mas soporte Webcache


    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me sigue limitando a 40 la descarga. No se como hacer para que no me limite
    Le ponga lo que le ponga me vuelve siempre a 40
    Gracias Nick por tu ayuda, ya leí todo el tutorial y sigo sin resolverlo.
    Grax

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si te limita en 40 la descarga es porque la subida la debés tener limitada en 10 o menos, tenés que poner 11 para evitar la limitación (te aconsejo 12, que es como lo tengo configurado)

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    CUAL ES TU LIMITE DE CONEXIONES ???
    LEE....??? LO QUE DICE AHI ES TU LIMITE




    Del foro oficial de Emule:

    Su cliente (su conexión a Internet) puede tener su ancho de banda saturado por distintas razones.
    Parámetros incorrectos en « Preferencias » -> « Conexión ».
    Los límites de descarga y de subida resultan demasiado elevados. Se aconseja poner los límites al 75 o 80% de las capacidades máximas.
    Ejemplos :
    . Conexión 64/64 (8/8kB/s) : límite de descarga = 6, límite de subida = 6
    . Conexión 256/128 (32/16kB/s) : límite de descarga = 24, límite de subida = 12
    . Conexión 512/128 (64/16kB/s) : límite de descarga = 48, límite de subida = 12
    . Conexíon 1024/256 (128/32kB/s) : límite de descarga = 96, límite de subida = 24

    La desactivación de las casillas de los límites puede engendrar disfunciones con ciertas configuraciones de PC.

    Máx fuentes / archivo (Límite máximo). Un número exagerado provoca mucho tráfico excedente y llena la tabla de fuentes con clientes sin interés. Es preferible limitar este máximo a lo útil. 350 a 400 fuentes por archivo bastan en la gran mayoría de los casos.


    Límite de conexiones (Conexiones máximas). Es el máximo de conexiones autorizadas por todos los puertos (TCP y UDP) y para todos los tipos de transacciones. Este límite no debe ser superior a 50 o 100 para Windows 98/ME y a 500 para Windows 2000/XP. Después de algunos días de funcionamiento de la mula, mire en el “acumulado” de las estadísticas cual es el “pico de conexiones” para ajustralo.

    estadisticas.
    conexion
    acumulado
    general

    Pico de conexiones (estimado): ???


    Se daran cuenta que no se llega a tantas conexiones con Windows 2000/XP y, en muchos casos, se puede limitar este número a 350 o 400 sin problema.
    Demasiadas « Nuevas conexiones máx. / 5 seg. » en « Preferencias » -> « Opciones Adicionales ». El máximo está generalmente puesto en 20. Incluso si no resulta muy elevado, solo los felices usuarios de conexiones a internet muy rápidas y de PC potentes podrán aumentarlo, suavecito, de 5 en 5 para probar, y sin pasar 50 a 90 (conexiones de xxxx/256 kbits/s o más).
    Para todos, y en caso de saturación, se tendrá que disminuir el número de conexiones. Tampoco hay que exagerar y bajarlo demasiado. Si originalmente estaba en 20, ponerlo en 15 para probar antes de bajar a 10 conexiones por 5 segundos (o 5 para los clientes que todavía tienen una conexión por modem 56kB). Se aconseja hacerlo a todos estos que tienen una conexión a Internet debilucha y/o poco estable, a los que juegan o navegan como locos, a los que tienen una gran cantidad de spywares a bordo, y otros que comparten su conexión a internet con otros en red.
    Última edición por nicknick; 10/09/2008 a las 12:51
    SOFIA YASMIN HERRERA

  9. #9
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    No todos los puertos deben funcionar bien

    El limite es desde 4662 hasta 49151


    http://www.iana.org/assignments/port-numbers

    Este texto ha sido traducido automáticamente del inglés:

    NÚMEROS DE ACCESO
    (2006-09-11 actualizado pasado)
    Los números de acceso se dividen en tres gamas: los puertos bien conocidos, los puertos registrados, y los puertos dinámicos y/o privados.

    NO Los puertos bien conocidos son ésos a partir la 0 a 1023.


    Los puertos registrados son ésos a partir el 1024 a 49151

    para emule desde 4662 hasta 49151


    entre el TCP y el UDP llevan diferencia de 10 o igual

    ej:

    4662 tcp +10 4672 udp

    6789 tcp = 6789 udp


    NO Los puertos dinámicos y/o privados son ésos a partir el 49152 a 65535



    http://www.iana.org/assignments/port-numbers





    FIN es solo una guia para configurar.

    *** Nicknick ***
    SOFIA YASMIN HERRERA

  10. #10
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Filosofía y funcionamiento...

    eMule utiliza la red P2P eDonkey para el intercambio de ficheros, tanto la red como los programas clientes que la usan son gratuitos.

    Al ser gratuita, hay que tomarla tal cual, no podemos exigirle que funcione de una manera concreta o que vayamos a encontrar lo que nosotros queramos.

    Como quizás sabrás P2P significa Peer to Peer, red entre pares o iguales, es decir, que los que compartimos somos usuarios con conexiones de todo tipo, usuarios con modem V.90, RDSI, ADSL, Cable, etc, no son servidores de alta capacidad con líneas de comunicación muy rápidas, por lo que las velocidades de descarga no tienen porque llegar al máximo de la que tengas disponible.

    Cuando te conectas a otro usuario no es llegar conectar y descargar, sino que entrarás en una cola y empezarás a descargar cuando llegues al principio de esta.

    Los ficheros compartidos se dividen en partes (chunks) de 9,28 MB. y estos a su vez en bloques de 187 KB, así que como mucho descargarás una parte y vuelves de nuevo a la cola, esto ayuda a una mejor distribución de los archivos y evita que unos pocos usuarios acaparen las descargas (leechers)
    SOFIA YASMIN HERRERA

Temas Similares

  1. Emule segun Wikipedia!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/12/2007, 10:00
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/04/2007, 22:41
  3. Scanea Online, Puertos Ip Velocidad de Conexion y Virus
    Por gaby_pelado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/10/2005, 08:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA