Mi conexión de banda ancha de 600 k recibe 40 k


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    42
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mi conexión de banda ancha de 600 k recibe 40 k

    Hola bueno tengo un problema con mi conexión de banda ancha les paso a contar a ver si alguien me puede dar una mano...
    Hay veces que me conectó y envía los 128 k por segundo que tiene que mandar pero de los 640 k que tiene que recibir, recibe muy pocos y no puedo entrar a ninguna página y si abro el msn me anda muy lerdo...
    Esto me suele pasar desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche más que nada...
    Llamé a Arnet y me dijeron que podía ser porque no tenía el Service Pack 2...
    entonces agarré y me lo bajé... lo instalé... pero no se si agarró... porque solo abrió una ventana que decía descomprimiendo archivos y cuando terminó no me puso nada...
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! Porque me está volviendo loco esto ya!
    Otra consulta...
    Cuando quiero ejecutar el Dos pongo cmj en ejecutar... abre la ventanita y se me cierra sola en seguida... como puedo solucionar esto??
    Espero la ayuda de alguien! Muchas gracias!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    mmm...
    poné "cmd" no "cmj"

    Yo creo que tenés un bicho. Escanneá todo, sobre todo contra spy/ad ware que son los que generan tráfico que te pueden estar saturando la conexiíon.

    Si tenés el pc conectado directamente al modem podés medir el tráfico que sale por la interface de red con alguna herramienta (o viendo bytes enviados y recibidos) como para saber si tenés algo que te esté saturando.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy probable sea arnet, anda mal en horarios pico... y mas con esa promocion.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Escanié todo como me dijiste vos cknu... y la verdad que mejoró bastante muchas gracias!
    Lo único es que entre las 6 y las 9 se complica y anda lerdo igualmente...
    Una pregunta más...
    yo tengo el Windows Xp Profesional Versión 2002 y quiero poner el Service Pack 2... como hago?
    porque me bajé el parche de Internet que pesa unos 250 MB pongo instalar, descomprime unos archivos y después no pasa nada más... y me fijo en Sistema y sigue estando la versión Profesional del XP y no la Service Pack 2...
    Muchas gracias al que me conteste... y vos cknu gracias te re portaste me salvaste! Y te cuento que cmj es por Carlos Mona Jiménez! Aguante la Mona!
    Emiliano el Koli de Loma!
    Aguante la Mona y Chacarita!
    www.fotolog.com/carlos_jimenez

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    entra aca http://windowsupdate.microsoft.com dale rapida desp intala todas las actualizaciones solo nomas t intala sp2 si t aparece la ventana de validacion bajate Windows.Genuine.Advantage.April.2006.WGA-Installer.1.5.526.0_p.zip

    espero q t sirva saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  6. #6
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Win XP viene por defecto con una limitación del 20% del ancho de banda disponible, es decir: sólo podés usar el 80% de tu conexión. Chequeaste eso?
    Si no sabés como hacerlo acá te dejo los pasos a seguir:

    Menu inicio> ejecutar> gpedit.msc > directiva de equipo local > configuracion del equipo > plantillas administradoras>red> programador de paquetes QoS> limitar ancho de banda reservado> habilitar (para que te deje tocar)> limite de ancho de banda 0% LISTO! xD . Fijate haciendo eso y vas a notar un cambio significante en la navegación.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias ya solucioné mi problema! Tuve que formatear porque estaba llena de virus mi computadora!
    Y quelo_pario gracias por ese truquito! Ya lo puse!
    Nos vemos! Gracias a todos los que me ayudaron!
    Emiliano el Koli de Loma!
    Aguante la Mona y Chacarita!
    www.fotolog.com/carlos_jimenez

  8. #8
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    por nada papá XD

  9. #9
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Una pequeña aclaracion, muy valedera por cierto; los ISP promocionan kbits...y lo que nosotros bajamos son kbytes. Es decir, empresa tal promociona bajada a 256k....en realidad bajariamos maximo 32kbytes.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La conexion de arnet funciona bien desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana despues de eso es una tortuga renga, o sea en los horarios picos es una cagada, tengo la conexion de 1.2 y para bajar algo tengo que dejarlo conectado a la madrugada y si tengo suerte que no se corte la conexion comoe s costumbre.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Banda Ancha Mas Economica
    Por rbici en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 22/06/2007, 20:46
  2. París ofrecerá banda ancha gratis
    Por Gise en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/01/2006, 22:41
  3. Rendimiento de la pc con banda ancha
    Por franky0524 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2005, 18:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA