"Vende" su cuerpo en Internet


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado "Vende" su cuerpo en Internet

    Se trata de una rusa de 25 años que permite a las empresas poner publicidad en su cuerpo durante un año. Por el momento logró obtener u$s1.600. La supuesta historia de Natasha.
    Una de las desventajas de Internet es que no se puede saber con certeza cuándo la gente es sincera y cuándo no.

    Esa frase perfectamente encaja con la historia de Natasha, una chica rusa de 25 años dueña de la página I Sell Body (Vendo cuerpo).

    En ella indica que es una “rubia de una familia común que una vez entendió que si no hace algo con su vida, todas las cosas buenas, sus deseos y esperanzas, pasarán por alto”.
    Natasha explica que vive en San Petersburgo y que tiene ganas de ayudar a su familia y estudiar en la Universidad. Y como su presente económico aparentemente no es bueno tuvo la siguiente idea: vender partes de su “inocente cuerpo, u$s1 por cada milímetro”.

    Por el momento, la muchacha consiguió recaudar alrededor de u$s1.600. Seis empresas, algunas de ellas de entretenimiento para adultos, eligieron la opción de escribir directamente en su cuerpo.

    Otras la de aparecer sólo en el sitio, la opción más económica.

    Natasha no permite sin embargo colocar dibujos en sus partes más íntimas, excepto en sus senos, donde los pezones están cubiertos.

    Al momento de tentar a las empresas para que inviertan en ella, dice: “Tendrán su imagen en mi cuerpo, una imagen en el website con links que potencialmente podrán ser visto por millones de personas. Es una atrapante y única manera de publicidad”.

    Natasha explica que las imágenes dibujadas en su cuerpo quedarán en él por un año. Sin embargo, no explica de qué manera logrará hacerlo ya que no se trata de tatuajes.

    Además de la publicidad en el cuerpo, Natasha promete a los auspiciantes “diferentes bonus: shows en vivo conmigo, vacaciones. Daré un show en Messenger de 5 minutos”.

    La “compra mínima” es de u$s100 en el caso de los dibujos reales en su cuerpo y de u$s10 en el caso de preferir estar sólo en la silueta dibujada en la web.
    :roll: :roll: :roll: :roll:



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias Gise,encontré una foto de ella como para hacer una contribución,jeje

    a ver si hacemos una vaquita....se puede pagar con tarjeta si quieren.
    Internet da para todo!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    jajajajaj...... esta buena la idea... jajaja....

    Tenes razon... Ciufu... da para todo... jejeje

    habria que saber cuando seria esto de los 5 minutos por MSN...... estem...!!! solo pa´ ver la publicidad vio.... jeje

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    si hay que poner cuenten conmigo

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Que mas van a vender?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    si hay que poner cuenten conmigo
    jeje, yo diria "si hay q ponerla cuenten conmigo.." jajaj


  7. #7
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Eso no es nuevo, recuerden el tipo que vendio los pixeles de su web para publicidad en u$s 1 cada uno con una compra minima de u$s100, la vendió entera y debería haber ganado u$s 1.000.000, pero sacó 600.000 más porque remató los últimos al mejor postor... Copiona la nena !!!.


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hagamos una vaquita para un banner de vgroup en un timbre xD!

    Shot at 2007-07-07

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    En un rincon de mi mente
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    No, pongamos unos $$$ cada uno y le agregamos una V y una G en cada cachete del culo.. que les parece?

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA