Stargate Sg1 Serie Completa Dvdrip


         

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    25
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mil gracias



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Uh... me me había olvidado de agradecer...
    Muchas, Muchas Gracias!!!!!!!!

  3. #13
    Usuario Avatar de Nickk
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado GRACIAS !!!

    Muchas gracias !!!
    Convertiste un sueño y viejo anhelo mío en realidad !
    Para hacer completa mi felicidad, habida cuenta que soy "newbie" en esta materia, podrías orientarme respecto de los subtitulos ?
    No pretendo hacerte perder el tiempo con una larga explicación aquí, pero quizás podrías informarme donde conseguir la información ya que para un "newbie" como yo en esto, perdería horas y horas buceando en Internet hasta ahogarme... :roll:
    Gracias por tu generosidad.
    Te mando un gran abrazo virtual

  4. #14
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    amigo Nickk los subtitulos estan posteados al final de casa temporada,si te referis para verlos en tu pc,cuando descomprimis ese archivo se te abren todos los subs de la temporada,luego lo que tenes que hacer es armar una carpeta y dentro de ésta ponés el avi de la peli y el sub y fijate que tengan el mismo nombre,sino cambia el nombre del sub y luego de hacer ésto el bsplayer o algun otro reproductor te lo va a reconocer sin problema...si no es esto y si queres mandame mp y lo resolvemos.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #15
    Usuario Avatar de Nickk
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias Ciufu por tu rápida respuesta ty tu generosidad al proponerme contactarte por mp

    Tu aporte ha sido valiosísimo y creo, sin inteción de ofensa alguna a nadie, poco valorado

    Un abrazo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    mil gracias, pero hay un problema con la carpeta de subtitulos al bajarla da como dañada y no se puede descomprimir, fijate si podes pasarlos de nuevo a los sub! saludos!
    Dolce sentire come nel mio cuore ora umilmente sta nascendo amore, Dolce capire che non son più solo, ma che son parte di una immensa vita, che, generosa, risplende intorno a me.

  7. #17
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlis
    mil gracias, pero hay un problema con la carpeta de subtitulos al bajarla da como dañada y no se puede descomprimir, fijate si podes pasarlos de nuevo a los sub! saludos!
    hola,a cuál temporada te referis,acabo de probar las 2 primeras y descomprimen bien.
    avisame por favor
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #18
    Usuario Avatar de Nickk
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado Aporte

    Amigos:

    Tras navegar en la página oficial de Stargate SG-1 y repasar minuciosamente todas las temporadas y todos los episodios, hallé las siguientes diferencias:

    1. Títulos correctos
    Temporada 1 - Episodio 15 : "Cor-ai"
    Temporada 3 - Episodio 07 : "Deadman Switch"
    Temporada 3 - Episodio 08 : "Demons"
    Temporada 3 - Episodio 13 : "The Devil You Know"
    Temporada 5 - Episodio 04 : "The Fifth Man"
    Temporada 6 - Episodio 03 : "Descent"
    Temporada 7 - Episodio 02 : "Homecoming (Part 2 of Fallen)"
    Temporada 7 - Episodio 16 : "Death Knell"

    2. Episodios con numeración incorrecta (aparecen permutados)
    Temporada 2 - Episodio 15 : "A Matter Of Time"
    Temporada 2 - Episodio 16 : "The Fifth Race"
    Temporada 2 - Episodio 17 : "Serpent's song"
    Temporada 2 - Episodio 18 : "Holiday"

    Como curiosidad, les comento que los episodios 14 al 22 de la temporada 6 no fueron emitidos al aire, pero sí se incluyen en los DVDs oficiales editados por MGM.

    Espero que mi intención de hacerles conocer estos hallazgos solo sean interpretados como un aporte para que sus "downloads" esten correctamente archivados según la fidelidad de los datos genuinos. Esto refleja también mi "manía por la perfección". Ja !

    Por último, vuelvo a insistir en que ciufu merece mucha más gratitud que la que le aportáramos hasta ahora por su valiosísima generosidad al compartir con nosotros un material fabuloso.
    Nuevamente, GRACIAS ciufu

    "El Perfeccionista"

  9. #19
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado Re: Aporte

    Cita Iniciado por Nickk
    1. Títulos correctos
    Temporada 1 - Episodio 15 : "Cor-ai"
    Temporada 3 - Episodio 07 : "Deadman Switch"
    Temporada 3 - Episodio 08 : "Demons"
    Temporada 3 - Episodio 13 : "The Devil You Know"
    Temporada 5 - Episodio 04 : "The Fifth Man"
    Temporada 6 - Episodio 03 : "Descent"
    Temporada 7 - Episodio 02 : "Homecoming (Part 2 of Fallen)"
    Temporada 7 - Episodio 16 : "Death Knell"
    estuve chequeando la web oficial y como bien decis hay errores del ripeador en algunos titulos: yo no puedo renombrar los links pero sí lo que voy a hacer es corregir por lo menos el título de lo que se ve acá(la etiqueta HTML)
    con respecto a los cap. alternados,esos no los puedo tocar,así están ripeados y por respeto al ripeador se deben quedar así...y asi y todo no afecta a la historia de Stargate,pues es comun ver un capitulo con una aventura terminada y 4 o 5 despues la retoman y continúa,estoy al dia con la historia y sé de lo que hablo.
    Acá el mérito es para el ripeador,los demás somos los que lo bajamos de alguna página,lo vemos y lo posteamos en otra,entonces si se equivoca en el nombre de algún capítulo y después de ver la calidad final de lo que hizo,por lo menos yo le resto importancia a ese error,pues si querés que el archivo se llame como quieras lo cambiás en tu pc y listo.
    gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #20
    Usuario Avatar de Nickk
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado Aclaración

    Antes que nada, insisto en la gratitud que se te debe (no trato de "congraciarme" con un moderador): es un gran mérito el hecho de haberte tomado la molestia de postear este material aquí para que todos lo compartamos, aún cuando el ripeador y la fuente hayan sido ajenos.
    La empresa de hurgar y obtener este hallazgo (en términos de resultados tan completos) luego de una más que ardua búsqueda en la mula, jamás hubiese sido posible sin tu posteo.
    Por otra parte, creo en la excelencia y que esta nos permite crecer y mejorar día a día. Creo, también, permitíme decirlo, en la excelencia de nuestra comunidad y que, con todos los errores propios y naturales de una empresa humana, siempre apunta a ella.
    Consecuente con ello, en conocimiento de los errores, simplemente me atreví a aportar información, nada más que información: neutra y sin intencionalidad negativa alguna (crítica, subestimación, etc.). El único propósito que alenté fue el de acercarla a quien pudiera interesarle.
    Tal vez me haya equivocado o me expresara en mi mensaje de tal manera que pudiese interpretarse de forma diferente a lo antes comentado, por lo que, en ese caso, pido sinceras y públicas disculpas.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Robotech Serie completa remast-aud.latino(Dvdrip)
    Por ciufu en el foro Anime
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/04/2014, 21:24
  2. [Ofrecido] FarScape Serie completa - DVDrip
    Por ciufu en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/12/2013, 15:33
  3. [Ofrecido] Yat - audio dual - serie completa (DVDrip)
    Por ciufu en el foro Anime
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/07/2012, 16:56
  4. [Ofrecido] He-Man (Serie Completa - Audio Latino - DVDRip)
    Por beatmaster en el foro Infantiles
    Respuestas: 110
    Último Mensaje: 03/07/2012, 22:36
  5. [Ofrecido] Slam Dunk Serie Completa (DVDRip)
    Por canalladfc en el foro Anime Descarga Directa
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 29/12/2007, 01:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA