Ayuda!!! con reinstalacion Win Xp sp1


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda!!! con reinstalacion Win Xp sp1

    Hola gente del foro! bueno escribo para solicitar la ayuda necesaria porq tuve unos problemas reinstalando el xp ...bien paso a contarles...q hoy a la mañana me levanto voy a la pc ...abro la mula...todo ok...hasta...q el antivirus me pide actualizar...le doy q si...chan! ***.exe a provocado un error debe cerrarse...abro el programa de la capturadora para ver el partido de argentina....***.exe ha provocado un error...
    Reinicio...***Windows se ha recuperado de un error grave...
    gueno digo ...ya se le habra pasado...abro un ***.doc...y el word tmb da error...
    bueno digo ha de ser un virus...voy a formatearla...
    yo tengo el cd del xp sp1 ...q hay q bootear con un diskette de arranque de 98
    bueno la cosa es q formateo con el partition magic...
    reinicio
    hago smartdrv...
    cargo winnt
    el programa de instalacion comienza a copiar los archivos temporales...
    perfecto reinicia...acepto el contrato (?¿) despues convierto la particion de fat32 a ntfs y comienza la instalacion desde los archivos temporales...chan! problema 1...***.dll no se puede copiar...Reintentar * Omitir * Salir...bueno pongo reintentar...y no no no se puede...bueno lo omito para q continue..asi con 5 o 6 archivos...llega a la pantalla esa q dice faltan 38 min...q bla bla..todo bien...entro al windows...y ya me sale un error...despues no me reconoce la lectora...no me instala los drivers...me da error...dice q no han pasado la prueba del certificado de windwos...la verdad pense que eran esos archivos q no se instalaron pero la cosa es q intente instalarle el parche del sp2 de microsoft y me descomprime los archivos hasta un toque...y me da error diciendo q El archivo esta dañado...pero si pude instalar el msn...o sea me parece muy...raro...por eso recurro al foro...a ver si alguien tira un dato para ver q onda...ya me recomendaron 2 cosas
    1 ...bootear el cd de win xp sp1 y dar la opcion reparar...
    2... booteando el cd...reintentar varias veces a q copie el archivo sacando el disco y volviendolo a insertar..

    bueno si alguien sabe de alguna forma...de no tener tantos bardos.! agradece la ayuda ya q he pasado medio dia..intentando hacerla funcionar bien pero no puedo y ya me esta mareando!...

    Bueno espero respuestas y ayuda!!! sobre todo...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    hu una vez me paso lo mismo pero con unos dll en la intalacion era el cd q estaba mal :S trata de consguirte un xp boot con sp2 q alguien t preste eso hice yo y desp me grabe uno nuevo por si las dudas :P

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    A mi me han pasado cosas similares en maquinas de clientes y gran parte de los dramas han sido problemas de ram.
    A veces resetear el bios puede ayudar tambien.

    Saludos.-

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Gral Galarza, Entre Rios
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    el problema es que tenes sucio, roto o rallado el cd de instalacion, a mi ya me paso,
    Te recomiendo que formatees e instales denuevo, por que muchas veces le das reparar y el problema vuelve, lo mejor es una istalacion nueva, te recomiendo que te bajes el cd que postearon por ahi, el Windows XP Colossus Edition, que tiene controladores, programas, service pack e instalacion desdatendida, o que te hagas un cd nuevo a tu gusto y con una instalacion destendida y con programas y controladores, te bajas el programa nlite de www.nliteos.com/, (nesecitas el net framawork 2.0 para ejecutar este programa) esta en español y es muy facil, y te guia por pasos como hacer las cosas, ademas le podes sacar cosas inutiles a la instalacion, como poner el firefox, y sacar el insternet exporer,
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te instales el windows xp con sp2, el sp1 tiene muchas vulnerabilidades de seguridad. LO que perdes en velocidad lo ganas en estabilidad.
    Como dice lucianodegraf bajandote el colossus podes solucionar todo, ademas tiene sp2 y funciona rapidisimo.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Yo te recomiendo algo mucho mas simple. Si tenes el CD de Win XP con SP1 te recomiendo que desconectes la maquina de internet por lo menos en la instalacion. Despues bootea directamente desde el CD de XP, olvidate de los diskettes de inicio de Win98. Cuando te pregunte, pone que queres hacer una instalacion nueva de Windows, y ahí te va a dar unas opciones. Elegi la que dice eliminar particion. Una vez que te indica que no hay particiones, ponele que queres instalar Windows ahí. No te agas drama que Windows hace todo solo. Cuando te pregunte de que tipo, obvio NTFS (no uses NTFS rapido). Y dejala correr. Es claro tambien que vas a perder todos los documentos así que hacete un backup antes. Y si podes bajate de Microsoft el SP2 full que debe pesar unos 250 MB mas o menos, y correlo antes de conectarte a internet. Una vez que lo instalaste te conectas a internet y bajas el resto de los parche y listo. De fiesta!.
    Avisa cualquier cosa.
    Saludos!!!.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Muchachos ...gracias por toda la ayuda q me brindan...pero un detalle...en mi pc no tengo SO ... o sea formatee y ahora me quede en bolas...o sea q no puedo usarla...a esto me refiero porq me dicen q baje esto el otro...
    lo q sucedio es q como nunca tuve problemas formatee el disco C....tengo una particion (D)...pero me cago la instalacion q me da esos errores de omicion q nunca antes me habia pasado...la unica q me queda es llevarla a un tecnico amigo...en una de esas esta con problemas de hardware...aunq tmb me comentaron q puede estar cagado el disco...
    Y respecto al sp1 sp2...yo lo q hago es instalar el sp1...despues tengo en un cd el parche de sp2...lo tiro reinicia y listo tengo el win xp con sp2...pero ahora es todo negativo...nada a favor...!!!
    o sea la unica q me queda...es conseguir o un cd del colossus edition...o el q trae sp2 booteable...( ah aclaro q yo ya tengo uno de estos y tampoco anduvo pasaba lo mismo..."omicion de archivos"...) por eso pregunto para sacarme la duda...si es un hardware problem...q puede ser???

    Gracias...si pueden seguir contribuyendo...estare siempre agradecido...es la primera vez q paso tantos malos tragos con mi pc... :roll:

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si el problema de los archivos .dll son siempre con los mismos, es casi seguro que el CD esté rayado.
    Si tenés otro CD o alguien que te lo pueda prestar proba a ver si te tira los mismos errores.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    huu si desis q t paso con otros discos puede ser la ram tb como dice pablofgp mira abri el gabinete alado de la pila hay un jumper similar al q traen los discos rigidos o las lectoras para poner master o slave bueno cambiale el cosito (nose como se llama) :P de lugar espera unos seg y desp ponelo de nuevo como antes eso t resetea la bios si sigue tu problema trata de q tu tecnico amigo t preste una ram para ver si es eso o en el cd de 30 programas de dirkillogyc esta una test de ram q t lo hace desde el boot del cd

    saludos espero q t sirvan las ideas ;)
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    gente bueno!!! toy feliz ya q pude hacerlo andar...la solucion
    instale sp1 primero y despues el q trae sp2 autobooteable pero desde el win xp q ya habia instalado...se instalo todo bien...salvo errores q me dio cuando quize instalalar el antivirus...ahora quiero pedirles un favor...con q programa puedo hacer una imagen de disco...q acepte el formato ntfs...y si puede q venga con manual asi no hecho moco...jaja
    bueno me faltaba algo..y era mi pc!!!
    Gracias a todos por los pequeños consejos q sirvieron...para q pueda hacer andar mi compu...

    Bye!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  4. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  5. [ayuda] necesito ayuda con una amenaza
    Por monino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/10/2006, 02:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA