[Ayuda] Ayuda con Notebook Toshiba Satellite A205 - S5804


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Ayuda con Notebook Toshiba Satellite A205 - S5804

    ]Hola gente necesito ayuda con esta notebook, resulta que tiene instalada Windows Vista, pero tiene un giga de memoria y cuando abro varias ventanas empieza a andar lento.

    Por esa razón y varias más quiero cambiar a Windows XP, pero en la pantalla azul del comienzo de la instalación al llegar al menú ded opciones, donde aparece la opción de instalación, borrado de partición, etc, en vez de aparecer eso aparece un mensaje:

    "El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada n su equipo."

    Y no me deja continuar más, no entiendo como sucede esto ya que vino con Windows Vista instalado de fábrica.

    Se agradece cualquier ayuda al respecto.

    P.D: ya me fijé en la página de Toshiba. No sale nada al respecto.



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No encuentra los controladores SATA del disco rígido, se te va a complicar para instalarle el XP, además si ya te vino con el Vista, seguramente no vas a tener los drivers para XP.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    en la página sale algunos controladores para XP, no todos. Pero no sale el controlador para sata. Tenes alguna idea de por que no encuentra el controlador sata?

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Lo tenés que buscar en la página del fabricante del disco rígido, generalmente te bajas un archivo .rar o .zip que adentro tiene los controladores que vas a necesitar, generalmente estos archivos los tenés que poner adentro de un diskette, y cuando booteas con el disco de instalación del XP cuando te dice si querés instalar un raid de otro fabricante presionas F6. lo que pasa es que seguramente la notebook no tiene diskettera, por lo cual es más que dificil que lo puedas hacer.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ok, listo gracias te agradezco. Voy a hacerlo así. Después cuento como salió. Gracias.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monino
    ok, listo gracias te agradezco. Voy a hacerlo así. Después cuento como salió. Gracias.
    Mirá, tengo una maquina parecida a la tuya (Satellite A215). Como odio al Vista, también traté de instalarle el XP y es... IMPOSIBLE... porque muchos de los drivers no están para XP... de hecho la mí aviene con bluetooth, y otros chiches, pero con el XP no corren.... Me aconsejaron morir con el Vista en la notebook.... ESPERO ALGUIEN TENGA LA SOLUCION Y PODAMOS INSTALAR EL XP con todos los drivers funcionando!!!
    ...Recuerda que un Guerrero no detiene jamás su marcha...

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    A mi personalmente no me gustan los XP modificados, pero el Colossus Edition dice que viene con drivers Sata ya incluidos en la instalacion, quizas tratando de instalar ese XP no tengas problemas.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    justamente tengo el Colossus Edicion 1 y 2, Tan muy buenos, los uso en mi pc. Y quise pero parece que es otro fabricante por que traté de instalarlos y nada. Me sigue dando ese mensaje. Pero igual voy a seguir trantando de encontrarle una solución y no quedarme con el vista que es una porquería.

    Gracias a todos por su colaboración.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola, si bajaste los drivers del sata podés incorporarlos a un disco de instlaación con el nlite.

    Fijate con el everest los fabricantes del hardware que tenes en tu laptop y quizas en las pñáginas de ellos podés encontrar los drivers. también fijate que hay páginas de usuarios que tienen el mismo modelo de notebook y estan en la misma que vos y quizás tengan los drivers.
    Un amigo mio que repara pcs.. instaló en una toshiba ,que venía con Vista , el Xp. Y encontró los drivers en internet. el esta de vacaciones y vuelve en dos semanas...sino le preguntaba...

    espero haber ayudado algo...
    saludos y suerte

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Les cuento a todos que ya solucioné el tema. Me bajé el último sistema operativo de Drykillogic, Windows Xp Colossus Edicion 2 Reloaded, es un dvd. Con ese pude instalarlos sin problemas.

    Ya encontré casi todos los drivers, solo me falta el driver del display y el del wi fi. Lo cual pienso buscarlos en la página del fabricante. O en alguna otra página del tipo driverguide.

    Les agradezco a todos por su ayuda y colaboración.

Temas Similares

  1. [Ayuda] Conexión Notebook a TV
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 21:25
  2. [Ayuda] Bat de Notebook
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/10/2007, 14:46
  3. [Ayuda] Que SO me conviene para una Notebook Toshiba nueva?
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/10/2007, 17:47
  4. [AYUDA] Problema con disco de notebook!!
    Por locopocha en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2007, 17:44
  5. [Pedido] Notebook Toshiba Satelite 2500cds
    Por gusdigi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2007, 20:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA