Kaspersky Internet Security v6.0.0.303 Castellano


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    CHELO TRATE DE BAJARLO PORQUE ME PARECE QUE ESTA MUY BUENO...PERO TE HAGO UNA CONSULTA... CUANDO ME PIDE LA LICENCIA ME VOY A LA CARPETA KEY HAGO DOBLE CLICK SOBRE EL ARCHIVO DE ENTRADA DE REGISTRO Y ME SALE UN CARTEL PREGUNTANDOME SI QUIERO MODIFICAR EL REGISTRO PONGO QUE SI Y ME DICE NO SE PUEDE IMPORTAR c:/DOCUMENT AN........../KASPER.....KEY:EL ARCHIVO ESPECIFICADO NO ES UNA SECUENCIA DE COMANDOS DE REGISTRO....
    solo puede importar archivos binarios de registro desde el editor....
    no entiendo...como consigo el serial o numero para activarlo... porfa responde ..
    gracias..
    PPPPEEEZZZZZZAAAAAAAOOOOOOOO



  2. #22
    Usuario Avatar de erjoe
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Gracias chelo, es el mejor lejos, de todos los antiv.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    gracias chelo , yo tenia la version del kapersky 6 en ingles ,
    Links Bitefight :
    Hombre-lobo N4HUE nivel 75 :
    http://s15.bitefight.es/c.php?uid=16595
    Server 22:
    http://s22.bitefight.es/c.php?uid=17135

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    gracias viejo...gracias..
    grosso lo tuyo!!!!!!!!!!!
    un capo....
    ....

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo de nuevo...ja!
    tengo dos preguntas viejo!!!!
    1ro:tengo instalado , ademas del kaspersky este, el antispyware doctor....vos decis que desinstale el doctor??me alcanza con el kaspersky??.-
    2do:segui los pasos de las instrucciones...pero la mula no me descarga ahora...me aparece en la bara con los ojitos bendados (¿?)...sube archivos pero no descarga nada!!!!
    bueno loco espero sepas responderme....
    gracias por compartir el programillo este
    jeje..
    ....

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pezao
    CHELO TRATE DE BAJARLO PORQUE ME PARECE QUE ESTA MUY BUENO...PERO TE HAGO UNA CONSULTA... CUANDO ME PIDE LA LICENCIA ME VOY A LA CARPETA KEY HAGO DOBLE CLICK SOBRE EL ARCHIVO DE ENTRADA DE REGISTRO Y ME SALE UN CARTEL PREGUNTANDOME SI QUIERO MODIFICAR EL REGISTRO PONGO QUE SI Y ME DICE NO SE PUEDE IMPORTAR c:/DOCUMENT AN........../KASPER.....KEY:EL ARCHIVO ESPECIFICADO NO ES UNA SECUENCIA DE COMANDOS DE REGISTRO....
    solo puede importar archivos binarios de registro desde el editor....
    no entiendo...como consigo el serial o numero para activarlo... porfa responde ..
    gracias..
    PPPPEEEZZZZZZAAAAAAAOOOOOOOO
    No amigo se instala como le explique a "CAVOS" más arriba, seguí esos pasos y no tendrías que tener problemas.
    Salu2 y avísame cualquier cosa. bye



  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franmas
    yo de nuevo...ja!
    tengo dos preguntas viejo!!!!
    1ro:tengo instalado , ademas del kaspersky este, el antispyware doctor....vos decis que desinstale el doctor??me alcanza con el kaspersky??.-
    2do:segui los pasos de las instrucciones...pero la mula no me descarga ahora...me aparece en la bara con los ojitos bendados (¿?)...sube archivos pero no descarga nada!!!!
    bueno loco espero sepas responderme....
    gracias por compartir el programillo este
    jeje..
    ....

    Amigo franmas no hay ningún problema que lo uses con un Antispyware de complemento, mientras no joda... mejor, más seguridad, con respecto a lo del emule que no te descarga es porque no configuraste bien el firewall, fíjate en la guía de configuración que yo hice a partir del "paso 8" hasta el "paso 13" inclusive ahí sale bien como tenés que hacer, fíjate sobre todo en la parte de las REGLAS, ahí tenés que agregar a esa lista los programas que vas a dejar afuera de la regla del firewall para que no te los bloquee.
    Salu2 y avísame cualquier cosa si no pudiste....y nos ponemos en contacto. Bye

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Chelo31. Antes que nada gracias por este aporte que esta muy bueno el soft por lo poco que lo puede testear. Pero me surgio un inconveniente al tratar de agregar reglas para los distintos programas, mas especificamente para el eMule, en la parte de abajo tendria que salir las especificaciones para poder poner si bloquear o permitir el trafico que se espesifica en dicha regla. Parece, por lo que lei por ahi en algun otro foro, que el drama esta en un bug que tiene el soft. Les dejo el link del foro en donde encontre esto (no se si se puede hacer esto, de dejar links de otros foros, sino sepan disculpar que este es el primer post que hago). Saludos y de nuevo. Gracias.

    http://forum.emule-project.net/index...ic=116729&st=0
    <br />

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Kaspersky Internet Security 6.0.2.6 (Esp) Vista
    Por AntraX en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/12/2008, 22:24
  2. [Ofrecido] Kaspersky.Internet.Security.2007.v7.0.0.125+Key
    Por Jet-Li en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/06/2008, 10:43
  3. [Ofrecido] Kaspersky Internet Security 8.0.0.113 Beta
    Por jmsuarez en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2007, 03:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA