Superman II (RatDVD)


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

  1. #1
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Superman II (RatDVD)



    Título:Superman II
    Director:Richard Lester
    Género:Ciencia Ficción
    Elenco:Gene Hackman - Christopher Reeve
    Lenguaje:Ingles - Frances
    Subtítulos:Ingles - Español - Frances - Portugues
    CDs:1
    Sipnosis:
    <div>Esta continuación del las aventuras de El Hombre de Acero (Christopher Reeve) Comienza justo donde finalizo la primera parte, en un despliegue de trucos nuevos ¡que la superan! “Pensé que la Superman original era un buen entretenimiento increíble,” escribió el critico Roger Ebert, “y por eso me quede un poco desconcertado cuando descubrí* que Superman II me gusto incluso mas”. Tres villanos fugitivos con súper poderes del planeta Krypton (Terence Stamp, Sarah Douglas y Jack O’Halloran) planean dominar la tierra, justo cuando Superman decide mostrarle un costado más romántico a Luisa Lane (Margot Kidder). El tiempo se acaba y el hijo de Jor-El, mientras la ciudad de metrópolis es asediada, ofreciendo imágenes sorprendentes para los amantes de los efectos especiales. Gene Hackman (como Lex Luthor) también regresa del primer film y con este elenco espectacular, la magistral dirección de Richard Lester y unos efectos visuales que asombran y deleitan, esta historia que cobra vida se ha convertido en un clásico familiar de todos los tiempos.


    NOTA: Esta, a diferencia de la que se posteo en otra ocacion por otro usuario, tiene una fuente completa y segura que es la mia. La idea ahora es multiplicarla.
    Espero que este todo OK y que la disfruten!!!.<br \> Lo que no logre hacer es lo que piden en las reglas nuevas, eso de dejar la info que deja atras del archivo el RAT, supongo debe ser un tilde en algún lado antes de empezar a comprimir. No?. Por el tema de la compresión, yo los comprimo en 125. Bueno, si alguien puede tirar una punta, se agradece.
    Saludos.
    </div>

    eLinks:
    (((Vgroup.com.ar))) Superman_II_By_SpiderColo.ratDVD



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy buen post amigo!!
    fijate que el Home han cambiado algunas reglas de como postear los ratdvd,miralas para que de ahora en mas puedas postear como se debe,cualquier duda manda mp a cualquiera de los mod que te vamos a dar una mano.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Chas gracias, no deberian ser tan duros con las reglas no? si despues de todo, somos los que conseguimos y posteamos o no?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy bueno tu post, si tenes la III mataria.

  5. #5
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si, estoy de acuerdo con lo que dice Gonchi. En definitiva complican cada vez mas las cosas. Si bien la idea es asegurar la calidad del material, tambien hay que pensar que hay usuarios que se aterran de pensar que por postear mal una letra o corchete le cierren el post. Aunque no lo crean esto pasa. Es mas yo pase mucho tiempo sin postear nada por inseguridad. Pero bueno, tambien hay que pensar que a la gente, sobre todo en Argentina, le cuesta mucho respetar las reglas. Y casi ni se calientan por ver como se hacen las cosas. Y le verdad que te jode bastante estar bajando 4 GB de info para que después tener que borrarlo porque no funciona o no cumple con las especificaciones detalladas.
    Esto es como todo, hazte la fama y hechate a dormir. Yo creo que los que entramos todos los días a Vgroup no dudaríamos nunca de algo posteado por Ciufu (por ejemplo).

    Aleoa: Próximamente en las mejores salas!!!.

    Saludos.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    GRacias Spider, en cuanto a las nuevas reglas, lo único que te faltaría es dejar la info que sale entre "corchetes" al final de la conversión del rat. No se trata de asustar a la gente que va a postear, sino de que el resto de users que estén interesados en "x" archivo sepan antes de hacer click la calidad del mismo ;)

  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    OK, pero como hago para que me genere esa info de la que hablas. Te pregunto porque yo comprimo los archivos y me deja el nombre de origen que yo le ponga, es decir, no me agrega nada. Supongo que hay alguna opcion en la configuración del RAT?. Cual?.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  9. #9
    Usuario Avatar de mizrael
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias amigo la coleccion de Superman ;)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    En esta guia te lo explica:

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...iewtopic&t=590

    Es la opción: TITULO DE UN RATDVD .

    Cualquier cosa mandame un privado y te mando captura con la nueva versión de la rata y en español ;)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Superman Returns 2006 - PS2
    Por AOCX en el foro Juegos de Consolas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/01/2009, 14:27
  2. [Ofrecido] Superman: Rojo
    Por Xseba en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 04/02/2008, 19:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA