Godoy Cruz de Mendoza


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Esta de acuerdo con que Llop ponga 1 solo delantero en su esquema?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    4 22.22%
  • No

    14 77.78%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    88
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Che, yo no soy hincha de Godoy Cruz pero los felicito por el ascenso y les tengo fe para quedarse en primera.



  2. #12
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias amigo Clothe!! esperemos que así sea!

    Es una posibilidad para los mendocinos de ver futbol de primera!


    Saludos!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Vamo' tomba carajo!! a pesar de no ser hincha o fanatico solo x ser menduco hay q bancarlo... el tomba es el icono del futbol cuyano y espero q se kede un tiempo largo en 1º...
    salu2 pa los bodegueros!! ;)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias Clothe y dj_alex, esperemos q sea asi, realmente me gustaria abrir un debate si es q estan informados, de sobre como se armo el equipo, q jugadores nos estan faltando, en q puestos, etc...
    Saludos y aguante el tomba

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Para mi nos hace falta un referente en el area, lamentablemente ni mendoza ni miranda a podido acompañar bien a poy , y eso se ve reflejada en la falta de gol, si bién son buenos jugadores están pasando un momento dificil, por lo demás el equipo me gusta (extraño a mosquera).

    Shot at 2007-07-07

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Si, coincido con vos Horcrux, pero tambien me parece que hace falta un enganche, xq por momentos y en algunos partidos en los q no encontras variantes, es bueno tener un jugador q se ponga el equipo al hombro, y creo q el cali torresi no esta capacitado para hacerlo...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Con Mendoza la pifiaron, creo... En Banfield, club del que soy hincha, nunca demostró demasiado...

    Che, qué buen empate que le sacaron hoy a Boca!

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    nooooooooooo hinchas del tomba vamos carajo....ke le arruinamos la fiesta a bokita....che les pinta ke hagamos intercambio de mails....la proxima llenamos el malvinas y nos comemos al taladro...saludos...
    <strong><br /></strong>

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clothe
    Con Mendoza la pifiaron, creo... En Banfield, club del que soy hincha, nunca demostró demasiado...

    Che, qué buen empate que le sacaron hoy a Boca!
    Si Clothe, por lo menos en Banfield metio algunos goles, y uno a Lanus si no me equivoco, pero aca ni siquiera a pateado al arco y aparte se lo ve mal fisicamente...

    AHHH, y hablando de Boca, q buen partido q hicimos!
    Falto poco y le ganabamos pero bueno, con haberles cortado la racha de partidos ganados me conformo :P

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Que grande!!! ayer fui a la cancha y el partidazo que jugamos contra Independiente fué impresionante si bien en el primer tiempo nos tuvieron colgados del travesaño a partir del primer gol nos fuimos con todo!!!y jugamos un partidazo, inclusive hasta la expulsion de Duarte que nos obligo a retroceder un poco, pero con torrico en el arco yo estoy tranquilo, en fin fue un lindo espectaculo y Poy la rompió.

    Shot at 2007-07-07

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] celia cruz - boleros ()
    Por lamonta en el foro Full Albums
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/12/2012, 00:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA