Piropos de todo tipo


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Piropos de todo tipo

    Piropos

    Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.

    Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar

    No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no

    Esta ves pensaba que era un juego, pero ahora me doy cuenta que me enamoré de tí, amor mio.

    Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo.

    El mayor obstaculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado.

    Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.

    Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada dia mas a mi amor.

    Este es el mensaje del amor:
    Si lo borras me quieres,
    si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas ...
    ¿Qué piensas hacer?

    Quien te viera como te veo yo
    con tu sonrisa de luna,
    con el brillo de las estrellas en tus ojos,
    con petalos de rosa en tus labios rojos,
    se habria enamorado como me enamore yo.

    Si el ser pobre es mi mala suerte,
    y el conocerete es mi suerte,
    entonces voy a amarte,
    hasta más allá de la misma muerte. (para CAROLAY con el amor mas grande del universo).

    Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!

    Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte.

    Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.

    Quiero vivir en tu vida y respirar de tu alegria, llamar amor a mis sentimientos y encontrar el cielo con tus besos. Quisiera saber que existes y que yo existo para tí.

    Quisiera ser un picaflor pequeñito y volador, para posarme en tu pecho y cantarte coplas de amor.

    El amor es como un medicamento que sana el dolor en tu corazón

    Me gustaria que nuestro amor fuese como el mar, que se viera el principio pero no el final.

    Decir te quiero, es la forma más especial de demostrate mi amor.

    El amor si lo tienes cerca no lo valoras, sin embargo, si lo tienes lejos morirías por estar junto a él.

    Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un dia te llame amor.

    Oye amor sabias que eres un inquilino que no paga alquiler en mi corazon

    No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

    No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima.

    Amor tus ojos hacen de guia en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perderia. En el largo camino de la vida, gracias por tu compania.

    Si tu fueras un ingrediente del chocolate y yo tú bonbon juntos haríamos un dulce de amor.

    Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipe de amor.

    El amor es como el sol ... se oculta pero no muere
    Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

    El amor vence lo que la distancia no puede.

    El amor era tan sincero, que jamás pensé que se iba terminar ...

    Amor mío, aquí estoy, voy ha morir por tí, retomemos nuestra historia, la que un día no debió de llegar a su fin.

    Amor, tus ojos hacen de guía en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perderia. En el largo camino de la vida, gracias por tu compania.

    El amor nace de miradas, crece de una ilución, se mantiene por una obseción y muere de una traicion.

    Suma tus alegrias, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero no dividas tu AMOR.

    MI AMOR
    En un espacio puedo mostrarte el universo
    En un pequeño espacio puedo enseñarte el infinito

    MI VIDA
    Con una palabra puedo llevarte al cielo, con una frase puedo bajarte la luna.

    MI CIELO
    Por una mirada puedo mostrarte las estrellas, por un suspiro puedo prender fuego en tí.

    MI TODO
    Al único que no le puedo poner forma tamaño ni color es al amor tan grande que siento por ti.
    Es mas grande que el infinito, es mas fuerte que una roca, es mas dulce que la miel, es mas brillante que el sol, es simplemente único, simplemente todo, simplemente amor...

    Porque tienes la miel más dulce en tus labios, porque tienes esos ojos tan brillantes y tienes esa sonrisa tan tierna, por eso, ¡te amo amor!

    Los suspiros son aire y van al aire, las lagrimas son agua y van al mar, dime tú bebe, ¿cuándo el amor se muere, dónde va?

    El amor es un yo en busca de un vos para formar un nosotros.

    El amor es como la droga, mata poco a poco!

    Además del cielo y las estrellas, yo junto a tí mi reina te haré el amor.

    Cuando elegí tu amor supe que habia elegido lo mejor.

    Si tu fueras la Luna y yo el Sol, juntos formariamos un eclipse de amor.

    Cuando tengas un novio no lo beses en el balcón: porque el amor es ciego, pero los vecinos no ...

    No quiero perlas de mar, ni perfumes del oriente; sólo tu amor y que perdure eternamente.

    Si el amor es una tonteria, ¡¡¡¡Que vivan los tontos!!!!

    Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida.

    Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero cómo llamarte amigo si un día te dije amor.

    El AMOR es tan grande y aveces esta tan cerca que muchas veces no sabemos apreciar su inmensidad.

    No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima.

    Por amor... los sacrificios se hacen pequeños y las distancias se acortan.

    El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

    Amor, quien fuera patito de goma en tu bañera.

    Lo de afuera siempre llama la atención, lo de adentro siempre llama al amor.

    Lo de afuera siempde afuera siempre llama la atención, lo de adentro siempre llama al amor.

    Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero como quieres que te llame amigo si alguna vez te dije "amor"

    Los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo sólo te pido amor y felicidad.

    Ser esclavo de tu amor, es tener como prision el Paraíso.

    El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú seras la estrella mas eterna para darte mí pureza.

    Amor mio no te da pena de verme a mi padecer y teniendo agua en tus labios me dejes morir de sed.

    Pan es pan, jalea es jalea, no hay amor sin una *pelea*

    El amor puro, jamas traiciona a nadie


    No me preguntes como llegue a quererte ni cuanto. Responderte yo no puedo. Si dios me dió este amor para adorarte, que te conteste dios cuanto te quiero.

    a,b,c yo me enamore, do re mi tu eres pa mi, un dos tres y te besare, a,e,i yo sere feliz



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    para mi novia =P

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    para renovar a mi novia
    <div></div>

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Muy rosado.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  5. #5
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    tan wenos, pero yo necesito chamuyos mas que piropos xD

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    jaja muy bueno. y se vienen mas piropos, aunque los chamuyos son muy buenos

  7. #7
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrux Ver Mensaje
    tan wenos, pero yo necesito chamuyos mas que piropos xD
    ja ja tal cual ...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Lanus - Bs. As. - Argentina
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bajando y compartiendo

    _DR________DR________DR_
    ___00__0___00___0__00___
    ____00_00_0000_00_00____
    _____00000000000000_____
    _____00_0000-000_00_____
    ______000000000000______
    _______**********_______
    DANY_REY__PASO_POR_AQUI
    VISITAME Y FIRMA ;-)
    SPACES: http://SoyGranate.spaces.live.com
    FOTOLOG: Club A. Lanús vs. Gimnasia y E. (LP) - DANIEL REY - Fotolog
    BLOG: http://danyelreygranate.blogspot.com

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    parece los piropos de jose maria... falta el shaalalalala....jajajajaj

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    esto me suena que se lo decis a una mina y te dice QUE SALAME!!!!!
    Me gusta más.... Negra yo por vos mato una ballena a chancletazos!!!!!!!!! Por lo menos se ríen.....

Temas Similares

  1. [Pedido] DVD's de Basquet de todo tipo
    Por rody023 en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/11/2008, 13:17
  2. [consulta] ALT+TAB tipo Win Vista
    Por mariov en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/03/2008, 02:24
  3. (Ayuda) ¿Que tipo de pc me conviene mas?
    Por jorgillorando en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2006, 21:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA