Romina Ricci: ¿El desnudo de la venganza?

En el medio del escándalo que causaron las declaraciones de Fito, aparecen en Internet fotos de su mujer desnuda.


Mala saña, parece. Pero lo cierto es que sucedió y casi promete convertirse en una ridícula moda: escrachar, desnudas, a figuras del espectáculo que no hacen de esta práctica el leit motiv de su carrera (al menos, no todas).

Ahora a quien le tocó el ‘sapo virtual’ es a Romina Ricci, la actriz que estuvo en pareja con Fito Páez, tuvo un hijo con él y luego se separó hace cinco años.

Resulta que la chica salió a comentar que el amor había vuelto a sus vidas y desde setiembre estaban juntos nuevamente.



Esta revelación sorprendente (no es usual que una pareja separada durante cinco años se reconstruya) surgió casi al mismo tiempo en que Fito fue el protagonista de un ‘escándalo verbal’ por sus encendidos dichos en Página 12, en donde se refirió a quienes votaron por Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño, como personas que “le daban asco”.

La catarata de críticas no tardó en llegar. Las fotos de su mujer..., tampoco.

¿Venganza de quienes se sintieron atacados por el cantante? ¡Vaya uno a saber quién habrá sido el hacker! Lo cierto es que están circulando por la web unas fotos en las que Ricci muestra, en tono porno, sus pechos y trasero; imágenes que se suman a las ya polémicas que se descubrieron, primero de Silvina Escudero (la más ‘guarrita’ de todas las fotos) y de Karina Mazzocco después.

Sin la menor preocupación por el asunto, Ricci comenta: “Estamos atravesando un momento familiar muy feliz -con Fito-. Logramos generar una pareja completamente nueva basada en la organización y el amor”