Sistema Interactivo de Almas en Pena


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario Avatar de Sonatico
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Tokio-3
    Mensajes
    718
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Sistema Interactivo de Almas en Pena

    PEDRO RESPONDE

    -Sistema Interactivo de Almas en Pena-


    Pedro, favor de responder: ¿Qué es "Pedro Responde"?

    Pedro simula ser un “alma en pena” que responde cualquier pregunta que le hagan, al estilo del juego de la copa.
    Nuestros amigos no van a poder creer que “Pedro” les responda qué es lo que dice la ropa que llevan puesta, lo que tienen en la mano o cualquier pregunta personal que se les ocurra.
    Pedro Responde es un juego para hacerle a los demás, como si fuera un truco de magia. No tiene sentido que lo juguemos solos, porque para que responda tenemos que saber un truco.
    Este programa sorprende hasta al más incrédulo y los tienta a encontrar explicaciones descabelladas. Hasta los menos supersticiosos se van a quedar sin palabras cuando "Pedro" conteste a todas sus preguntas.
    Pero... ¿Cómo puede ser que un programa responda con exactitud todo lo que le preguntamos?

    Objetivo de Pedro Responde

    El objetivo del programa “Pedro Responde” consiste en demostrar que, a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que “Pedro” responda) llegamos a creer en cosas que no son.
    Muchas veces, trucos similares son utilizados por algunos tarotistas, adivinos, escritores de horóscopo, etc. que se aprovechan de quienes, en su buena fe, creen en ellos y les dejan grandes ganancias. Este inofensivo programa intenta demostrar que siempre hay una explicación para todo.
    Desde los comienzos de la historia de la humanidad, el hombre intentó encontrar una explicación para cada suceso. Así nacen historias, leyendas, creencias y también religiones. Con el transcurrir de los siglos, muchas de esas incógnitas se fueron revelando a través de la ciencia, pese a que estuvieron quienes no quisieron ver la verdad y siguieron fieles a sus creencias.
    En las puertas del siglo XXI , el lugar que ocupan las creencias en la vida cotidiana es aún sorprendente. Como ejemplo de esto alcanza con mencionar que casi todos los medios de comunicación cuentan con su espacio para el horóscopo. Existen horóscopos para todos los gustos en periódicos, revistas, programas de televisión y hasta por celular. Es frecuente encontrar personas que los consultan desde todas las fuentes posibles hasta encontrar las predicciones que más se adapten a su “gusto”.
    Por supuesto que cada uno tiene sus propias creencias.
    Pero después de esto… ¿Creer o no creer?
    Bueno, esto es algo que queda a criterio de ustedes…


    Funcionamiento y EL TRUCO de Pedro Responde (Importante)

    El programa funciona de la siguiente forma: una vez que lo abrimos, nos da la bienvenida y comienza a buscar almas en pena que esten vagando cerca nuestro ... luego, en la ventana principal, tenemos 2 casilleros para escribir:

    En el primero debe ingresarse siempre la siguiente frase: "Pedro, favor de responder esta pregunta:" (incluyendo la coma y los dos puntos al final)... al escribir los dos puntos finales, se habilita el siguiente casillero que dice "ingrese la pregunta".
    En este casillero debe ingresarse la pregunta que desea hacerse al alma en pena, sea cual sea... desde datos personales hasta el futuro y la suerte de alguna persona. Siempre debe ser una pregunta, ya que la respuesta del alma en pena llegará cuando escribamos al final de todo el signo de pregunta (?) [no es nesesario colocarlo al principio].

    Bien, si hacemos todo de esta manera, el programa detecta las preguntas más frecuentes y trata de responderlas (o evadirlas) de la mejor manera posible...

    Ahora viene la parte divertida de Pedro Responde... ¡¡EL TRUCO!! (Presta mucha atención, ya que esta es la clave para hacerle buenas jodas a tus amigos/as y que se caguen hasta las pelotas)

    En el primer casillero donde deberia ir "Pedro, favor de responder esta pregunta:", ponemos un punto (.) y comenzamos a escribir la respuesta a la pregunta que se le hará luego al alma en pena de Pedro... podemos observar que mientras nosotros escribimos cualquier respuesta, como por ejemplo "viviras muy poco tiempo mas" o "yo he conocido a tu madre, Fulanito", el programa escribe automaticamente la frase normal "Pedro, favor de responder esta pregunta:" Ese es el truco principal! Nosotros estaremos escribiendo la respuesta sin que la otra persona a quien le haremos la broma se entere. Para cerrar la respuesta, solo tienes que escribir nuevamente un punto (.) Si te quedaron caracteres faltantes para completar la frase, completalos comunmente como si realmente estubieras escribiendo la frase "Pedro, favor de responder esta pregunta:".
    En el segundo casillero simplemente escribes la pregunta correspondiente a la respuesta que ya has escrito (sin que nadie se de cuenta) en el casillero de arriba. Cuando teclees el signo de pregunta, automaticamente aparecerá la respuesta y todo el mundo a tu alrededor se quedará asi 8O 8O 8O

    Consejo: Probalo varias veces y tomale practica antes de mostrarselo a alguien, para que en el momento de hacer la broma quede mas creible. Tambien es recomendable una buena actuacion, por ejemplo simular que vos tambien estas asustado/a y que no podes entender como es posible que exista un programa asi...
    Otras cositas mas: seguramente las personas van a querer escribir las preguntas ellos mismos, y al no saber el truco, Pedro los va a esquivar y responderá cualquier cosa... es recomendable al iniciar la broma preguntarle al alma en pena "¿Con quien vas a hablar, Pedro"? y, obviamente, autoresponderte "Solamente con vos, Fulanito"
    Ademas de esto, las personas van a querer preguntar cosas que solo ellos saben, cosas que han hecho en el pasado o que haran en el futuro... en ese caso, sencillamente deciles "Para loco, es un espiritu, no Dios"

    Espero que les guste y que se diviertan!!!


    eLink:(((Vgroup.com.ar))) Pedro Responde.zip


    »» SØNÄTÎÇÕ ««
    Microsoft Certified Professional & Technology Specialist

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias sonatico,lo voy a probar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Graciassss,parece divertido

  4. #4
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias!!! está buenísimo! yo hice uno en qbasic hace 13 años más o menos, cómo me les cagaba de la risa a todos! jajaja!!

    Saludos!

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    pinta bueno, mientras pedo no sea de verdad

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Gracias, es muy bueno. Lo tengo hace bastante tiempo en la pc y he engañado a mucha gente sobre todos tiós y sobrinos, jajaja. Muy bueno

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Sgo. del Estero
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    esta muy bueno no me podia contener de la risa

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Gracias parece copado, bajando para probar

    Gracias Gato

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias! Parece que está bueno esto eh!
    A ver a cuantos hago caer! Jaja!
    Nos vemos!
    Emiliano el Koli de Loma!
    Aguante la Mona y Chacarita!
    www.fotolog.com/carlos_jimenez

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    jaja, ya lo estoy bajando, me encantan este tipo de cosas!!!!
    muchas gracias

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pena de muerte a los gatos (jueguito)
    Por matrux en el foro Juegos Online
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2007, 13:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA