Por favor dejen de fumar


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Por favor dejen de fumar

    Lease este post como un pedido una queja un reclamo, desde ya que va con el mayor respeto y sin animos de ofender a nadie

    Hoy mientras esperaba en el pasillo de la facu una clase, habia en menos de 40 metros un minimo de 10 personas fumando (encima gente joven 20 y pico de años), me tuve que ir a otro lado como escapando del humo, porque soy yo el que se tiene que ir de ahi?
    Entiendan que a todos los que no fumamos nos molesta el humo, me molesta tener que respirarlo, me molesta que me quede ese olor impregnado en la ropa.
    Ahora es tan dificil dejar de fumar? No entienden que a la larga los va a terminar matando?
    Desde ya que cada uno es libre de elegir lo que quiere hacer con su vida, pero lo unico que les digo es yo respeto su eleccion de morir ustedes respeten mi eleccion de vivir
    Otra pregunta si esta comprobado que es una droga (porque es adictivo y porque hace mal a la salud) tan dificil es prohibirlo? Ya se que lo que lo impide es la gran cantidad de plata que debe dejar no?

    Repito sin animos de ofender a nadie solo queria expresar mi malestar

    Salu2



    Gracias Gato

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    guau.... un post muy intereate don Seba172!
    ajjaj
    mira, comparto tus opiniones, yo fumo y se que jode a los demas, por eso cuand puedo me voy del lugar donde otros no fuman.
    Dejar el cigarro!? s omo la secretria que toma cafe, es una copania entendes!? se un vicio como ir a la cancha, ir a pescar, o demas.. ( no lo estoy cvomparando, pero si vo tenes un vicio, sabes de lo que estoy hblando!).

    Asi qeu bueno... Gracis por el post. Me gusto!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Bueno antes que nada gracias por entender el sentido del post

    Cita Iniciado por No2!
    e un vicio como ir a la cancha, ir a pescar, o demas.. ( no lo estoy cvomparando, pero si vo tenes un vicio, sabes de lo que estoy hblando!).
    Lo que te puedo decir es que es un vicio pero que TE MATA entendes? Claro que no se puede comparar con lo que pusiste arriba porque diria que para mi por ej es una necesidad jugar al futbol o ir a la cancha como decis, pero eso no te hace mal esa es la gran diferencia

    Salu2

    Gracias Gato

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Por favor dejen de fumar

    Cita Iniciado por Seba172
    Otra pregunta si esta comprobado que es una droga (porque es adictivo y porque hace mal a la salud) tan dificil es prohibirlo? Ya se que lo que lo impide es la gran cantidad de plata que debe dejar no?
    Que el tabaco es una droga y que tiene efectos perjudiciales para la salud es algo que se conoce desde hace décadas y, como dices, mueve tanto dinero que las empresas hacen lo posible para mantener "el negocio".

    Si a esto sumamos gobiernos corruptos integrados por una mezcla pareja de estúpidos, imbéciles, mojigatos, incompetentes, pusilánimes y delincuentes (peronistas - radicales - conservadores - liberales y militares), es fácil apreciar el por qué no se ha prohibido el consumo de tabaco.

    En esta página: http://www.tabaquismo.freehosting.ne...A%20OBLIGA.htm
    se detallan las maniobras que las empresas tabacaleras argentinas (en su mayoría de capitales extranjeros) hicieron para evitar acciones en beneficio de la gente pero que les jodía "el negocio".

    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Creo que el fuma tiene derecho a no dejarlo, es la vida de esa persona, pero al ser nocivo para los terceros tambien (lease no fumadores) tiene que aceptar que hay lugares especiales para poder fumar y que sin no los respeta tiene que ser sancionado como en los paises civilizados, ej en Europa te lo advierten o multa y en USA si te agarra un policia en un lugar prohibido multa de una, de 50 dolares y a llorar a otro lado, y en caso de no pagar esa multa no podes usar nada publico ni realizar tramites en entidades estatales. Y como si fuera poco el precio de los atados es de casi 5 dolares o mas dependiendo las marcas. Eso es combatir a el vicio, pese a que son empresas norteamericanas las que producen mas tabaco en el mundo.Que loco los yankees, crean el vicio, lo potenciasn y despue slo persiguen y castigan, pero el negocio ya esta instaurado, ellos ganas millones y los consumidores terminan 2 metros bajo tierra.

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    tenes razon en los que decis sebas,yo fumo, a pesar que lo he intentado todavia me ha resultado imposible de dejar,por mas que sepa lo mal que hace,por mas que vea gente amiga hacerse daño por culpa del cigarro,el tabaquismo es una enfermedad como lo es el alcoholimo o la droga ,nada mas que en vez de ayudarnos con tratamientos para dejarlo (como sí existen para la droga y el alcohol),nos dicen que esta mal y listo.
    acaso no es una adiccion? (algunos dicen habito,algunos dicen:"si despues de comer me fumo un cigarro" pero si no comen fuman igual),entonces si es una adiccion los que fumamos somos enfermos,por qué en vez de atacar y prohibir no inventan terapias reales y seguras como las hay para la obesidad, alcoholimo, droga,etc,no es negocio? seguro que no!!!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo con vos seba, me pasa exactamente lo mismo, y la gente no tiene respeto de nada.
    <div></div>

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Ojala fuera tan facillll,ahora el 1 de Octubre entra en vigencia una ley que no se puede fumar en espacios publicos sean Shoppings negocios y demas,si lo hacen,le cobran una multa al dueño del lugar......
    Y les cuento una experiencia personal,yo nunca fume,pero mi marido si,siempre.......hace 3 años tuve una bronquitis fuerte y me dijo el medico que tambien tenia asma alergica......a los 30 años me dio asma....... :roll: fui y lo consulte con una neumonologa.......resultado.......mi hermano de chico era asmatico,asi que yo tengo los genes del asma,solo que yo no lo desarrolle......pero gracias a que mi maridito,fumaba estando yo y ya hacia 10 años que estabamos juntos....en una baja de defensas,se me desperto el asma......asi que ahora me tengo que aguantar,cada primavera y cada otoño.......los ahogos del cambio de estacion.......obvio que mi marido ahora......no puede fumar cerca mio!!!!!!!!
    pd:y esto tambien va para las criaturas,si los padres les fuman cerca,y el bebe o chiquito tiene el gen de el asma......tiene muchisimas mas probabilidades de desarrollar la enfermedad,con todo lo que acarrea esto......
    Asi que antes de fumar cerca de otra persona,piensenlo,porque no solo se matan ustedes,sino que perjudican a los demas......

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    aca en cba esta la ley antitabaco, no se puede fumar en lugares publicos, ni en bares, bolices ni pubs, tampoco restaurantes
    isa_express

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo soy fumadora e intente varias veces dejar, pero no es tan facil como dicen, tambien se que es una cuestion de actitud, pero realmente es muy complicado. Con respecto a lo que contas Gise, yo tambien cuando era mas chica sufria de asma alergica y cada cambio de estacion era un horror, te entiendo perfectamente por lo que pasas porque a mi me paso de ahogarme de tal manera que deseaba morirme antes de estar sufriendo eso, ahora hace muchos años que no me pasa mas y hace unos años un medico me dijo que el asma me lo saco el cigarrillo, debido a que el pulmon por dentro esta recubierto como de unos pequeños pelitos o cilios que aumentan de tamaño debido al asma y no te permiten respirar normalmente porque ocupan la capacidad pulmonar, que gracias a la nicotina estos pelitos o cilios se habian como quemado, por decirlo de alguna manera, entonces no aumentaban mas de tamaño y por eso no me provocaba asma. La verdad yo no se si creerle o no, la cuestion es que no lo tengo mas. Igualmente no justifico el fumar por ese motivo, estoy tratando de dejarlo, pero cuesta muchisimo, estoy tratando porque con mi pareja queremos tener un hijo y NI LOCA pienso agarrar un cigarrillo ni cuando este embarazada ni despues, asi que en cuanto quede embarazada los tiro a la mierd*, aunque me coma la vida y engorde como un sapo. Ademas mi pareja no es fumador y se lo mal que le estoy haciendo, pero vuelvo a repetir, es muuuy dificil dejar de hacerlo. Estoy de acuerdo con lo que dice ciufu, seria muy bueno que tambien implementaran alguna terapia para ayudar a los que fuman, porque como bien dice el, tambien es una enfermedad como el alcoholismo o la obesidad, entonces seria bueno que nos ayudaran a dejarlo de la manera menos complicada.

    Besos.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un chicle se suma a la lucha para dejar de fumar
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2007, 22:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA