-   

Usuario
			               |        Compartir en:           Cual es tu lugar favorito para ir de vacaciones??           el mio, porsupuesto, las sierras de cordoba, por sus paisajes, y su gente. realmente son una maravilla natural   
                              isa_express     |               -   

Usuario
			             |                yo.. iria a Jamaica! XD 
jajajjaja 
o egipto... pero siempre termino en Mar Del Plata.. qeu es muy linda!                           Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!     |               -   

Usuario
			                   |                No2!, avisá cuando vengas por Mardel.                           Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias      |               -   

Usuario
			               |            |               -   

Usuario
			                 |                A mi me gusta ir a la costa, pasando lugar por lugar y ver como se pone la movida. Sino me gusta ir tambien a gualeguaychu, lastima las papeleras. 
La segunda alternativa si no me voy de vacaciones es sacar a la tarde la tv al patio de mi casa, sacar tambien el ventilador, prender un espiral y tomar unas birras que hacen bien para la salud   
Saludos                          |               -   

Usuario
			                   |                Yo me voy todos los veranos a una cuidad aca cerca de rosario, funes... Asado, pileta, porrones, musica, amigos/as... muy tranqui... por algo son vacaciones.. para descansar                         |               -   

Usuario
			               |                Ah mi me encanta irme al norte de vacaciones en invierno, recorrer las sierras calchaquies y esa zona, y en verano, bariloche es lo mejor para disfrutar la naturaleza. 
Y si quieren conocer un buen luhar donde se puede disfrutar todo, sin duda vengan a san rafael mza, montañas, rios, lagos, deporte aventuraa, muy bueno... avisan y salimos juntos, jaja, un abrazo                          <div>  </div>     |               -   

Usuario
			               |                santa rosa de calamuchita (CBA) re copado todos los años. ademas tranki, y buena joda de noche                          isa_express     |               -   

Usuario
			             |                        Iniciado por  zotosca   No2!, avisá cuando vengas por Mardel.        aaa.. dale! jjja ajaja  
no drama! siempre estoy en Rivdavia y Santa Fe!...                            Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!     |               -   

Usuario
			               |                1º opción Tafí del Valle en mi Tucumán querido. Tiene todo lo que tiene que tener. A los que no lo conocen se los recomiendo, vengase pa´l norte que no se va a arrepentir 
2º opcion Capilla del Monto y toda la zona de sierras de cordoba, hermoso lugar!!                         |                              Temas Similares    -  

Por canalladfc en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
         Respuestas: 44
        Último Mensaje: 17/09/2009, 13:26         -  

Por Kal-el en el foro Música
         Respuestas: 24
        Último Mensaje: 05/01/2009, 05:52         -  

Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
         Respuestas: 22
        Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47         -  

Por radagast en el foro Deportes
         Respuestas: 16
        Último Mensaje: 11/03/2006, 14:03                         |