Magix Fotos en CD & DVD Deluxe 10.0.3.2 Mutilanguage | 730 MB

Magix Fotos en CD & DVD Deluxe - software para la grabación de una colección de fotos en discos CD y DVD para su posterior visualización en el televisor. Que te permite convertir tus fotos y vídeos en presentación de diapositivas con transiciones memorable increíble, banda sonora, etc Usted puede añadir fotos y videos en una variedad de efectos, transiciones, filtros profesionales, títulos, música y mucho más. Creación de una presentación es a sólo unos pasos toilless. Primero usted tiene que importar fotos y video y luego editar la superposición de efectos, texto, transiciones y filtros, y por último escribir el resultado final en un CD o DVD. El programa contiene una gran variedad de plantillas para crear rápidamente sus proyectos.
Conjunto completo de herramientas avanzadas para la preparación de diapositivas hermoso, terminado la grabación de materiales en los discos ópticos y su publicación en Internet.

La empresa alemana MAGIX AG, fundada en 1993, es actualmente el líder indiscutible en el alcance de varios medios de software, incluyendo la grabación y procesamiento de vídeo, audio y material fotográfico. MAGIX AG ofrece una amplia gama de productos de software para el hogar y uso profesional. Confort, ergonomía, facilidad de uso de programas, herramientas de gran alcance y una gran biblioteca de efectos de audio y vídeo que viene con el programa, hacen que los productos de MAGIX AG es muy atractivo y asequible para una amplia gama de usuarios.

Con MAGIX aplicación PhotoStory usuario con un nivel mínimo de formación técnica puede transformar imágenes dispares de los archivos personales de fotos en una presentación atractiva. La aplicación es compatible con la importación de imágenes digitales y de video de cámaras digitales, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, sitios web y otras fuentes. Fácil de usar herramientas le permiten crear una colección de imágenes, agregar etiquetas de texto, efectos de transición y música de fondo. Fuentes de personalización, efectos de transición y música de fondo puede ser almacenada para su posterior uso en otros proyectos.

El paquete incluye ready-made opciones de diseño, o "temas". Uno de los patrones más interesantes es un mapa animado en el que el usuario puede marcar la ruta de su viaje, y especificar el tiempo exacto y las coordenadas de la creación de una instantánea.


DESCARGAR:

Get Magix.PhotoStory.on.CD.DVD.10.0.3.2.Deluxe.part2.r ar on Wupload.com
Get Magix.PhotoStory.on.CD.DVD.10.0.3.2.Deluxe.part1.r ar on Wupload.com


Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe