(Consulta) placa de video de pc y de ps3


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (Consulta) placa de video de pc y de ps3

    hola a todos tengo una duda, en la ficha tecnica de la Playstation 3 tiene como caracteristicas de Memoria:
    RAM principal de 256MB XDR, 256MB GDDR3 VRAM

    esos 256 no son los mismos que los de una placa de video de pc , que diferencia hay y en todo caso que tipo de placa de pc iguala esa tecnologia...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    segun tengo entendido esas placas son diseñadas especificamente para tener el maximo rendimiento con el aparato en cuestion ponele una play. por ej: la 1ra xbox tenia un p3 de 700mhz y una placa de video de 64mb pero el rendimiento era muy superior a una pc de las mismas caracteristicas... creo q actualmente se le acercaria a la placa q vos decis una con un minimo de 256 ddr2 (q creo es lo mas grande en ram para placas de video de pc) y un procesador grafico de la R.P.M. q lo pari0 como las ultimas placas de ati o de nvidia (creo q las 6800 gt o gtx ultra) en pcixpress

    salu2

    te debo una comparativa q vi entre las consolas de juego y su equivalente pc...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ay dios! Nunca van a entender?? Jajaja



    Psa que los MB no tiene nada que ver con la potencia de la placa en si.

    Esos 256Mb de la Play son Iguales a los de la Pc, pero no implica en la potencia.

    Esa es la Memoria y desde ya te digo que con 128Mb te sirve hasta para el Doom3 en Full.


    Lo que importa es la potencia del motor grafico.... Pero no te podria decir si una GForce 7900Gtx(lo mejor hasta ahora en PC) va a ser igual a la placa de la PS3... porque no se nada de la PS3.


    Pero aparte hjay q aclarar otra diferencia... Los televisores tienen menos resolucion q los monitores...La mayoria son de 640+480 por lo q la placa de la ps3 tiene menos trabajo en ese sentido..
    Pero en la Pc un juego a esa resolucion se ve demaciado mal...


    Saludos! Espero q hallas entendido... Sino pregunta con gusto.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    igual hay que pensar que ahora lo casa cambia ya que las consolas de nueva generacion vana empezar a trabajar en hdtv,y es verdad lo que marca el desempeño de la placa de vido es el gpu y no la memoria,por mas que mi 6200 tenga 1 giga de memoria va a seguir siendo la misma caca....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    el gpu se mide en Mhz , cual es la velocidad de gpu que se recomienda par poder jugar a los ultimos juegos....


    Lo que importa es la potencia del motor grafico.... Pero no te podria decir si una GForce 7900Gtx(lo mejor hasta ahora en PC)
    en este link esta la placa que dices:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...erta-unica-_JM

    pero donde menciona el gpu???

Temas Similares

  1. [Consulta] Placa de video power!
    Por mariov en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 23:35
  2. [Consulta] Placa de Video
    Por coriamariano en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/05/2008, 01:55
  3. [consulta] Placa de Video
    Por mariov en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/11/2007, 22:34
  4. (Consulta) placa de Video
    Por ricar_dote en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/11/2006, 15:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA