borrar archivo usado por windows?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado borrar archivo usado por windows?

    Hola, hace unos dias queria bajar una demo de un juego y lo que me terminó bajando fu un archivito chico par agestionar la descarga, hasta ahi todo bien bajó la demo y todo bien peor resulta que cuando quiero borrar ese archivo (en el escritorio para colmo lo tengo) me dice que no puedo porque está siendo utilizado por windows, ni moverlos ni cortarlo ni nada me deja hacer.
    Alguien sabe como borrarlo o algo? porque ni siquiera en las propiedades aparece como solo lectura.
    GRacias



    Vipper.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza@Argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Proba cambiarle el nombre al archivito y intenta borrarlo. ami me paso muchas veces, queria borrar el archivo CASA y me decia eso q te dice a vos le cambie el nombre a CASA1 o como mas te guste y lo vole sin ningun problema, intenta eso a ver q sucede...

    Cuaquier cosa chifle!!!


    un saludo!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    como se dice googlea y fijate que hay programitas para ver que proceso esta usando cada archivo que no te deja borrar hay uno que se llama un locker no se cuanto que te ayuda a borrarlo. saludos espero que te sirva.


    Postear Cuesta Un Monton, Agradecer NADA.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    No ni bola, le cambie el nombre pero nada, me sigue diciendo que esta siendo usado por otra persona o programa.
    Me tiene cansado ya no se que hacer , esos programitas que me decian no conozco ninguno si alguien sabe como puedo saber por que programa esta siendo usando ese archivo y me pasa el dato de uno bueno si no es mucha molestia.
    Gracias.

    Vipper.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Pregunta tonta:
    Reiniciaste? si nó probá reiniciar "modo a prueba de fallos"(Win9 o "modo seguro"(WinXP), seguramente ahí vas a poder borrarlo
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Reiniciar? si si hace unos dias que me pasa esto, asi que apagarla mas que reiniciar y nada, a veces pasa que quedan en uso pero al otro dia ya los podes borrar o al reiniciar, pero nada, y con el modo seguro tampoco he podido .

    Vipper.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Bueno, estuve googleando como dice Sircharlie y encontré en un foro 2 "posibles" soluciones:
    1: suena ridiculo pero dicen que funciona... abrir el Nero y desde el explorador del mismo Nero intentar borra el archivo... no se que tendrá que ver Nero? con probar no se pierde nada

    2: Bajar un programa que se llama Copylock que sirve para estos casos. En el Search de Emule salen muchos

    Espero que sea util
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado Gracias!

    Che sabes que tenes razón no me acordaba lo del Nero! Con eso se pudo, realmente no se que tiene pero funcionó! Me hizo acordar que por ejemplo con el Nero sabes que veia archivos de imagenes (que evidentemente se bajarian solas como complemento de algun programa o algo asi) de los discos o artistas de los mp3 que tenia en la pc? Una vez queria grabar un cd de musica y vi que habia un monton de archivos de imagenes que de otra forma no podia verlas, asi que desde ahi las borraba!
    Gracias por el dato me vino rebien y es reloco pero muy util!
    GRACIAS!!!!

    Vipper.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    igual hay veces que nero no lo borra.
    pero una forma 100%,,, es con un disco de inicio,,, lo borras desde DOS.
    no hay programa ni archivo que no se borre!
    saludos!

  10. #10
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    exactamente como dice charlie1232 desde dos lo podés borrar sin problemas, yo lo hago normalmente, y muy buen dato el del nero, eso no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo....saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/11/2006, 15:09

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA