Transformar tu WinXP en Genuino


         

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chito
    Cita Iniciado por Phoenixs
    Aver si entendi.

    1.- Bajar el Parche que posteaste en el primer Posts de este Thread.

    2.- Parchear (Estos quiere decir que estos archivos lo tenes que poner en System32 y todo eso.)

    3.- Bajas las actualizaciones de Windows inclusive la Genuine Advantage. NO? Porque hasta ahora no baje esa actualizacion porque sabia lo que iba a pasar si la instalaba. Se puede o no instalar esa actualizacion despues de Crackear o parchear nuestro Windows.


    Espero de que alla aclarado las dudas de varios usuarios como asi tambien la mia.



    Gracias y Saludos
    Yo, una vez que instale el parche, instale la actualización Genuine Advantage y no me pasó nada. Es más, me parece que me avisó sobre nuevas actualizaciones.
    CONSULTA A LOS CAPOS:

    YO TENIA EL PROBLEMA DEL WGA CON LA ESTRELLITA Y CARTEL...

    INSTALE UNA APLICACION PUBLICADA POR EL AMIGO mdg1978 EN OTRO POST(Este programa se ejecuta, y deja todo en orden. Solo doble click y listo, no necesitan mas nada. Probado en todas las pc's q administro....

    Removedor actualizacion windows pirata.exe)
    SOBRE ESTE PROBLEMA Y ME DESAPARECIO EL CARTEL DEL WINDOWS ILEGAL PERO....
    AHORA ME PIDE INSTALAR LA ACTUALIZACION KB905474 DE VALIDACION DE WINDOWS....

    QUE HAGO LA INSTALO?

    O LA DEJO SIN INSTALAR?

    SINO LA INSTALO VOY A PODER SEGUIR BAJANDO TODAS LAS ACTUALIZACIONES??

    SALUDOS Y GRACIAS MILES A TODOS LOS CAPOS DEL FORO!!!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoplaneta
    CONSULTA A LOS CAPOS:

    YO TENIA EL PROBLEMA DEL WGA CON LA ESTRELLITA Y CARTEL...

    INSTALE UNA APLICACION PUBLICADA POR EL AMIGO mdg1978 EN OTRO POST(Este programa se ejecuta, y deja todo en orden. Solo doble click y listo, no necesitan mas nada. Probado en todas las pc's q administro....

    Removedor actualizacion windows pirata.exe)
    SOBRE ESTE PROBLEMA Y ME DESAPARECIO EL CARTEL DEL WINDOWS ILEGAL PERO....
    AHORA ME PIDE INSTALAR LA ACTUALIZACION KB905474 DE VALIDACION DE WINDOWS....

    QUE HAGO LA INSTALO?

    O LA DEJO SIN INSTALAR?

    SINO LA INSTALO VOY A PODER SEGUIR BAJANDO TODAS LAS ACTUALIZACIONES??

    SALUDOS Y GRACIAS MILES A TODOS LOS CAPOS DEL FORO!!!
    Yo una vez que ejecute la aplicación publicada por MACcore en este post, y me reconoció el Windows como original, instale la famosa actualización KB905474 de Genuine Advantage y no me pasó nada (todo siguió funcionando igual que antes), y como habrás notado en mi respuesta anterior, creo (porque no me acuerdo) que me avisó sobre nuevas actualizaciones solo disponibles para Windows Genuino.
    Lo que podes hacer es descargar el archivo que publico MACcore, y ejecutar el archivo ''patcher-Windows Validation Crack'' (que viene dentro del archivo descargado), después descargar este archivo desde eMule:
    eLink: (July 2006) Windows Update Genuine Advantage Craked Dll Wga Legitcheckcontrol 1.6.3.4.rar

    A este último copiarlo en la carpeta WINDOWS\system32 (ya va a ver un mismo archivo con este nombre, renombra el que hay y copia este).
    Una vez que hayas hecho esto te digo con toda seguridad (porque yo hice esto y funcionó todo bien) de que vas a poder descargar la actualización de Genuine Advantage y que te va a andar todo perfecto.


    Cualquier cosa me avisas

    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    muchas gracias anda joya pero para que sirve este otro" eLink: (July 2006) Windows Update Genuine Advantage Craked Dll Wga Legitcheckcontrol 1.6.3.4.rar "yo solo instale el que postearon al principio tengo que instalar este otro tambien, desde ya muchas gracias.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelela69
    muchas gracias anda joya pero para que sirve este otro" eLink: (July 2006) Windows Update Genuine Advantage Craked Dll Wga Legitcheckcontrol 1.6.3.4.rar "yo solo instale el que postearon al principio tengo que instalar este otro tambien, desde ya muchas gracias.
    Si queres lo copias, lo que hace este archivo dll. es que puedas actualizar windows desde Windows Update (Inicio/Todos los programas/Windows Update). El archivo se llama LegitCheckControl.dll, se copia en la carpeta WINDOWS\system32, ya vas a ver un mismo archivo con este nombre, renombra el que hay y copia este.

    Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Muchas Gracias... Funciona de Diez !!!!

  6. #26
    Usuario Avatar de fede44
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Cba Capital
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Alguien lo uso? Es seguro?

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    a mi no me funciono..

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    el link se volvio "invalido" por "quejas" al servidor.... alguien lo tiene con otro nombre o en otro lugar que se pueda bajar?

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Les dejo un link nuevo, ya que el posteado por MACcore, ya no funciona

    Link Rapidshare:
    Código:
    http://rapidshare.de/files/35151223/Crack_For_XP.rar.html


    Saludos

  10. #30
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    alguien sabe como puedo sacar la estrella azul que aparece al lado del reloj avisandome que ¨podria ser victima de una falsificacion de software¨??? intente todas las formas para validar windows y no me dieron resultado. Agradezco su ayuda

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows Vista Ultimate Lite4 Genuino Español
    Por Luiconb en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29/05/2011, 12:18
  2. [Ofrecido] Prog para Transformar un MP3 a Cancion Karaoke
    Por carlosgzm en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 09/08/2010, 21:32
  3. [Ofrecido] Transformar tu WinXp en Genuino
    Por MACcore en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 08/12/2006, 18:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA