Sugerencia....Sobre las reglas de Posteo


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    277
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Sugerencia....Sobre las reglas de Posteo

    hola gente.. solamente queria sujerira hacer respetar un poquito mas las reglas en el foro de FULL ALBUM ya q ultimamente la gente postea y solo pone links y nada de info como asi tmb postean y por ahi pasan semanas y nada de fuentes..
    osea no pido nada de otro mundo.. a mi me costo tiempo aprenderme las reglas no lo niego pero cada vez q posteaba mal se me hacia saber...
    y creo q el full album esta medio abandonado en ese sentido.-...
    espero no tomen a mal mi sugerencia
    solo es para q podamos "sobrevivir" mejor..
    no les cuesta nada a los q se registran nuevos leer las reglas y ver como es el tema..
    hay comentarios como "alguien me ayuda a bajar el cd nose como se hace" en medio de un post de un cd.
    o cosas asi y creo q es una falta de respeto para los q nos tomamos el tiempo de hacer las cosas bien para q todos puedan entederno
    vuelvo a repetir no lo tomen a mal no es de mala leche sino de buena para q todo armonise bien
    un saludo
    eLPaYa




  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Es obligatorio al postear un elink cumplir con los siguientes requisitos:
    Disco, Artista, Año, Bitrate (Kbps), listado de temas, Covers (Si/No).
    Obviamente creo que lo que mas importa es el tema de la calidad del archivo sobre todo.

    Los moderadores tratamos de hacer respetar todos esos datos, aunque somos flexibles si no hay listado de temas, el tema de avisar que no tiene covers o si, y la calidad de ripeo es importante.
    Sucede que cuando es un ofrecido, preferimos no cerrar los temas, y a veces la cantidad de posts a moderar no nos da tiempo de editarlos.


    De todas formas este post espero que lo lean todos, porque es como dice eLPaYa, cumplir esas reglas nos beneficia a todos a la hora de bajar discos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Tambien se da un poco de esto en Descarga Directa, donde muchas veces la informacion es nula...

    Minimamente deberian informar, ademas del nombre del album, el estilo del grupo, tipo de archivo, calidad y "peso" del mismo...

    Saludos....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    yo almenos pido q usen los tag osea no leer todo el chorro de direccion almenos eso..l q es mas facil..
    espero q sea como dice el vgroup q lo lean la mayoria asi almenos toman conciencia de como subir los cds.. ;) gracias.. eLPaYa


  5. #5
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    la verdad que no le presté mucha atención a full albums pero si es verdad, me pasó en un par de post de rat dvd que pregunta como lo bajo ? o la bajé y no puedo ver nada que pasa, no anada, la información es falsa....y muchas cosas mas....
    también es verdad lo que dice vgroup, no dan abasto, es cierto, yo cuano posteo algo, siempre lo tengo a ciufu aclarandome algo del post e imagino que gise está corrigiendo por otro lado, como nick nick respondiendo a redes p2p y así etc etc, eso significa que la comunidad crece y es muy grande, asique los usuarios debemos tomar conciencia y ayudar en lo que podamos....saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #6
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Pasa en todos los Foros, en Juegos de Pc igual.

    Te ponen:
    [ofrecido] Tal por cual...
    Dentro sale: ed2k//:kjagsdiflhdsjdjd blablabla...
    Y nada más...


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHILENTINO
    Pasa en todos los Foros, en Juegos de Pc igual.

    Te ponen:
    [ofrecido] Tal por cual...
    Dentro sale: ed2k//:kjagsdiflhdsjdjd blablabla...
    Y nada más...
    claro a eso voy.. osea no les cuesta nada usar los tag .
    despues de ultima alguien consigue info y la subimos en el post.. o alguien q lo descarga dice q onda.. pero almenos el link q lo pongan bien nose pide mucho


  8. #8
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Buenisimas las recomendaciones para que las lean todos.
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Otra cosa que pasa mucho ultimamente es que postean algo y pasan dias y semanas sin tener fuentes y he llegado a mandar mp y jamas tuve respuestas.
    Muy bueno el post eLPaYa!

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcedebatata
    Otra cosa que pasa mucho ultimamente es que postean algo y pasan dias y semanas sin tener fuentes y he llegado a mandar mp y jamas tuve respuestas.
    Muy bueno el post eLPaYa!
    cuando sea asi te recomiendo manda mp a adm. o mod que en tal caso y esperado lo suficiente se cierra/edita el post,pero tampoco esten pidiendo fuentes como locos,al dia siguiente de un post ya estan pidiendo la fuente porque no descarga,y asi no funciona la mula.
    post fuera de reglas o sin fuentes,descargas que ya no sirven,etc se cierran...siempre es bueno que avisen,esto es beneficio para todos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Consulta] sobre las nuevas reglas..
    Por eLPaYa en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 26/07/2007, 22:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA