[Ayuda - Solucionado] Conectividad limitada o nula


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

  1. #11
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mira Jon hasta podes probar desenchufando el modem y volviendolo a enchufar quizas es problema del modem,sino llama a fibertel antes de toquetar y hacer quilombo,puede que sea los driver del modem,a mi me paso y me lo arreglaron desde fiber por telefono.


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #12
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    hace lo que te recomienda ciufu, si no se arregla vemos lo de la IP y los DNS, ok?

  3. #13
    Jon
    Jon está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Buenísimo. Gracias a ambos. Voy a seguir su consejo. Los de Fiber me dijeron que los llame, pero cuando esté concretamente desconectado.

    De nuevo gracias, después les aviso como me fue.

  4. #14
    Jon
    Jon está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gente,

    Llame a Fibertel y me dijeron básicamente que no es tema de ellos. Me dijeron lo siguiente:

    - Desde mi conexión se hacen peticiones de IP constantes.

    - El problema no parece de la conexión física, sino de software.

    - Debería probar actualizando el controlador de la placa de red o actualizando la "parte de comunicaciones de windows" (¿?) (no se como hacer ninguna de las dos cosas)

    Saludos y gracias.-

  5. #15
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    a ver... para actualizar el soft de la placa de red, tenes que fijarte la marca y el modelo de la misma, luego ingresar a la pagina del fabricante y buscar el soft.
    aunque lo mas recomendable es que te bajes el "Everest" fijate porque creo que en el foro está, y una vez instalado te permite descaragr el soft de cualquier componente de tu PC, si que seria la manera mas facil. de todas formas es la primera vez que escucho que es "necesario" actualizar los drivers de una placa de red.
    con respecto a "las comunicaciones de windoüs" no se muy bien a que se refieren puntualmente.
    Preguntas:
    Podés ingresar a tu modem via telnet o via web?
    Sabes la IP de tu modem?
    sabiendo esto es facil configurar manualmente todas las cosas y casi seguro se soluciona el problema.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Ponele una IP fija en la NIC. Agregale los DNS de tu ISP.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  7. #17
    Jon
    Jon está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    quelo_pario

    "Podés ingresar a tu modem via telnet o via web?
    Sabes la IP de tu modem? "

    cknu

    "Ponele una IP fija en la NIC. Agregale los DNS de tu ISP."

    No se como hacer ninguna de estas cosas La verdad que no tengo mucha idea del tema.

    Saludos y Gracias.-

  8. #18
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    podes llama a Fiber y decirles que te den las direcciones de los DNS, porque necesitas configurar tu placa de red, bla,bla,bla... pero si no tenes ganas de hacer eso:
    click derecho sobre el iconito de la red al lado del reloj:
    Estado/Soporte:
    anota la IP que te sale ahi, la mascara de subred y la puerta de enlace, si clickeas en el bootn que dice "detalles" te da toda la info: direccion IP, mascara de sub red, puerta de enlace y DNS, ANOTA TODOs ESOS DATOS.
    en la pestaña "general" clickeas el boton "propiedades", seleccionas [Protocolo Internet (TCP/IP)] y clickeas en propiedades en esa misma ventana, ok?
    1) Activas la casilla que dice: Usar la siguiente direccion IP e ingresas la IP que habias anotado anteriormente.
    2 )Activas la casilla que dice: Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y ahi ingresas la direccion de DNS que habias anotado, vas a tener una sola direccion DNS por lo que solamente llenas una direccion,ok?

    3) suponiendo que dichas casillas para asignar direcciones manualmente, ya estuviesen activadas y completadas, las desactivás y dejas que la PC obtenga dichos datos automáticamente, si?

    PD: espero haberte ayudado en lo posible, si no entendiste algo, me avisas y listo.
    Saludos y que soluciones tu problemilla :P

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo y no se debe al modem, placa ni proovedor, ni a tu IP, sinó que se cierra una aplicación que se llama win32svchost.exe por un intento de intrusión, y por mas que trates de abrir la ventana de conexión , ésta no aparece, lo unico que tenés que hacer es instalar esta actualizaciíon (toda ésta info me la pasó el soporte online de microsoft), tranquilo que no te pide autentificación

    Parche

    Shot at 2007-07-07

  10. #20
    Jon
    Jon está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a ambos!

    Una consulta antes de probar estas alternativas: ayer probé de dejar la compu SIN el emule y no se me desconectó. Perfectamente puede haber sido una coincidencia. Pero ¿cabe alguna chance de que pueda ser el Emule el que esté causando este problema? (tengo la última versión)

    De nuevo, infinitas gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] como hacer una SESION LIMITADA
    Por guns en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2007, 19:43
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/08/2006, 19:09

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA