Nod32 el mejor Antivirus????????????????


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    116
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Nod32 el mejor Antivirus????????????????

    "PARA TODOS LOS QUE PIENSEN QUE EL NOD32 ES EL MEJOR ANTIVIRUS, POR FAVOR LEER"

    Ante nada quiero decirles que esto lo publico porqué me canse de leer por ahí que el nod32 es el mejor Antivirus que hay...?
    Si es cierto que Nod32 escanea rápido y no consume recursos, ¿¿¿ pero eso lo hace mejor que los otros???? ¡Para nada! un antivirus es mejor o más efectivo que otro cuando detecta mayor cantidad de virus, spywares, adware, dialers, etc. etc. etc. y no porque consuma más o menos recursos que otros, porque sino con ese criterio el "Editor Grafico (Paint.NET) es mejor que el (Adobe Photoshop) porque consume menos recursos, no!!!, no voy a decir que el consumo de recursos no sea importante, pero no es "lo más importante", lo más importante es la seguridad que te dé, y de seguridad al "Querido Nod32" le falta mucho por aprender, y digo esto porque lo probé durante un tiempo y bien configurado (aclaro), como probé a muchos otros Antivirus, [ Norton, pc cillin, Avast, McAfee, BitDefender, AntiVir Premium, AVG Professional, Panda, etc.....(este último por cierto un veneno)] y la verdad que me defraudo, no voy a decir que es el peor Antivirus que probé, pero al volver a mi actual antivirus me encontré con unos... cuantos bichos raros , que la espectacular heurística del Nod32 no detectó....Pero bueno, para gustos están los colores..dicen los Españoles.
    Si querés saber cual es el mejor antivirus del mercado actual mira el Ranking acá
    http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82 (si no entra de una insistí, por ahí falla)
    y sinó seguí pensando que estas bien protegido, total la computadora que se va a infectar es la tuya. :roll:

    Con esto no quiero ofender a nadie, simplemente trato de hacerles ver la realidad, que muchas veces es cambiada..

    Salu2 Chelo31-Córdoba Argentina
    _________________



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mira, yo te soy cinsero, de maquinas mucho no entiendo. la euristica la ochocuartos... jajaja
    yo soy usuario de Nod32, y nunca me jodio con nada!, probe con el panda... pero es un fiasco!...
    el Norton... bueH! te mete mano en toda la maquina, y eso no me gusta!...
    el Nod32 lo que le encontre de bueno. Aparte de ser liviano y no consumir recursos ( que para mi es un buen dato ese!), nunca me dejo pasar ningun virus!
    pero bueno, son gustos....
    yo, personalemtne me quedo con el NOd32!

    igual gracias por la onda!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Soy usuario de PCs hace años, 6 0 7, y la verdad, desde que uso el Nod32, JAMÁS tuve un problema con virus, etc. Las veces que use el maldito Norton, mi hno menor que no sabe nada de seguridad, etc, siempre se metia en esas famosas publicidades engañosas de dudosos sites, y claro, la maquina se me infectaba cada 2x3. En cambio con el actual AV que uso, con el simple clic en alguno de estos links, automáticamente detecta la infección y es muy efectivo al borrarlo del sistema. Puedo dar más ejemplos, pero no es el caso, lo importante más allá de saber si es el mejor o no, es que es demasiado efectivo, encima, NO consume recursos, lo cual lo potencia aún más. Y en el ranking de AV, tener un 95.14% de efectividad, no es nada malo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Nod32 el mejor Antivirus????????????????

    Cita Iniciado por chelo31
    "PARA TODOS LOS QUE PIENSEN QUE EL NOD32 ES EL MEJOR ANTIVIRUS, POR FAVOR LEER"

    Ante nada quiero decirles que esto lo publico porqué me canse de leer por ahí que el nod32 es el mejor Antivirus que hay...?
    Si es cierto que Nod32 escanea rápido y no consume recursos, ¿¿¿ pero eso lo hace mejor que los otros???? ¡Para nada! un antivirus es mejor o más efectivo que otro cuando detecta mayor cantidad de virus, spywares, adware, dialers, etc. etc. etc. y no porque consuma más o menos recursos que otros, porque sino con ese criterio el "Editor Grafico (Paint.NET) es mejor que el (Adobe Photoshop) porque consume menos recursos, no!!!, no voy a decir que el consumo de recursos no sea importante, pero no es "lo más importante", lo más importante es la seguridad que te dé, y de seguridad al "Querido Nod32" le falta mucho por aprender, y digo esto porque lo probé durante un tiempo y bien configurado (aclaro), como probé a muchos otros Antivirus, [ Norton, pc cillin, Avast, McAfee, BitDefender, AntiVir Premium, AVG Professional, Panda, etc.....(este último por cierto un veneno)] y la verdad que me defraudo, no voy a decir que es el peor Antivirus que probé, pero al volver a mi actual antivirus me encontré con unos... cuantos bichos raros , que la espectacular heurística del Nod32 no detectó....Pero bueno, para gustos están los colores..dicen los Españoles.
    Si querés saber cual es el mejor antivirus del mercado actual mira el Ranking acá
    http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82 (si no entra de una insistí, por ahí falla)
    y sinó seguí pensando que estas bien protegido, total la computadora que se va a infectar es la tuya. :roll:

    Con esto no quiero ofender a nadie, simplemente trato de hacerles ver la realidad, que muchas veces es cambiada..

    Salu2 Chelo31-Córdoba Argentina
    _________________
    La respuesta es si, es el mejor y lo aclaratorio seria es el mejor y por escandalo, pero no me creas a mi que tambien lo uso hara 4 años y sin firewall, si podes molestate y chequea estos links: http://www.eset.com/company/awards.php

    http://www.nod32.com.au/nod32/compare/compare.html

    http://www.eset.com/company/article.php?contentID=1589

    39 veces consecutivas ganador del Virus Bulletin por tener 100 % de evectividad(flawless) lo que lo que siginfica sin fallas.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    La respuesta es si, es el mejor y lo aclaratorio seria es el mejor y por escandalo
    No creo que sea para tal extremo tampoco. Si, es bueno, pero no es el mejor. Ningún antivirus es el mejor. Algunos consumen menos recursos, otros son más efectivos, otros tienen más chiches. Pero NINGUNO es EL MEJOR. Va a gusto del consumidor.

    Por otro lado, lo de los premios no significa nada. Windows tiene montones de premios y está lleno de agujeros.

    Creo que tenemos que ser un poco más tolerantes y autocríticos.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Mira yo tueve algunos problemas con el nod con datos corruptos.

    cada vez que bajaba un archivo lo queria abrir y estba dañado.

  7. #7
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    En mi opinion el Nod32 es uno de los mejores, nunca tube algun problema.
    Empece usando Norton, otro excelente antivirus, pero tiene una contra importante que es la cantidad de recursos que consume. Y para muchos eso es de gran importancia a la hora de decidir por que antivirus elegir, es por eso que me pase a Nod. Y desde entonces cero problemas.
    Para los que tuvieron problemas con el Nod tengo una teoría. Según lo que leí por la web, el Nod32 crackeado no funciona igual que el Nod32 original pagado. me explico?
    Cualquier duda solo chiflen xD

    Saludos
    RareGaZz

  8. #8
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo te puedo decir que en los 6 años que tengo Pc desde que use el Nod32 se acabaron los problemas de virus, lo de la heuristica es ciertadetecta virus sin actualziar en comparacion con Norton, Panda , etc...
    Y mientras reparaba Pcs a todas las maquinas viejas le ponia el Nod32 (por que era liviano) y a las nuevitas en Norton (por cuestion de marketing por que la gente a este lo conoce) y de las que tenian nod32 nunca tuve problemas que me la hayan traido con virus...y me refiero a Pcs que estan en red conectadas a internet con usuarios idiotas que bajan cualquier cosa...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado no conicido

    el mejor antivirus que existe, existio y va a existir por los tiempos de los tiempos hasta que la muerte nos separe es el KASPERSKY en http://www.kaspersky.com, todo lo demas es un juego.

    Amen!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chito
    Cita Iniciado por darthsidious
    el mejor antivirus que existe, existio y va a existir por los tiempos de los tiempos hasta que la muerte nos separe es el KASPERSKY en http://www.kaspersky.com, todo lo demas es un juego.

    Amen!
    Coincido totalmente.
    Esto es una Anti-Virus:




    Saludos

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] NOD32 Antivirus v3.0.563.0 + NODLogin8
    Por TurcoJC en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/07/2009, 11:45
  2. [Ofrecido] NOD32 - Antivirus (Español)
    Por webscom en el foro Software y Otros
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 06/01/2009, 09:31
  3. [Ofrecido] NOD32 Antivirus 2.70.39 + Fix
    Por guimardemi en el foro Software y Otros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 13/02/2008, 00:54
  4. [Ofrecido] Nod32 Antivirus
    Por charlie1232 en el foro Software y Otros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/09/2006, 06:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA