Borrar una partición


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    30
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Borrar una partición

    Hola amigos, a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un disco con dos particiones, en una (la C tengo el Windows 98 y en la otra (F tengo el Windows XP. La partición de C: ya no me hace falta, así que la quiero borrar y pasarle el espacio a la F:
    ¿Esa tarea la tengo que realizar con el FDisk o me conviene algo mejor como el Partition Magic?
    Y esta es la más importante, qué pasa con la letra de la unidad? Porque si al hacer esta operación el disco pasa a llamarse C: voy a tener que reinstalar todos los programas, ya que en el registro van a figurar como instalados en F:
    Saludos.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Borrar una partición

    Cita Iniciado por conradodl
    Hola amigos, a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un disco con dos particiones, en una (la C tengo el Windows 98 y en la otra (F tengo el Windows XP. La partición de C: ya no me hace falta, así que la quiero borrar y pasarle el espacio a la F:
    ¿Esa tarea la tengo que realizar con el FDisk o me conviene algo mejor como el Partition Magic?
    Y esta es la más importante, qué pasa con la letra de la unidad? Porque si al hacer esta operación el disco pasa a llamarse C: voy a tener que reinstalar todos los programas, ya que en el registro van a figurar como instalados en F:
    Saludos.
    no vas a poder eliminar la particion C y dejar las otras, la C es necesariamnete imprescindible.
    2º, si lo haces con fdisk, vas a perder los datos de todas las particiones.
    yo te aconsejaria que con el programa GHOST, le crees una imagen a la unidad F y la grabes en un cd (o dvd), despues con el mismo cd de instalacion del xp borras todas las particiones y volves a crear las que necesites.
    Una vez creada, restauras la imagen pero en la particion C.
    saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La puta madre, me lo temía... Creo que voy a tomar el camino difícil: hacer backup de todo y formatear, y listo. Gracias charlie1232!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    che y para eliminar la particion usando el partition majuc como se hace?? , ya que yo tengo el mismo problema pero la particion la tengo bacia y kiero sacarla y cuando uso el particion magic (8 ingles) me dice como restaurarla,reconfigurala pero no se como sacarla
    como miercoles se hace
    ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA

Temas Similares

  1. [Ayuda]Perdi la particion del disco
    Por langa17 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2007, 09:17
  2. [Ayuda] Particion de disco con windows vista
    Por emiliodeg en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/01/2007, 23:38
  3. [Ayuda]Partición de disco
    Por lukitas_73 en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/12/2006, 12:48
  4. Tamaño de particion
    Por javierxar en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2006, 15:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA