Se mudan las amas de casa desesperadas


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Se mudan las amas de casa desesperadas

    Desde esta semana, el ciclo deja de salir el miércoles, para pasar al horario de los jueves a las 23.30.
    La competencia inicial irá por la segunda vuelta. Pero un día después. En realidad, tres semanas después. A ver: el 30 de agosto, Amas de casa desesperadas debutó frente a CQC (Telefé), en lo que se convirtió en una de las batallas de los miércoles. Pero a la semana siguiente, el ciclo de Mario Pergolini pasó a los jueves. Y, ahora, la serie de Canal 13 deja su horario habitual para mudarse... al jueves. Con lo cual, pasado mañana volverá lo que se daba.

    Así, desde esta semana, los jueves a las 23.30, la coproducción de Buena Vista Internacional y Pol-ka compartirá la franja con el periodístico de Cuatro Cabezas. En la primera competencia directa, la adaptación de la serie norteamericana —protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Cecilia Roth— logró un rating promedio de 25,5 puntos, frente a 19,3 de CQC.

    Pero en su segunda emisión, la ficción del 13 cedió el liderazgo de su franja porque ese día Telefé estrenó Hermanos y detectives, el unitario de Damián Szifrón, protagonizado por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, que marcó 28,3. Esa noche, las amas de casa midieron 20 puntos. A la semana siguiente, el podio de las posiciones se repitió: primero los Hermanos..., con 28,4, seguidos por ellas, con 19,6.

    Esta semana, ellas seguirán en el barrio de Manzanares, pero con nuevo (viejo, en realidad) vecino. Y se retoma así, una suerte de efecto dominó que, si bien empezó con CQC, siguió de inmediato con Argentinos por su nombre, ya que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, que en principio salía los jueves, pasó al lunes para evitar la competencia directa con Pergolini, cuando Pergolini y su troupe desembarcaron en su nuevo día.

    Difícil, quizás, sea seguir esta hoja de ruta, en la que cada uno retoma camino donde puede.



  2. #2
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Son terribles estos gerentes de programacion :P
    Jajaja
    Mientras no pongan los programas a la 1 de la mañana todo bien :P


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Van camino a eso........menos mal que ahora lo graban y lo podemos bajar,porque los que tenemos que levantarnos temprano........como hacemos al otro dia.......somos zombisssssss

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Con Mario no van a poder!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Si no pudieron con hermanos......menos con Mario,lo que pasa es que hicieron una inversion muy fuerte para hacer amas de casa,y no les esta dando el resultado que esperaban.......

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Con Mario no van a poder!!
    Con Mario ya pudieron el primer dia le ganaron por eso pasaron CQC a los jueves y le pusieron Hermanos y Detectives para hacerle frente (que por cierto los hizo de goma) entonces ahora pasaron para los jueves para seguir enfrentando a CQC....pero recien me acabo de enterar que CQC vuelve a los miercoles o sea que da hoy y no mañana...es un despelote esto...
    Lo mas triste es que no puedo hacer nada porque por mas que deje de mirar igual tienen rating asi que van a seguir haciendo lo que quieren con los programas...les importa un pito lo que piensen los televidentes

    Gracias Gato

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Me da por las ..... al fin y al cabo no podes ver nada como la gente por que esta todo al mismo horario
    <div></div>

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliosaul
    Me da por las ..... al fin y al cabo no podes ver nada como la gente por que esta todo al mismo horario
    Si es un desastre,por eso yo opte,por bajarme los programas y verlos cuando tengo ganas.......

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    y si, eso no es mala idea, de todas formas, prefiero hermanos y detectives antes que mujeres, me mato de la risa
    <div></div>

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA