Radiografía de un genio: así ven a Agüero en España


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Radiografía de un genio: así ven a Agüero en España

    El ex Independiente convulsionó la Liga y en Madrid no hacen otra cosa que hablar de su gran nivel. Desde Los Leales hasta su iPod, el mundo del “Kun” visto por la prensa
    Sergio Agüero es el jugador sensación del fútbol español y sus costumbres fuera de las canchas también de qué hablar, sobre todo después de su brillante actuación del domingo, cuando su equipo, el Atrlético de Madrid, venció al Athletic Bilbao por 4 a 1 con un gol suyo y un penal que se generó por una falta en su contra.

    Un extenso informe del diario español AS refiere cuáles son sus costumbres fuera del terreno de juego: pasatiempos, gustos musicales y amigos son algunas de las referencias hacia el chico del que hablan todos los futboleros españoles en estas horas.

    Dicen que la música de Los Leales “atrona” en cualquier lado en el que se encuentre, ya sea a través de parlantes como de su ipod.

    Cuentan que fue bien recibido en el vestuario a pesar de haber llegado como una estrella y que se divierte contando y escuchando chistes. Que también le gustan los asados y las golosinas pero que todo lo que consume lo quema rápido y que no necesita dietas especiales. También le encanta el mate y la lectura. Pero lo que más le gusta es el Play Station, en cuyos partidos grita cada uno de los goles “como si fueran de verdad”.

    Vive en una casa con siete habitaciones, en la que se encuentran su padre, dos tíos y su representante. Su tiempo lo utiliza para hablar todo lo que puede con su madre y no sale de noche.

    Se junta con los argentinos que comparten el plantel, como Maxi Rodríguez, Luciano Galletti, Leo Franco y Mariano Pernía. De ellos, Galletti es el que más lo acompaña.

    Lo definen como “la alegría” del grupo y aclaran que no se la cree y que “no hay choques de egos” con el Niño Torres, otra de las figuras del conjunto.

    Quería un Porsche pero se quedó con un BMW Serie 3, algo que AS define como “más normalito”.

    Se destaca además que acepta ser suplente sin chistar ni hacer malos gestos.

    Y que tras cada partido, después de deleitar a los hinchas del Atlético, hace dos cosas: preguntar los resultados de los otros encuentros de la fecha y escuchar a Los Leales. En su ipod, claro.



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Que grande el kun , esperemos que ande bien asi juega en la seleccion!

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    igual te digo lo que pienso,para mi es un crack pero no le llega ni a los talones de mesi y tevez,tampoco agrandemos al pibe,como hincha del rojo uno lo veia seguido y te das cuenta que se divierte jugando por eso le salen las que le salen,si eso no lo pierde es jugador de seleccion seguro.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    recien empieza, hay que darle tiempo y va a llegar lejos.
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    messi??? messiiiiiiiii???? por diosss.. y despues dicen de agrandar? messi es un invento del periodismo papa... en el unico lugar donde juega bien es en el barcelona donde todos juegan para los delanteros... cuando tiene que jugar un partido mas normal en donde si lo marquen o el equipo se plante con alguna tactica un poco defensiva se anula a messi, si juega para el solo... de equipo ni hablar...
    creo que hay muchisimos jugadores mejores que messi, que haya debutado en el barcelona siendo un pibe no quiere decir que sea mejor que cualquiera...

    es hora de abrir los ojos y darse cuenta que ese es solo un invento publicitario...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Agûero es una mentira

    Este pibe es un engaño, lo ve a el y lo veo a Pascualito Rambert, no existe, es pura espuma. El tiempo me dara la razon, puede ser un buen jugador de futbol, pero no llega ni a crack. Disculpen los hinchas de Independiente pero es asi.

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mira repirata, todo bien pero es un crack, porque donde viste que un pibe de 17 años haga los goles que hacia, cmoierce las patadas que se comia y segui, no se si sera el mejor y toda la vola, pero aca demostro que es un verdadero crack, claro aparece uno de boca, o river y son crack, ahora decime dalesandro quien es, que logro,
    aguero con 18 esta en españa, sera inflado, pero hace cosas, preguntale a cualquier tecnico, preguntale a basile, el loco es muy guris,pero jugar juega

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Eber Ludueña - Radiografia de un idolo
    Por Pastor en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2020, 08:09
  2. Fabula del Genio !
    Por Sebasg1973 en el foro Humor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/08/2007, 17:48
  3. [Inventos] Radiografia de un Pac Man
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 13/06/2007, 23:11

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA